Cyber Day Chile 2018: compra todo lo que deseas al mejor precio

Durante las ofertas del Cyber Day Chile 2018, los clientes de Linio Chile pueden disfrutar de excelentes descuentos y promociones en las categorías más visitadas como Celulares y smartphones, electrodomésticos, relojes y accesorios. En el sitio online hay descuentos se ubican de hasta 70%, por lo que esta temporada es la indicada para aquellas personas que desean obtener las mejores ventajas de comprar en línea.

El Cyber Day es una fecha clave para las empresas de comercio electrónico en Chile. La iniciativa a cargo de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), a través de su Comité de Comercio Electrónico, es organizada una vez al año. En esta cuarta edición, están participando más de 200 empresas de diversos rubros como vestuario, viajes y retail.

El 2001 el comercio electrónico chileno tuvo un avance significativo, pues fue la primera vez que el país participó en el Cyber Monday. El evento impulsado por la industria comercial estadounidense, después del famoso Black Friday que se realiza anualmente en muchos países. En principio, el este evento se creó como una estrategia de compras para el día de acción de gracias en el marco de la víspera de navidad y año nuevo; luego de sus increíbles resultados la CCS creó el Cyber Day como una fecha especial para impulsar las ventas por medio del comercio electrónico.

Recomendaciones para aprovechar el Cyber Day Chile 2018

Son varias las medidas que pueden tomar los compradores para sacarle el mayor provecho a las ofertas del Cyber Day. En primer lugar, lo más recomendable para conocer los descuentos para la temporada es estar suscrito en el portal de Linio Chile, para que seas el primero en saber las ofertas. Asimismo, es ideal tener a la mano una lista de compras con aquellos artículos que son necesarios tanto para regalar como para tener en casa.También puedes buscar tus productos favoritos en la APP.

Cyber Day 2018

También es idóneo hacer una comparación de precios con las respectivas ofertas, de esta manera durante las 72 horas que dura el Cyber Day Chile 2018 será mucho más sencillo seleccionar los mejores precios. Otro consejo que puede serle de mucha utilidad a los consumidores es hacer una planificación detallada sobre los gastos. Así partiendo de un presupuesto estimado será mucho más fácil evitar excesos innecesarios al momento de realizar las compras.

A su vez, se debe tomar en cuenta tanto los costos, como los tiempos de envío de los productos seleccionados dentro de la campaña. El valor varía según el proveedor , tamaño y ubicación del cliente.

Los imperdibles del Cyberday

En cuanto a las categorías más vendidas de la página, se ubica en primer lugar tecnología. Los celulares son los productos más buscado, sobre todo los modelos top de linea  de las marcas más reconocidas en el mercado. También hay una gran variedad de modelos de gama media, para quienes están buscando renovar su equipo  por un modelo con características de última tecnología, pero a un precio más conveniente.

Los accesorios como cargadores, baterías y audífonos forman parte de esta sección y durante el Cyber Day Chile 2018 estarán a un precio insuperable. Uno de los audífonos más atractivos de esta campaña son los JBL Everest V310 con blueetooh, que tienen una autonomía de hasta 20 horas. De igual manera, las notebooks serán otros de los productos que se presentarán a precios asequibles.

Para los amantes de las fragancias es la oportunidad de adquirir los perfumes más deliciosos y aromáticos, pues hay una amplia variedad para hombres y mujeres. Solo es cuestión de elegir la familia olfativa que combine con cada personalidad. La categoría de libros es otra de las grandes favoritas de los compradores habituales de la tienda virtual, los géneros más variados de la literatura y las ediciones predilectas son la sensación del momento.

Las zapatillas son otro de los productos más visitados dentro del sitio web de Linio Chile. También hay ropa especial para este invierno. Ya empezó la lluvia y siempre es necesario tener una chaqueta y zapatos para el frio. De igual forma, los relojes incluyen descuentos imperdibles para aquellos que adoran combinar este practico accesorio con su atuendo.

Cyber Monday Chile

En el 2017, durante el Cyber Day se comercializaron aproximadamente 30 mil productos. Para este año se espera que la demanda sea mayor y los clientes queden satisfechos con los productos ofertados, de esta manera, el comercio electrónico en Chile se potencia y a su vez el desarrollo económico del país. Si bien la gente vitrinea bastante a través de su smartphone, las compras se siguen realizando a través de desktop. Solo el 30% de las transacciones en esta fecha se realizan por un celular.

Si quieres conocer más ofertas, no dejes de suscribirte o descargar la APP de Linio Chile.

Tal vez te interese: Comprar ropa por internet: consejos que se deben conocer

Imágenes:
http://eshowmagazine.com/wp-content/uploads/compras-online.jpg
http://mundoejecutivo.com.mx/sites/default/files/styles/large/public/eco.png?itok=biLu97ed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *