Cursos online que puedes hacer desde la comodidad de tu casa

Pasar mucho tiempo en el hogar te permite estar más cerca de tus seres queridos y de ti mismo. Por eso, es ideal que inviertas esas horas demás en alguna actividad como hacer cursos online en cualquier área o temática. Lo mejor de ello es que puedes realizarlo desde casa y, además, tienes la posibilidad de escoger una gran variedad de ellos. Alístate para aprender de una forma diferente.

Algunos cursos online totalmente gratuitos

Hacer cursos online desde la casa es fácil y puede ser muy divertido. Existen diferentes páginas que ofrecen distintos tipos de métodos y temáticas, además, es muy buena herramienta de aprendizaje con la que tu podrás llevar el ritmo como desees. Te recomendamos que tomes un lugar de tu vivienda para estudiar y en donde puedas realizar los ejercicios con una excelente concentración. 

Duolingo, un curso con muchos idiomas disponibles

Duolingo es una plataforma web que ofrece una gran cantidad de cursos de idiomas donde podrás escoger entre todos ellos, lo mejor es que te permite estudiarlos de manera simultánea. Puedes usar este servicio desde tu computadora personal en la comodidad de tu casa, solo necesitas un buen espacio con conexión a Internet para acceder y crear un perfil.

Cursos Online gratis
Imagen recuperada de “www.elexpres.com”

Para prepararte en una lengua, puedes iniciar desde el primer nivel u homologar a través de un pequeño examen que te realiza la página. Su estilo es muy didáctico con imágenes, traducciones y una excelente variedad de ejercicios para practicar la escritura y el habla del idioma, su dinámica es buena y aporta bastante al aprendizaje. Esta, es una plataforma sin costo donde podrás manejar las sesiones como quieras, también posee aplicación para que estudies por medio de tu teléfono inteligente. 

Conoce todos los cursos online de AulaFacil

AulaFacil es una Web muy interesante que ofrece a los usuarios una amplia variedad de cursos online, 1.145 en total, podrás escoger cualquiera de ellos en el área que sea más de tu interés. Es algo impresionante, pues sus temáticas pueden ir desde los idiomas a marketing digital o gastronomía entre muchos más. 

Cada curso tiene una serie de sesiones que incorpora un contenido en los que todos los usuarios podrán acceder ya que son totalmente gratuitos, están enumerados por clases. La página deja a disposición del participante unos chats en donde los estudiantes tienen la posibilidad de interactuar entre ellos. Encontrarás aulas para manejar Excel en sus diferentes niveles, otras de informática, de la salud y, de verdad, muchísimos temas más. 

Conoce todos los cursos que ofrece Google Actívate 

En Google Actívate podrás encontrar 33 cursos gratuitos en línea de los cuales, 9 de ellos tienen certificación. Su área está basada en el ámbito digital para mejorar los conocimientos del mercado actual. Algunos de los que verás con más demanda son: 

  • Fundamentos de marketing digital.
  • Competencias digitales para profesionales.
  • Productividad personal.
  • Transformación digital para el empleo. 
Cursos Online
Imagen recuperada de “www.ucamonline.net”

Disfruta con estos cursos en línea que puedes hacer desde tu casa

Quédate en casa y aprende con todos estos cursos en línea para que mejores tus conocimientos. Lo mejor de todo, es que podrás hacerlo desde la comodidad de tu sofá y, si quieres, por medio de tu tablet o un teléfono celular, también, puedes acceder a ellos a través de tu ordenador de escritorio o laptop, ingresa al contenido de tu preferencia. 

Quizá te puede interesar: PC de casa: ¿Cómo debo limpiar sus partes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *