¿Debería comprar una consola de videojuegos reacondicionada?

Hay placeres de la vida que se van descubriendo a medida que estás más cerca de ellos… Por ejemplo, quedarse en casa con tu consola de videojuegos disfrutando de cada partida ¿No tienes una? ¿Te parece muy costoso? Bueno, acá hablaremos de algo que te gustará.

¿Ya tienes la consola de videojuegos que te llevará a las mejores partidas?

Las consolas son ese accesorio ideal para cualquier miembro de la familia, no necesitas ser un gamer para disfrutar de unas partidas fabulosas en todo tipo de videojuego. 

Aunque bien, sabemos que para muchos, estos dispositivos suelen tener un costo un poco elevado… Sin embargo, hay formas en las que podrían bajar ese precio considerablemente ¿Cómo? Eso son las consolas reacondicionadas.

¿Qué quiere decir eso de “reacondicionado”?

El mundo de la tecnología es un entramado de sistemas complejos y dispositivos que ofrecen servicios impresionantes a sus usuarios, su producción se hace a gran escala y, por ello, no siempre son perfectos al 100%. 

consola para videojuegos
Imagen recuperada de “www.industriasgsl.com”

¿Esto que quiere decir? Bueno, muy de vez en cuando, de hecho, es algo muy poco común, los usuarios detectan errores de fábrica en sus dispositivos tecnológicos.

Ven que algo no anda bien, quizá el aparato es más lento o no rinde de la misma manera o, simplemente, no está mostrando todas sus capacidades al máximo.

En este caso, los usuarios optan por realizar una devolución que está ligada a defectos de fábrica, por lo que la compañía recibe nuevamente el producto en sus instalaciones. 

Ahora, en este punto la compañía procede a ver qué es lo que está mal con el dispositivo. Por lo que tu consola de videojuegos tendrá una segunda oportunidad, será reparada y sus piezas malas las reemplazarán unas nuevas y originales.

De este modo, la compañía busca volver a poner en circulación el producto para que obtengas una experiencia óptima con él.

¿Son consolas de segunda? ¿Cómo es eso?

Seguramente te preguntarás si son consolas de segunda o cuál es el tema ahí. Como te comentaba, se tratan de productos que fueron devueltos tras un plazo establecido por la garantía.

Esto, debido a que tuvieron problemas con sus usuarios. Así, las piezas dañadas son reemplazadas por unas nuevas para dejar la consola impecable.

En este sentido, es como si compraras una consola totalmente nueva. No te preocupes porque tu dispositivo estará en óptimas condiciones para que lleves tus partidas al máximo.

Finalmente, lo que buscas es una buena consola de juegos que te acompañe en las partidas más brutales en Call of Duty Warzone u otros títulos populares y con esto lo tendrás.

¿Cómo sé si se trata de una consola reacondicionada o no?

Esta es una pregunta bastante válida… Normalmente, la tienda que está encargada de realizar la venta de la consola debe tener aviso de que el producto es reacondicionado.

consolas de videojuegos
Imagen recuperada de “www.commonsensemedia.org”

Por ejemplo, en Linio Chile lo que hacemos es incorporar un letrero en el que se especifica que se trata de un dispositivo reacondicionado. 

Así, tendrás la certeza de que si estás comprando un dispositivo 100% nuevo o se trata, por el contrario, de una consola reacondicionada.

¿Cuáles son las ventajas de comprar una consola de videojuegos reacondicionada?

Los dispositivos tecnológicos reacondicionados son equipos que vienen revisados y vueltos a poner en circulación porque cumplen los estándares perfectamente. 

Uno de las ventajas más destacadas es que encontrarás la misma consola que quieres por un precio considerablemente más bajo.

¡Es una locura! El costo baja porque ha pasado por el proceso que ya te he mencionado antes. Esto aplica para cualquier dispositivo, un teléfono celular o una computadora portátil, por eso, si cuentas con poco presupuesto y ya sabes lo que quieres, fíjate en los reacondicionados.

Podrás encontrar varias opciones y, sin duda, con el mismo rendimiento que una consola que es 100% nueva.

Reacondicionadas como esta leyenda

Las consolas de Sony han estado mucho tiempo acompañándonos y brindando experiencias únicas en el mundo de los videojuegos.

En medio de tantas demostraciones de capacidades, mostraron múltiples modelos a lo largo de los años. Entre ellos, está la PS Vita de Sony, una consola portátil que se lanzó a finales del 2011. 

consolas portátiles
  • con el poder que Sony siempre ha ofrecido.
  • Una consola excelente para jugar y entretenerse.
  • Ideal para los pequeños.

Es una consola de videojuegos que mostró un enorme cambio y mantuvo la inclinación de Sony por brindar contenido y juegos de calidad. 

Adaptada totalmente al entretenimiento, es capaz de reproducir juegos de PS portátil y, también, es compatible con diferentes formatos multimedia como MP4 y otros más. 

Este producto ha sido revisado por Sony y puesto en circulación bajo su aprobación, ya que cumple con los estándares, parece totalmente nuevo.

¿Ya has jugado con esta consola híbrida? 

A lo largo de la historia, las consolas Nintendo fueron dispositivos muy innovadores en cada época que presentaban nuevos lanzamientos. Incluso, hoy en día siguen manteniendo esta tendencia.

Por eso, Nintendo se dio en la tarea de hacer un lanzamiento que estremeció el mercado de las consolas con un dispositivo híbrido que combina lo mejor de dos mundos… 

Una consola portátil con una de mesa, que locura ¿No? Y lo logró muy bien con su Nintendo Switch lanzada en el 2017, una híbrida muy interesante. 

consola portátil de videojuegos
  • Una consola híbrida que te dará tremenda experiencia.
  • Consíguela a un mejor precio.
  • Puedes jugar en tu casa o en cualquier parte.

Si ya has podido experimentar con ella, sabrás que es una consola que puedes conectar a tu televisor y disfrutar de una variedad de títulos muy intensos…

Es posible disfrutar de juegos que estuvieron presentes en la generación pasada y de los que están llegando para esta y se adaptan a la portabilidad de la consola. 

Si por el contrario no has podido vivir una experiencia junto a ella, esta es tu oportunidad de adquirirla como un producto reacondicionado y dejarte llevar unas partidas geniales. 

¡Vámonos un poco para atrás con esta consola!

Hay consolas que marcaron un salto muy importante en la evolución tecnológica en el mundo de los videojuegos. El mejor de los testigos de esto ha sido Sony quien ha protagonizado gran parte de ciertos lanzamientos.

En este caso, una consola que hace unos años fue toda una revolución y hoy se consolida como un clásico, es la PlayStation 3.

El salto de la generación que hizo la PlayStation 2 a la 3, fue un gran movimiento para Sony y, dentro del mundo gamer, significó una enorme revolución gráfica. 

consola de videojuegos
  • Un clásico tecnológico en tus manos.
  • No dejes de revivir recuerdos con esta consola.
  • Lo que fue algo de lo más popular en su momento.

Juegos como GTA 5 o Red Dead Redemption, se asomaron por primera vez en la generación del 2007 que abrió esta consola en el mundo gamer. 

Aprovechando sus recursos gráficos que, para la época eran toda una innovación tremenda y más en videojuegos, esta consola sigue ofreciendo estupendas experiencias a sus usuarios. 

Lo mejor, se que podrás conseguirla como nueva y con piezas originales, para que tu dispositivo nunca te defraude. 

¡La más portable de Nintendo!

Nintendo siempre ha pensado en el bienestar de sus usuarios... Más allá de eso, frente a unos años acá demostró que su especialidad estaba en las consolas portátiles. 

Por eso, se esmera en dar dispositivos de alta calidad que, además, ofrezcan un confort incomparable al resto de aparatos que puedas tener.

En este sentido, Nintendo pensó en hacer una versión de Switch que fuera única y exclusivamente portátil para deleitar a los usuarios que disfrutan más de este tipo de videojuegos. 

consola portátil
  • La portátil más portable del mercado.
  • La consola más popular entre los jugadores que prefieren jugar en todo lado.
  • Ideal para viajes o paseos largos.

Se trata de la Nintendo Switch Lite, una consola en la que la compañía buscó remodelar el diseño para volver este dispositivo exclusivamente portable. 

Aumentando aspectos como su autonomía y reduciendo otros detalles en su diseño que aumentan la versatilidad.

¡Vive una experiencia genial con una consola reacondicionada y personalizada!

A la final, tu búsqueda está centrada en una consola de videojuegos que ofrezca una experiencia óptima, qué mejor candidato que un dispositivo personalizado para brindarte algo increíble. 

En este caso, hablamos de una PlayStation 4 reacondicionada edición BattleGrounds. Esta consola hace parte de la anterior generación que, por cierto, aún sigue dando muchísimo a sus usuarios. 

consola de videojuegos PS4
  • Vive una experiencia agradable.
  • Una de las consolas más populares del mercado.
  • Incluye dos controles.

En esta ocasión, esta PlayStation 4 viene con dos controles (también personalizados) y 2TB de memoria interna, para que almacenes los títulos más intensos en ella.

¿Qué mejor manera para descansar que unos buenos videojuegos? imagínate llegar un viernes cansado y solo querer estar en cama… Unas buenas partidas online caerán perfectas.

¿Ahora sí estás convencido de tener una consola reacondicionada?

Sin duda, una consola de videojuegos es un grandioso plan para cualquier ocasión. Con los amigos, la pareja, para estar solo o para disfrutar con tus consentidos (si es tu caso).

Además, al tratarse de un dispositivo reacondicionado, sí que conseguirás tremendo ahorro a la hora de conseguirla.

Quizá te puede interesar: Vive la experiencia con una notebook gamer de calidad

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *