Battlefield 2042: La acción bélica y militarizada más épica de todas

Los juegos de disparos son ese momento increíble en el que pierdes la noción del tiempo debido a lo geniales que suelen ser. Ahora, tras el lanzamiento oficial del tráiler de Battlefield 2042 se viene un título en cola para este género tan intenso. 

Battlefield 2042 deja mucho de qué hablar

Es común sentir ansias de disfrutar este tremendo título de videojuego luego de apreciar su tráiler. Battlefield 2042 promete ser una experiencia gamer que va más allá de solo disparos, sino que el conjunto de elementos que lo componen, prometen algo brutal. 

Una entrega bélica brutal

El pasado 9 de junio se hizo oficial la presentación del nuevo título de la saga de Battlefield que, desde el 2018, dejó a todos esperando por un sucesor que marcara la evolución y, sobre todo, en lo que a next gen se refiere. 

La saga característica por su acción bélica, mostró un impresionante tráiler que deja deseosos a todos de probar este juego de disparos que, solo con un vistazo, parece irse a lo grande. 

Su tráiler es un mero acercamiento de la impresionante línea gráfica que llega en esta entrega que, por supuesto, irá adaptada a los nuevos sistemas de Ray Tracing de las consolas de juegos de las nuevas generaciones. 

Claro, quizá pienses en qué pasa con la anterior generación, pues bien, se mantendrá lo épico en cada aspecto y será algo de lo que te vas a dar cuenta. 

La intención que tiene Electronic Arts es dejar boquiabierto a su público a fin de año, de hecho, en el estado actual del título se siguen manteniendo pruebas diarias para pulir y asegurar el máximo éxito en la entrega. 

La guerra épica que habrá con Battlefield 2042 en cada encuentro

EA fue muy claro al asegurar lo épico que será esta entrega por distintos motivos. Entre ello, se estableció un título que estuviese enfocado en las partidas en línea, para volverse tu juego online favorito por excelencia. 

En este sentido, la idea era generar una guerra y una militarización total del título, en donde encontrarás vehículos de toda índole para navegar por los mapas y arrasar con tus enemigos. 

En serio, para que vayas por mar, tierra o aire desplegando toda tu fuerza, tu consola de juegos temblará. 

Bueno, y hasta ahora solo se tiene conocimiento de dos modos de juego que te harán vibrar al mejor estilo. Se tratan de:

  • Guerra total.
  • Modo peligro.
battlefield 2042
Imagen recuperada de “www.ea.com”

El modo de Zona de Peligro estará enfocado a algo más tipo lucha por escuadrones, elemento que ya se ha visto en la saga, pero con unos ligeros cambios que se anunciaron desde EA y, según comentan, con grandiosas sorpresas. 

Por otra parte, la Guerra Total va del lado del clásico Avanza y Conquista que tendrá ciertos cambios y, además, irá de cara con las nuevas estructuras y mapas que habrá en el juego, pero espérate porque ahí no acaba.

Los mapas contarán un realismo genial, con una definición de clima que va más allá de cualquier cosa, pues las condiciones climatológicas tendrán incidencias en tus partidas.

¿Cómo es eso? El tema es que en sus escenarios habrá este tipo de condiciones adversas que volverán cada juego en algo mucho más caótico, ruidoso, complejo y brutal, con un nivel de destrucción nunca antes visto.

De este modo, los entornos tendrán un papel fundamental en la jugabilidad del título. Cada escenario está perfectamente planeado y verás desde las urbes como Seúl hasta los desiertos áridos que encuentra a través de Egipto. 

¿En qué plataformas estará disponible el juego?

Seguro que si has visto los vídeos que muestran un poco más del título, te han dado unas tremendas ganas de sentir jugar con él, bueno, las noticias buenas son estas, pues esta será su disponibilidad.

El título será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y S… Y, obvio, para tu PC gamer también, llegará a Microsoft Windows. 

¿Una noticia más? Bueno, algo que te va a encantar si eres usuario de las consolas de nueva generación, es que para ellas habrá una gran ampliación en la cantidad de jugadores por mapa. 

El tema es que para la consola PS5, PC y Xbox Series, habrá un total de 128 jugadores por partidas. En PS4 y la One verás la mitad de ello, lo cual no deja de lado lo épico. 

¿Cuándo va a ser el lanzamiento oficial?

Las ansias se hacen sentir debido al tremendo gameplay que deja la compañía, pero no temas, no hace falta mucho para su entrega, pues se llevará a cabo el 22 de octubre de este 2021

¿Estás listo para esta entrega épica?

Sin nada más que decir, solo queda esperar lo que será el Battlefield 2042 que, de verdad, da una perspectiva militarizada, bélica y, claro, con un potente componente de acción y disparos muy brutal al hablar de videojuegos. 

*Imagen de portada recuperada de “www.xataka.com”

Quizá te puede interesar: Monetiza tus transmisiones en vivo con Facebook Gaming y sácale provecho

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: Celulares Motorola: El top 5 de los mejores móviles de la marca

  2. Pingback: Realidad virtual: Más allá de la industria del entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *