Crop top, una pieza que puedes llevar todos los días de diversas maneras

Una de las piezas estrella que está de moda por estos días, sin duda, es el crop top, a pesar de ser una prenda creada para el verano, es tan versátil que se pueden hacer múltiples combinaciones y lucir espectacular, sintiéndote completamente favorecidx en cualquier clima.

Es una blusa corta que deja al descubierto tu abdomen, aportándote coquetería y sensualidad a todos tus looks.

Ten un crop top en tu armario desde ahora

No creas que solo luce cool en una persona delgada, si tienes algunos rollitos incómodos que quieres ocultar basta con que añadas los complementos ideales para lograr una figura que despierte más de un suspiro. La regla básica y principal de combinación con un crop top de mujer u hombre es buscar el equilibrio.

Si es muy corto, es mejor llevarlo con prendas de cintura alta; en cambio, si es largo, la pieza de abajo en tus caderas. Si es ajustado, en la parte inferior debe ser amplia; por el contrario, si es ancha, lo que uses como pantalón puede ir ceñido a la silueta

También hay que considerar los estampados y las texturas, para crear armonía y contraste. Estas son algunas ideas de magníficos atuendos de uso diario.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por I.L Clothing (@i.lclothing)

La vestimenta perfecta durante el ejercicio

Una polera crop top es una de las combinaciones estrella en los outfits deportivos, lo ideal es usar uno que te quede suelto, que te de una gran libertad de movimientos y en la parte inferior llevar una prenda ceñida a tu cuerpo como bien lo son los leggins

Esta mezcla, además de contar con un estilo fabuloso, te permitirá practicar cómodamente tu entrenamiento favorito. Añade tus tenis apropiados en la actividad física, que sean livianos y tengan la amortiguación necesaria para una buena resistencia.

Crop top deportivo
  • Apto para diferentes tipos de entrenamiento al aire libre como ciclismo, baloncesto, fútbol, atletismo o ir al gimnasio incluso hacer yoga.
  • Es hecha el poliéster con spandex y es traspirable.
  • Viene en color blanco que combina fácilmente con cualquier otra prenda.
Linio Chile

Un crop top a crochet, una nueva opción para el invierno

Un material hecho completamente a mano como lo es el crochet puede fácilmente convertirse en lo más sexy que tienes en tu clóset. Los vestidos de baño eran los frecuentes, pero ahora los crop tops se hacen absolutamente famosos en los diferentes atuendos casuales.

En este caso, no hay un compañero mejor para esta nueva prenda que unos pantalones vaqueros de tiro bien alto, por ejemplo, los de estilo mom, es una vestimenta que queda perfecto en cualquier tipo de cuerpo y si quieres que tu cintura se vea moldeada, añade un cinturón.

Crop top crochet
Imagen recuperada de “www.hola.com”

Muestra tus piernas con seguridad

No hay nada más explosivo que un crop top blanco con una minifalda preferiblemente de tiro alto y este detalle es muy importante ya que, además de tapar el ombligo, recoge y amolda esta parte baja del vientre que suele traer inseguridad a la hora de lucir estas de piezas de vestir cortas.

Es posible llevar las dos prendas ajustadas, pero si quieres conseguir un estilo relajado, procura que la blusa o la mini sean ligeramente fluidas o anchas.

Crop top blanco
Imagen recuperada de “www.okchicas.com”

Sé el centro de atención en la fiesta

Un traje de blazer negro y clásico es perfecto al salir de fiesta si lo combinas con tu crop top manga larga o si ellas con lentejuelas súper llamativo. Combínalo con un par de pantalones palazzo bien altos y verás cómo se contrasta de forma espectacular. 

Sin embargo, si deseas verte con un poco más de color, tu mejor opción podría ser una chaqueta de paño del tono que prefieras por encima de tu blusa corta, esto hará que tu cuerpo se vea estilizado en conjunto. Además, conseguirás una estética formal y a la vez sexy, es este el equilibrio ideal para seguir las tendencias actuales.

Crop top elegante
Imagen recuperada de “www.hola.com”

Los jeans son el mejor complemento

Una forma de verte más delgadx es usar jeans de tiro alto siempre con tu crop top de hombre o mujer, es una pieza importantísima en esta combinación. Elige aquellos que son tipo pitillo y estrecho y une ambas piezas, pero en este caso las dos deben ser oscuras. 

Para añadir algo de color incluye unos tenis deportivos y accesorios dorados que equilibren tu outfit y te harán brillar. En estos días de home office en los que quieras sentirte súper relajado reemplaza tus vaqueros por un pantalón de algodón.

Crop top para hombre
Imagen recuperada de “www.revistagq.com”

Luce tu cuerpo sin miedo al qué dirán

Ahora que descubriste los diferentes tipos de tops y cómo lucirlos con mucha originalidad, se convertirá en tu prenda favorita para lucir en el día o en la noche. Si bien estuvieron de moda durante los 90 gracias a las Spice Girls estos vuelven, están de vuelta, ¡y con fuerza! Dependiendo de los complementos que uses se amoldará perfecto en cualquier ocasión.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Combina tus chaquetas de cuero con el mejor estilo que hay en ti

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *