“Contigo Siempre”: Una campaña pensada en ti en alianza con Falabella

El mundo vive una situación bastante compleja en este momento, por eso, el Grupo Falabella creó la campaña Contigo Siempre en alianza con Linio, Falabella, Tottus, Sodimac, Banco Falabella, OPEN, CRM Falabella y Mall Plaza para la donación de alimentos a las personas y familias más afectadas por la pandemia, ya que no cuentan con los recursos suficientes para abastecerse. 

Contigo siempre
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¿De qué trata “Contigo Siempre”? 

La Red de Alimentos ha ayudado a más de 230 mil personas este año. La idea de esta campaña es que cada uno de nosotros podamos aportarle un granito de arena a esta entidad para que pueda seguir repartiendo suministros no perecederos como arroz, atún, enlatados, entre otros. 

Con esto buscamos apoyar a miles de familias que están en casa resguardándose del COVID-19 para evitar el aumento de los contagios en el país. 

Donaciones contigo siempre
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¡De la mano con la Red de Alimentos!

“Contigo Siempre” del Grupo Falabella se unió a esta corporación sin fines de lucro para colaborar con su causa. ¿De qué se encarga? Se dedica a conseguir productos de primera necesidad que las empresas no comercializan por diferentes motivos no comercializan y, por lo tanto, no se venden.

Todos estos artículos son entregados a personas en situación de vulnerabilidad por medio de fundaciones y organizaciones no gubernamentales que se encargan de los hogares que se encuentran al cuidado de ancianos, niños y comedores sociales donde estas residen o están de paso.

Campaña Falabella
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¿Cómo ayudar desde casa? 

Si tienes el beneficio de quedarte en casa, puedes ayudar a las personas más vulnerables de nuestra sociedad para que también lo hagan. La campaña “Contigo Siempre”, en nombre del Grupo Falabella, donó alimentos para aproximadamente 13.000 beneficiarios.

Pero con tu ayuda podemos colaborarles miles de jóvenes y niños desde la comodidad de tu vivienda mediante tu teléfono celular. Puedes echarles una mano donando desde 5.000 hasta 40.000 mil pesos, ingresando a falabella.com y darle clic en el botón para realizar tu aporte. 

Alimentos para contigo siempre
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Contigo siempre vamos más lejos 

Juntos podemos impactar a más familias, hasta el momento hemos donado 36 mil millones de kilos de productos de primera necesidad, desde el año 2010, cuando iniciamos esta alianza. Además, nos hemos unido a más de 308 organizaciones sociales apoyadas en Chile. 

Por otro lado, 230 mil personas han recibido alimentos básicos y artículos de primera necesidad en los últimos 12 meses. Estamos pasando por momentos muy complejos en el mundo, así que queremos unirnos contigo para ayudar a la población más necesitada. 

Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Gracias por apoyar esta causa 

Queremos apoyar a miles de personas con esta causa y queremos agradecerte. Sabemos que tu donación hará la diferencia en las familias que más lo necesiten. Con tu aporte podremos darle alimentos no perecederos para que puedan quedarse en casa estos días tan difíciles en a los que nos enfrentamos. Haz la diferencia, bien sea desde tu smartphone o computador personal, eso sí, siempre, siempre, quedándote en casa.

Quizá te puede interesar: En Linio, seguimos trabajando para cuidar de nuestros clientes 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *