Cyber Monday 2020: Los descuentos más increíbles de toda la galaxia

Tener lo que deseas no es tan solo un sueño, es cuestión de tiempo y de aprovechar cada una de las oportunidades que se te ofrecen en el camino. Por eso, tienes que estar al tanto de todo lo que se viene con el Cyber Monday 2020 en el que encontrarás los descuentos más épicos de toda la galaxia.

Descubre todas las sorpresas de este Cyber Monday 2020

Este Cyber Monday 2020 está equipado de grandiosas sorpresas para que te deleites con ellas ¿Quieres cambiar tu computadora por una nueva más poderosa? Este es el momento indicado para que puedas hacerlo. Recuerda que lo mejor de las compras por Internet es que no necesitas moverte de casa para adquirir lo que deseas. 

Al cambiar de smartphone un Xiaomi Redmi Note 9 Pro es gran opción

Muchas marcas de celulares ofrecen grandiosos equipos que te deleitan con sus grandiosas características. En este caso, el Redmi Note 9 Pro puede ser todo eso que estás buscando a un precio tan fabuloso que no lo creerás posible. 

Inicialmente, verás una pantalla de una resolución de 2400 x 1080 pixeles en una diagonal de 6,67 pulgadas perfectas para disfrutar de unos juegos online intensos con tus amigos. 

cyber monday 2020

En su interior, verás un Snapdragon 720G de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 2,3GHz patinando en su reloj. Asimismo, su memoria RAM de 6GB hace que cada proceso sea mucho más rápido y eficiente. 

Sus cámaras son capaces de capturar vídeos en 4K fácilmente a 30FPS para una grandiosa calidad de imagen. Cuenta con un módulo trasero de cuatro sensores de 64MP + 5MP + 2MP + 8MP con los que vas a captar el mundo de una manera diferente. 

Perfume Calvin Klein, solo una parte de lo que verás en el Cyber Monday 2020

Existen fragancias que son magníficas y perfectas para toda ocasión. Este, es uno de esos perfumes que encajan con lo que sea que le pongas, pues se trata de una colonia unisex que contempla unos aromas exquisitos que impregnarán cada lugar volviéndote el centro de atención por donde sea que estés pasando. 

calvin klein

Con una esencia de almizcle floral amaderado perfecta para ambos géneros utiliza una nota de salida de lavanda, menta, mandarina, enebro de Virginia y bergamota. Su corazón es de hierba verde, magnolia, orquídea, Fresia, durazno y jazmín, al final, se perciben sus ingredientes de sándalo, ámbar, opio, cedro y vainilla.

Notebook Acer con AMD Ryzen 7, una computadora poderosa para lo que desees

Si buscas una computadora personal que se adapte a todas tus necesidades para que te brinde un apoyo en todo lo que necesites para tus días, esta Notebook Acer es perfecta para ti. 

En su interior trae un procesador AMD Ryzen 7 3700U de una frecuencia básica de 2,3GHz capaz de subir a la grandiosa velocidad de 4,0 GHz para brindar una rapidez exquisita. Su tarjeta de vídeo Radeon RX Vega 10 Graphics es imponente para todos tus videojuegos favoritos. 

Notebook Acer

Trae una memoria RAM de 16 GB y un disco duro con 256GB en donde podrás almacenar toda tu información fácilmente. Te encantará su pantalla de 15,6 pulgadas con 1920 x 1080 de resolución para disfrutar de películas y más. 

Refrigerador no frost Mademsa ideal para tu hogar

Conservar tus alimentos de la manera correcta es fundamental, por eso, unos buenos productos para tu cocina es lo ideal como este refrigerador no frost

refrigerador no frost

Tiene una capacidad de 251 Lt en donde podrás almacenar todos tus alimentos fácilmente. Su temperatura máxima de congelamiento es de -18°c para las comidas que necesitan este nivel de enfriamiento. Su tamaño de 167 cm de alto x 55 cm de ancho x 60 cm de profundidad son ideales y compactos, este refrigerador el perfecto para el hogar. 

¡Consigue los mejores productos a un precio irresistible!

Los productos que con los que más has soñado pueden ser una realidad durante este Cyber Monday 2020. Recuerda descargar la aplicación móvil en donde encontrarás promociones exclusivas que no verás en otra parte, está disponible en la Play Store de Android o la App Store de Apple. 

Quizá te puede interesar: CyberDay en Chile: Ofertas en perfumes, tecnología, moda y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.