Decora tu hogar con una cortina roller y conoce sus grandes beneficios

Uno de los accesorios que fueron fabricados para brindar elegancia a los espacios y sobre todo utilidad es una cortina roller. Un artículo que necesitas en casa que resulta insuperable en comparación a otros materiales al momento de cubrir las ventanas.

¿Qué es una cortina roller?

Es una especie de panel de tela que cae sobre las ventanas de forma muy elegante, existen diversos tonos dependiendo de la opacidad o reducción de luz que quieras en determinada habitación.

Las cortinas roller generalmente vienen con finos acabados, lo que le da un buen aspecto a tu hogar. Los materiales con los que están fabricados son resistentes, durables y de gran calidad. Si tienes dudas acerca cuál adquirir, eso dependerá de lo que tu desees, aquí encontrarás algunas opciones.

Bloquea la luz y tu privacidad 

Es ideal para que la instales en tu recámara, sala e incluso en el espacio en el que realices tu home office, debido a que permite regular la luminosidad que necesitas en ese momento y lo mejor, tu privacidad. Es una cortina roller duo que tiene un diseño minimalista, moderno con un elegante terminado.

Poseen una franja doble que permiten tener al mismo tiempo una persiana con bloqueo completo y una que deja pasar parte de la luz solar, por lo que estarás protegiendo constantemente tu hogar del ingreso de los rayos UV.

Cortina Roller Duo
Linio Chile

Las roller duo son más higiénicas y protectoras

A diferencia de las cortinas black out las roller no exigen de una limpieza especial ya que solo basta con pasar una toalla desinfectante que elimine el polvo que usualmente suele hacerse en las ventanas.

Se considera que serán la tendencia de este año, se componen de una doble hoja de tela con franjas que alternan transparencia con cobertura total y protege tus muebles del deterioro causado por el sol. Es 100% en poliéster un material completamente antihongos.

Cortina Roller Marrón
Linio Chile

Telas black out en cortina roller

Si amas el estilo de las telas colgando en tus ventanas, pero quieres los beneficios que otorgan las persianas, las cortinas roller black out son las apropiadas para ti. Tiene múltiples ventajas:

  • Mayor privacidad: Irán perfecto en tu dormitorio, bloquearán el paso de la luz, creando un ambiente relajado y cómodo cuidando completamente tu intimidad.
  • Seguridad: La tela black out proporciona un manto de protección que limita la visión hacia el interior de la casa y aparte el roller te brinda la posibilidad de graduar la cantidad de luz que quieras recibir.
  • Protección: Es un buen accesorio para prevenir accidentes ya que retardan la acción del fuego en caso de un accidente.
  • Ahorro: Los materiales de fabricación se acomodan a cada temporada del año, regulando la temperatura según el clima, controlando el frío y el calor del interior de las habitaciones reduciendo el uso de los aparatos de climatización.
Cortina Roller Black Out
Linio Chile

Sus diseños son incomparables

Hay una enorme variedad de colores y diseños que te permiten adecuarse perfecto con tu decoración y con la línea de color que manejas en cada uno de tus espaciosEl diseño de estas persianas roller adornan tus ventanas de una forma bastante original.

Puedes elegir entre múltiples marcas de gran trayectoria que te proporcionarán comodidad tanto de día como de noche. Esta es una de las razones principales por las cuales ha fascinado a los decoradores de interiores porque su relación calidad – funcionalidad es inigualable con otras cortinas.

Cortina Roller
Linio Chile

Cuidado para los niños

También hallarás persianas para la habitación de los niños de tipo roller black out con colores muy divertidos. Imagínate la gran versatilidad de estos artículos.

Si a los pequeños de casa les gusta una luz suave durante el día, simplemente bajas la diapositiva y le dará una tenue apariencia de iluminación natural al ambiente que los hará sentir tranquilos mientras juegao estudian.

Pero, si desea oscuridad total al momento de descansar, se puede realizar un bloqueo de claridad bajándola completamente.

Cortina Roller black out café
Linio Chile

Escoge la mejor opción al decorar tus ventanas

Parecen un simple accesorio, pero en realidad las cortinas roller día y noche cuentan con tantos beneficios que se convierten en el elemento ideal para equilibrar la luminosidad en tu hogarTienen filtro de luz difundiéndola suavemente cuidando a la vez tu privacidad.

En aquellos días soleados podrás aprovechar al máximo la claridad sin exponer los muebles o tu piel. Son sin duda la mejor opción, obtén las tuyas.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: ¿Cuáles son los tipos de cortinas para decorar el hogar?

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *