¡Convierte tu casa en smart home con las ofertas del Tecnofest!

A veces, llegan momentos importantes en los que tienes que actualizar un poco el mundo que te rodea y salir del confort. Por eso, vamos a ver esos productos en oferta del Tecnofest para que remodeles tu casa y la conviertas en smart home.

¿Cómo hacer tu casa un smart home?

Primero, tienes que pensar muy bien en el estilo que le dejarás a tu casa. Ahora, seleccionar meticulosamente esos productos que acompañarán al diseño de interior que tendrá tu hogar.

Acá te dejaremos aquellos productos en oferta que Tecnofest deja para ti. Son una sorpresa total, al mejor precio y perfectos para volver tu hogar inteligente.

¡Ilumina el exterior de tu casa con los mejores productos!

Además del interior, el diseño de exterior también es fundamental para que tu casa goce de una excelente estética desde afuera. Por eso, piensa muy bien en los productos que la acompañarán en esta parte. 

¿Cuáles productos? Unas lámparas para iluminar la parte externa de tu casa parecen una idea perfecta. Procura que sean elegantes y tengan un diseño genial.

Iluminación solar smart home
  • Mantén tu hogar seguro y con el mejor aspecto.
  • Viene en paquete de 5 unidades.
  • Son fáciles de instalar y bastante útiles.

Son muy fáciles de utilizar y de instalar, funcionan a través de un sensor de movimiento para asegurar una eficiencia energética al máximo. Además, cada vez que alguien pase por ahí se iluminará, lo que te ofrecerá mayor seguridad dentro del hogar. 

Lo mejor de todo es que son amigables con el medio ambiente, pues no la necesitas conectar a alguna fuente, ya que funciona con energía solar y se recarga por sí sola. 

Iluminación LED para la madrugada

A veces, pasa que necesitas levantarte en la madrugada pero no quieres prender las luces debido a que todos duermen. Es así como esas situaciones pueden dejar de ser un problema si tienes el artículo indicado.

bombilla de smart home
  • Ideal para los rincones más oscuros.
  • Perfecta para usarla en altas horas de la noche.
  • Lo puedes instalar muy fácilmente.

Viene con un soporte magnético que hace mucho más fácil su instalación en diferentes superficies, como puedes ver, su diseño es bastante pequeño y sutil, por lo que encaja perfectamente en cualquier lugar. 

Haz de tu casa una smart home con artículos simples

Hacer que tu casa sea una smart home es muy fácil, no necesitas nada extravagante para lograrlo. Con Xiaomi Yeelight tendrás luces de alta calidad para los interiores. Puede funcionar para tu baño, alcoba o salas exteriores.

bombilla inteligente smart home
  • Consigue los colores más geniales para ambientar cada espacio en casa.
  • Consume poca energía.
  • Es una bombilla de alta calidad.

Esta bombilla alcanza una iluminación de 5300K para proporcionar una luz fuerte y perfecta. Cambia la ambientación según el momento, puede ser un momento romántico, una situación cálida o tonos fríos, todo dependerá de ti.

Se conecta a tu red Wifi doméstica para manipularla a través del teléfono celular. Es compatible con Android y con iOS.

¡Una luz para los lugares mojados!

Todos saben que la electricidad y el agua no son muy buena combinación, por eso, tienes que pensar en esos espacios de la casa que necesites de una excelente iluminación pero suelen estar húmedos. 

La cocina, lavaplatos, el baño o el lavadero del patio trasero son algunos sitios donde la situación ideal es tener una tira de luz LED.

iluminación smart home
  • No temas por tu seguridad a la hora de encender una luz.
  • Es un producto bastante útil y práctico.
  • Perfecto para convertir tu hogar en una casa inteligente.

¿Cómo funciona? Que buena pregunta. Se utiliza a través de gestos, para encenderlo pasas la mano enfrente al sensor y la agitas en 2cm-4cm. Haces lo mismo para apagarla y listo. 

¡Haz de tu hogar una casa inteligente con esta iluminación fantástica!

En el Tecnofest encuentras productos increíbles que no ves en otras partes. Con estos de esta lista, sí que podrás hacer de tu hogar un smart home y todos quedarán asombrados cuando entren.

Quizá te puede interesar: Tecnofest: ¡Encuentra tu computadora en oferta!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *