Cinco productos para el cuidado masculino

El cuidado masculino es mucho más que una tendencia pasajera. Cada vez son más los hombres que se preocupan y se atreven a ocupar distintos productos para el cuidado de su cabello, barba e incluso piel. Según el estudio “El hombre chileno hoy” de Adimark, el 66% de los hombres consume productos de cuidado personal masculino y 15% le gusta experimentar con nuevos productos y tendencias.

Si estás en ese 34% o quieres conocer nuevas marcas, te recomendaremos distintos artículos de cuidado personal que son bastante simples de usar y podrás incorporar en tu rutina diaria, que podrás encontrar en la campaña Beauty Fashion Week de Linio Chile.

Top de 5 artículos para el cuidado masculino

Jabón de afeitar Fine Snake Bite

Para aquellos hombres que les disfrutan de la rutina de afeitado, sin duda, necesitan un jabón especializado para facilitar esta tarea. Este producto es una excelente alternativa, pues sus ingredientes a base de sebo prometen una abundante espuma para que el paso de la máquina de afeitar o navaja no cause cortes o irritaciones en la piel.

Lo mejor de todo, es que la línea Fine cuenta con otras 8 fragancias para elegir y mantener un afeitado perfecto cada día.

Brocha de afeitar Nom Erick

Otro de los elementos que no pueden faltar para un afeitado perfecto, es una buena brocha que facilite la distribución de la crema por toda la barba y la zona del bigote. La ventaja de Nom Erick, es que está fabricada en materiales de plástico resistente y tiene unas perillas de goma antideslizante para que sea más sencillo mantener un buen agarre.

Crema L’Oreal Men Expert Wrinkle De-Crease

El cuidado masculino también requiere de productos para evitar el envejecimiento prematuro o reducir las líneas de expresión que suelen aparecer en el rostro. La crema Men Expert de L’Oreal ayuda a fortalecer la piel contra agentes ambientales que afectan la dermis, a su vez que la vitamina E se encarga de hidratar profundamente para un cutis suave y saludable.

cuidado masculino

Aceites Hidrantantes Para Barba + Gel de Barba

El aceite hidratante está pensando para ablandar el vello facial y nutrir los folículos para que estos crezcan sanos y con mucha vitalidad. Este kit además incluye un gel extrafuerte para que la barba luzca en perfecto estado todo el tiempo y que cada caballero pueda mostrar su etapa más viril. Aunque no lo creas, es importante que apliques distintos productos para que tu barba luzca sana.

Set Shampoo Platinum para Canas Capilatis + Cera Pelo & Barba

El shampoo Platinum es un matizador para cabellos con canas. Está formulado con extracto de centaurea, la cual logra con el uso progresivo un tono plateado. Este producto también contiene aminoácidos que se encargan de fortalecer y nutrir la fibra capilar desde la raíz.

Este set incluye una cera que es ideal para modelar y dar forma tanto al cabello como a la barba, mientras que hidrata y suaviza con una apariencia natural. Es apta para todo tipo de cabello, por lo que los peinados quedarán en su lugar y sin rastro de frizz.

¡No esperes más! La campaña Beauty Fashion Week estará disponible hasta el domingo 17 de marzo, por lo que es una gran oportunidad de adquirir todos los productos de cuidado masculino de forma cómoda y sencilla. Solo agrega a tu carrito de compras tus artículos favoritos y sigue los pasos.

Quizás te pueda interesar: Ejercicios para hombres: ¿Qué hacer para mantener un cuerpo fitness?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *