Sigue estos consejos para realizar cortes de pelo en casa

Quizás tu peluquería no está disponible cuando lo necesitas, por ello, puedes crear fantásticos cortes de pelo, brindándote algunos tips que te sirven para cualquier día y hora que requieras.

Cortarse el pelo
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Consejos para hacer cortes de pelo  

Uno de los primeros detalles que debes tener en cuenta cuando vas a hacer un cambio de look en casa es que el cabello esté mojado, ya que de esta manera será sencillo manejarloAntes de empezar, te recomendamos que mires imágenes con los tipos de cortes de pelo que te gustan para que tengas una idea clara de lo que quieres lograr. 

Además, es fundamental que lo peines muy bien con un cepillo o una peineta, ya que de esta forma será más fácil de controlar al momento en que utilices las tijeras para recortar.

Corte de pelo moderno
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Los mejores looks de pelo

Es común que a las mujeres nos guste experimentar con mil maneras de llevar nuestro pelo. Una buena opción es hacerlo en casa, para esto debes tener en cuenta cómo hacer los cortes de pelo largo para mujer e identifiques cuál quieres para que puedas replicarlo.

Si solo quieres quitar las puntas dañadas o abiertas, es recomendable que calcules y tomes como guía los dedos de tu mano, para que de esta manera sepas cuánto deseas cortar.

Cortes de pelo para hombre 

Los hombres se complican menos con en este tema, casi  siempre les gusta usar el pelo corto, y, para lograrlo de manera efectiva, es importante saber cómo utilizar la cortapelo, bien sea que lo hagan ellos mismos u otra persona, ya que estos accesorios cuentan con cabezas intercambiables para darle un grafilado y un estilo diferente. 

Cortarse el pelo en casa es más sencillo de lo que parece, porque por lo general el cabello de los hombres tiene unas líneas muy marcadas en la cabeza, así que lo único que debes hacer es seguirlas y prepararte para quedar como te gusta.

Tendencias de cortes de pelo para el 2020 

Existen muchos cortes de pelo moderno que estarán en tendencia este año. Para los hombres uno de los más populares es el degrafilado, el cual consiste en tenerlo muy corto en la parte de debajo de la cabeza y largo arriba, este se hizo famoso porque muchas estrellas de la música empezaron a utilizarlo. 

Por otro lado, las mujeres han popularizado de nuevo la chasquilla, por ello, cuando lo cortas en casa es importante que le des un poco de vida haciendo pequeños trazos verticales con las tijeras, de esta manera quedará con volumen y un estilo increíble. 

tipos de corte de cabello
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Cuida tu cabello 

Además de cortarlo regularmente es aconsejable que hombres y mujeres utilicen tratamientos o mascarillas de noche para nutrirlo y que de esta forma se vea más sano, de la misma manera lo ideal es que se laven la cabeza complemente el shampoo y acondicionador, ya que esto ayuda a evitar la resequedad en las putas. 

Queremos saber ¿Qué corte de pelo te harás en casa? 

Quizás te puede interesar:¿Cómo hacer crecer tu pelo con productos profesionales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *