En Linio, seguimos trabajando para cuidar de nuestros clientes

Estamos enfocados en continuar entregando nuestro servicio, con la misma calidad de siempre, pero dada la emergencia sanitaria que estamos atravesando, es importante que te informes de algunas medidas que se van a comenzar a implementar.

Si estás esperando tu pedido…

Ante este nuevo escenario al que nos vemos enfrentados por la emergencia del Covid-19, es probable que tus entregas sufran algunas modificaciones y retrasos. Nuestra prioridad es darte el mejor servicio, pero siempre poniendo tu salud como prioridad, por eso estamos haciendo todo lo posible para asegurar el normal funcionamiento de los despachos garantizándote la flexibilidad para cambios o devoluciones. Ante cualquier duda, contáctate con nuestro call center o através de redes sociales.

Si quieres comprar en Linio…

Nuestro sitio web seguirá operando con normalidad, pero es importante que, antes de que generes tu compra, tengas en consideración que, es probable que las entregas se retrasen. Nuestro foco está puesto en prevenir y resguardar la seguridad de nuestros colaboradores, sellers y clientes.

Para nuestros aliados

Con todos nuestros proveedores estamos tomando medidas de seguridad especiales para evitar y prevenir contagios. Asimismo, les hacemos un llamado a tomar conciencia de que ciertos artículos, como mascarillas y alcohol gel, son de primera necesidad para enfrentar esta contingencia, por lo que sugerimos evitar alzas excesivas en sus precios de venta.

Prevenir está en tus manos

Entre todos podemos prevenir una rápida propagación si nos cuidamos como comunidad, lávate las manos constantemente con agua y jabón, evita tocarte la cara, así como visitar lugares en los que haya mucha gente. #QuédateEnCasa

*Última actualización 16 de marzo 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *