Redmi Airdots 3 Pro: Una experiencia más allá de los límites

Xiaomi es un fuerte y destacado fabricante tecnológico, no solo en telefonía móvil, en todo tipo de aparatos inteligentes y geniales. En este caso, lanzaron sus Redmi Airdots 3 Pro, unos auriculares inalámbricos sorprendentes que dejan sabores exquisitos en quien los prueba.

¡Los Redmi Airdots 3 Pro son una exquisitez total!

Los nuevos Redmi Airdots 3 Pro de Xiaomi son unos audífonos inalámbricos que te adentrarán en una experiencia potente, más allá de los límites ¿Por qué? Fíjate en cada rasgo de sus características y te darás cuenta.

Empecemos por su diseño, qué hay para ellos

La compañía asiática ha demostrado que no son solo celulares Xiaomi, también, relojes inteligentes, aspiradoras, electrodomésticos y mucho más. Ahora, vuelve a dar cuenta de su gran potencial con estos Airdots que están de locos.

Redmi airdots
  • Lo nuevo de Xiaomi te llevará a una experiencia en sonido más allá de todo.
  • Disfruta de tus audífonos sin cables.
  • Otra manera de sentir las vibraciones de los sonidos.

Con su diseño bien característico, no se aleja mucho de la que ya conocíamos. Se puede apreciar esa forma elegante que con ligereza encaja de manera firme con personas sofisticadas. 

Sus dimensiones pasan en 25.4 x 20.3 x 21,3 mm para resumirse en un peso de 4,9 g. Asimismo, la caja también cuenta con 65 x 48 x 26 mm en su forma y 55g fáciles de cargar contigo a todas partes. 

También, un gran detalle en su diseño es que cuentan con protección IPX4, lo que quiere decir que son seguros contra las salpicaduras de agua. 

No olvides que podrás verlos en dos versiones, una blanca y otra negra que, a decir verdad, ambas se ven fantásticas en tus oídos. 

Los Redmi Airdots 3 Pro vienen con cancelación de ruido activa de locos

Cada que salen nuevos Airdots, es el deber de Xiaomi traer funciones innovadoras y grandes capacidades que aumenten la experiencia del usuario a los más altos niveles. 

Así, es como estos audífonos Bluetooth se apoya en tres micrófonos que están analizando el entorno de manera constante. 

¿Cómo es eso y para qué? Bueno, como te digo, lo hace para evaluar las situaciones y, así, aplicar la cancelación de ruido adaptada a cada circunstancia. 

También, tiene modo de baja latencia que la reduciría en 69 milisegundos, esto, es perfecto para los momentos que estés disfrutando de tus juegos online. 

Así, tus auriculares Xiaomi podrían aislarte del mundo en cuestión de nada, esto, gracias a su majestuosa tecnología guardada para ser explorada por los más atrevidos, exigentes y valientes tecnonautas. 

Además de esto, también te encantará saber que posee control del Asistente y la reproducción de música, todo esto, mediante gestos.

¿Qué hay de la autonomía que se encarga de darles vida? 

La autonomía, es hoy, una de las características que más apetecen a los usuarios. De nada sirve tener un dispositivo lleno de capacidades increíbles, pero que no se pueda usar durante mucho tiempo, no tiene sentido. 

En este sentido, Xiaomi intentó dejar un dispositivo que marcara la diferencia en este aspecto. Por eso, estos auriculares son capaces de durar encendidos, sin pausa, durante unas 6 horas, para gozar de música al mejor estilo. 

Ahora, quizá muchos digan, pero necesito más, me gusta que dure mucho más tiempo ¡Ja! Pues claro que la gigante asiática pensó en todo, por eso, con su caja, suma hasta 28 horas de autonomía, lo que los hacen imparables. 

¿Hay más sorpresas? Muchos conocen que Xiaomi les gusta dejar detalles por todos lados, por eso, te sorprenderá el saber que su caja soporta carga inalámbrica Qi, haciendo uso de esta tecnología para olvidar los cables por completo.

¿Por qué debería tener uno de estos para mí?

En realidad, las ventajas son un montón. Por ejemplo, gracias a su diseño y el uso de su caja, son fáciles de transportar y muy difícilmente se te perderán de vista como lo suelen hacer los audífonos normales que quedan botados en todas partes. 

Además, la gran ventaja es eliminar los cables, pero… ¿Por qué? Bueno, es que fíjate que ya no tendrías que lidiar con enredos molestos por cualquier cosa. 

En serio, los cables arruinan todo, cuando vas en bici, si quieres entrenar en el gimnasio y oír tu música, pero el cable no es lo suficientemente largo o te queda mal puesto, es incómodo y mucho más. 

Las características inteligentes como la cancelación de ruido hacen de ellos un aparato estupendo que te dará una experiencia muy distinta a la que ya conoces. 

Quizá te puede interesar: REVIEW: ¿Conoces el repetidor wifi de Xiaomi? Es una sensación

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Galaxy Watch 4: Esto es lo que los rumores dicen de ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *