¿Notebook nuevo? Mira con cuál de estos empezarás el año

Acaba de iniciar el año y con él queremos renovar todo para empezarlo con nuevas energías. Por eso, es ideal comenzar estrenando accesorios que te ayudarán a llevar a cabo todas las tareas que se te presentarán. Así que alístate para adquirir un notebook nuevo. Escoge bien la que vaya contigo y te ayude a realizar tus labores.

Computadora personal: La mejor herramienta para ti  

Un computador portátil es una herramienta que nos sirve para realizar muchas de nuestras tareas, es un gran apoyo que incorpora una serie de funciones que nos dejarán terminarlas en su totalidad. Sin embargo, cada una trae unas características que varían según el modelo, por eso, si quieres adquirir una debes revisar cuáles son tus necesidades para así hacer una buena elección que te deje satisfecho.

Portátil HP Laptop 14-ck0030la

Esta laptop HP es ideal para estudiantes universitarios o personas que tengan funciones de oficina. Su tamaño es de 33,5 x 23,4 x 1,99 que se traduciría a un peso de tan solo 1.9 kg. Propiedades excelentes para que la lleves a cualquier lugar para que, donde sea, puedas realizar tus tareas disfrutando de un gran rendimiento y eficiencia.

Computadora personal

Tiene una pantalla de 14 pulgadas que te permitirá disfrutar de películas como también de una visión pertinente para hacer tus trabajos o tareas. Su rendimiento es bastante confiable gracias al procesador de séptima generación Intel Core i3 que está acompañada de una memoria RAM de 4GB, elementos capaces de soportar el ritmo activo de las necesidades de hoy en día de cualquier persona. Tiene 128GB de almacenamiento interno para que guardes toda tu información.

Notebook HP i7 8va Gen Gamer

Esta es un Notebook que está diseñada especialmente para las tareas de más alto rendimiento, por eso, es ideal para la comunidad gamer que le gusta disfrutar de unos títulos que son sumamente exigentes con los requisitos. También podrás usarla en otras áreas, pero ya sabes que contarás con una computadora portátil de increíbles características que te dejarán los pelos de punta. 

Computadora personal

Tiene un procesador Intel Core i7-8750H que llega a una frecuencia máxima de 4.1 GHz que se destinaría para las operaciones más complejas. Al igual, va acompañado de una tarjeta gráfica de NVIDIA GeForce GTX 1060 que regalará la mejor calidad de imagen en cada una de las partidas. Adicional, su RAM de 16GB es bastante amplia con la que nunca tendrás ralentizaciones en tus tareas. Es la indicada para los amantes de los videojuegos o si haces trabajos de edición de vídeo. 

Notebook HP 14-cd1021la

Este computador HP es ideal para tus hijos y sus tareas del colegio e, incluso, su propio entretenimiento. Cuenta con un procesador Intel Core i3 con una velocidad máxima de 3.9 GHz, va acompañado de una RAM de 4GB, características que permiten un rendimiento fluido y natural en cada tarea. Es capaz de abrirse en un ángulo de 180° para que tu pequeño puedas disfrutar de sus películas favoritas en las 14″ de su pantalla desde cualquier posición. 

Computadora personal

Un notebook siempre es buena opción, no obstante, es importante que revises más acerca de sus características internas, pues cada una de ellas incorporan ciertas funciones que dejan realizar algunas tareas que en otras no. Por eso, alístate para iniciar el año de la mejor forma cambiando tu Notebook

Quizá te puede interesar: Mac Pro 2019, un equipo que te llevará más allá de los límites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *