Encuentra computadoras portátiles en descuento durante App Week

Hay herramientas que son indispensables para todos. Es por esto que contar con computadoras portátiles es fundamental. En esta ocasión, Linio trae para ti lo mejor de la App Week con las promociones más fantásticas en todo lo relacionado a tecnología y, sobre todo, con las laptops.

¡Computadoras portátiles de todo tipo y al mejor precio!

Nos hemos puesto en la tarea de averiguar qué es lo que más necesitan los usuarios. Por eso, dejamos promociones increíbles en tu camino para que adquieras esa laptop con la que sueñas de una vez por todas. 

computadoras portátiles
Imagen recuperada de “www.revistadeconsultoria.com”

Una computadora es una herramienta de trabajo

La principal función de las computadoras fue convertirlas en herramientas de trabajo. Son dispositivos tecnológicos que ofrecen bastantes facilidades a la hora de ejecutar tareas.

Y bien, con el ingreso de las computadoras portátiles, la versatilidad de estos dispositivos aumenta enormemente. Por eso, contar con una de ellas para el trabajo es algo fundamental para cualquiera, seas estudiante, trabajador, diseñador o free lance, en fin. 

Piensa en una que tenga todo lo que necesitas, te recomendamos esta Notebook Dell 7450 que te puede ofrecer las prestaciones necesarias para cada desafío. 

computadora portátil
  • Es la herramienta ideal para acompañarte en cada proceso.
  • Consigue herramientas eficientes como esta.
  • Tiene todo lo que estás buscando para trabajar.

Esta computadora tiene un diseño elegante para aquellos que les gusta lucir siempre geniales y que sus herramientas también lo hagan. Con tan solo 3,4 libras de peso, es totalmente portable y se convierte en la mejor compañía.

Se impulsa con un Intel Core i5-5300U que avanza con una frecuencia turbo de 2,9 GHz, contiene una memoria RAM de 8GB que desborda en un rendimiento clave para la computadora. 

Su almacenamiento es de 128GB SSD, un disco duro más rápido y eficiente, también puedes integrarle otro más.

Como puedes ver, se trata de una laptop con excelentes características que consigue un rendimiento exquisito, es ideal para aquellos que necesitan una herramienta de trabajo eficiente y a bajo costo. 

¿Algo potente y económico? Una computadora reacondicionada es la mejor opción

Primero que todo, vale la pena destacar qué son los dispositivos reacondicionados y qué ventaja tienen frente a los que no lo son.

Encontrarás marcas de celulares y dispositivos de todo tipo de índole nueva o reacondicionada ¿Qué quiere decir esto? Se tratan de aparatos que venían con defectos de fábrica y son devueltos por el usuario. 

¿Están dañados? No, tienen alguna falla por una pieza en mal estado o algún defecto, pero la compañía se encarga de reemplazar esas piezas defectuosas por unas nuevas y dejar el aparato como nuevo. 

Ahora, el hecho de pasar por este proceso, hace que dicho dispositivo adquiera un valor más bajo del habitual pero sin perder la eficiencia y la potencia original.

Esta Lenovo ThinkPad X250 es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Al ser reacondicionado, su costo es increíblemente bajo y espera a ver lo que trae para ti. 

computadoras reacondicionadas
  • La podrás conseguir a un precio que no imaginas.
  • Es un dispositivo potente y muy eficiente.
  • De rendimiento exquisito en las condiciones más exigentes.

Viene con un procesador i5 5300U de Intel con frecuencia turbo de hasta 2,8 GHz y 8GB de memoria RAM para ofrecer el rendimiento que muchos necesitan.

Integra una tarjeta gráfica Intel HD 520 que hace parte de su procesador para poder correr juegos de video en ella. Adicional, trae consigo un disco duro SSD de 256GB.

Es una computadora que funciona a la perfección en entornos académicos o, también, profesionales. 

Dato: Todas las compañías están obligadas a especificar cuando está vendiendo un producto reacondicionado.

Los diseñadores aman estas computadoras portátiles

Los ordenadores portátiles han evolucionado hasta el punto de lograr ofrecer prestaciones geniales a sus usuarios. Ahora, es posible contar con una laptop casi o, incluso, igual de potente a una computadora de escritorio. 

Por eso, ahora es más sencilla ubicar dispositivos más versátiles en cuanto a su uso y traslado, esa es la razón de denominarse portátiles. 

En esta oportunidad, una MacBook Air M1 es una tremenda opción si, en tu caso, trabajas con tareas de diseño, producción o edición de video, pues son computadoras que se comportan muy bien en estas condiciones. 

computadoras portátiles para diseñar
  • Con un diseño ultra ligero podría ser tu mejor compañía.
  • Si te gusta el mundo multimedia, esto te caerá genial.
  • Sentirás la velocidad y el rendimiento a tope.

Cuenta con un chip M1 con una frecuencia base de 3,2 GHz, es un procesador conocido por la tremenda capacidad y eficiencia, con un comportamiento intuitivo e inteligente, este elemento hace de esta computadora una bestia total.

Además, integra una GPU que promete ser mucho más potente de lo que has visto en otro dispositivo Apple y, naturalmente, sus dispositivos son conocidos por desempeñarse bien en los terrenos de producción y creación gráfica.

Su pantalla de 13.3 pulgadas en retina y 2560 x 1600 píxeles de resolución, ofrecen una imagen impactante, fiel al color y con una nitidez impresionante.

Algo que también destaca mucho, es que su procesador está diseñado para contribuir a una eficiencia energética clave en cada proceso, logrando que la computadora tenga una autonomía de hasta 18 horas. 

¡La primera computadora para la escuela!

Los pequeños también necesitan portátiles para los trabajos de la escuela. Por esa razón, si piensas que es momento de que tu consentido tenga su propia computadora portátil, dale la grata sorpresa con un buen equipo. 

¿Cuál es la sugerencia? Una Notebook de gama de entrada de la compañía tecnológica sería genial para empezar, tiene características buenas y ofrece un rendimiento estable. 

computadoras portátiles para niños
  • Contiene características necesarias para iniciar en la computación.
  • Dale la primera herramienta de trabajo a tu pequeño.
  • Ideal para sus tareas y momentos de ocio.

Esta computadora está impulsada por un procesador Intel Celeron J4115 que trabaja con cuatro núcleos a una frecuencia base de 1,4 GHz y avanza a un máximo de 2,5 GHz. 

Apoyando cada proceso, la memoria RAM de 12GB dispuesta a trabajar en multitarea y varias actividades de manera simultánea ofreciendo una estabilidad clave para la computadora. 

Contiene las conexiones necesarias como USB, Bluetooth, Wifi y todo lo que tu pequeño necesitaría para iniciarse en el mundo digital. 

¡También encuentras las opciones más potentes!

Si entre tu búsqueda está también una computadora que sea perfecta para toda ocasión y con eso me refiero a cualquier cosa, pues estás en el lugar indicado.

¿Por qué? Durante App Week podrás encontrar todo tipo de dispositivos y, por supuesto, hasta las computadoras gamer están esperándote para que vayas a por ellas. 

En este punto, la recomendación es una Notebook HP Pavilion, un monstruo de la computación ¿por qué? Bueno, veamos su interior.

computadoras portátiles para gamer
  • Disfruta de un rendimiento brutal.
  • Es una computadora potente y muy dispuesta en todos los terrenos.
  • Perfecta para gamers y diseñadores.

Cuenta con un procesador Intel Core I5 10300H con la increíble velocidad de 4,5 GHz, acompañado de 8GB de RAM, esta laptop hace maravillas. 

Además, trae una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 que ofrece un rendimiento increíble en videojuegos de alta demanda.

Más allá de eso, está su pantalla de 1920 x 1080 p, algo normal, pero te sorprenderás cuando veas esa tasa de refresco de 240 Hz, una frecuencia altísima y que proporciona una imagen impecable. 

¿Esto es lo único que hay en App Week?

Las computadoras portátiles son tan solo una parte de las sorpresas que hay en App Week, podrás encontrar teléfonos celulares, consolas de juegos, audífonos inalámbricos, artículos de belleza y muchísimo más. 

Además, los precios bajos son solo una pequeña parte. Descarga la aplicación móvil y disfruta las ofertas más retumbantes del planeta. 

  • Envíos gratis.
  • Facilidades de pago, elige el método más indicado para ti.
  • Entrega en la puerta de tu casa. 
  • Productos internacionales.
  • Compras seguras. 

¿Qué es lo que estás esperando? Lo mejor de todo es que todo lo puedes adquirir a través de tu teléfono móvil, es muy fácil. Descarga la aplicación de Linio en tu celular, está disponible para iOS y Android.

¿Listo para tomar una decisión?

Nosotros solo te ayudamos brindándote unas pequeñas ayudas en cuanto a ciertas recomendaciones, ahora, escoger la computadora personal indicada para ti ya es una decisión propia.

Solo guíate en las características de cada dispositivo y pregúntate cuáles son tus responsabilidades y necesidades, así, podrás dar con la indicada y escoger la mejor postora.

Ahora, solo déjate fluir por el catálogo de ofertas de App Week que, por cierto, sí que está increíble. Puedes contarles a tus amigos de las sorpresas disponibles y mucho más que computadoras portátiles. 

Quizá te puede interesar: Vive la experiencia con una notebook gamer de calidad

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *