Promociones de Cyber Monday 2019: Top de productos variados

A la hora de vitrinear todos disfrutamos al encontrar una buena promoción de alguna de nuestras marcas favoritas. Sabemos que en este Cyber Monday 2019 muchos están buscando las mejores ofertas. En Linio elegimos algunas de las mejores ofertas que podrás acceder a un precio accesible. 

Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Razones para disfrutar el Cyber Monday 2019 

Desde este lunes 7 hasta el 9 de octubre, en nuestra página o aplicación, podrás comprar desde los productos de belleza que necesitas para el uso diario, hasta esa consola de última generación que tiene tus juegos favoritos para pasar los fines de semana en casa con la compañía de tus amigos.

Los mejores videojuegos en oferta 

Todos los años se estrenan nuevos videojuegos, si eres fanático y te gustan las últimas tendencias, te tenemos una excelente noticia las consolas están en descuento, para que aproveches y que no te quedes atrás en las nuevas formas de divertirse en la última temporada de este año.

El control inalámbrico Sony 

Es una de los accesorios esenciales para disfrutar de los videojuegos favoritos para los fanáticos de Sony, ya que te olvidarás de los enredos de los cables para tener una experiencia totalmente remota. Aprovecha la oferta en estos equipos para que tengas uno para ti y otro para tu mejor amigo o familia.

 Cyber Monday 2019
*Desde $38,990

Nintendo Switch Lite para llevar a todos lados 

El diseño lo es todo, por eso, esta consola es compacta y ligera, gracias a su peso es muy fácil de llevarla a todos lados para que no dejes de jugar tus títulos favoritos. Su portabilidad permite llevarla a cualquier lugar debido a su tamaño y comodidad.

 Cyber Monday 2019
*Con hasta el 40%

Mantente al día con la tecnología  

Los celulares están presentes en nuestra vida diaria no solo para comunicarnos con familiares y amigos, sino también porque puede ser una excelente herramienta en nuestro trabajo, incluso puedes hacer cursos virtuales desde cualquier dispositivo móvil. En este Cyber Monday tienes las ofertas perfectas para que te lleves el smartphone que necesites a casa. 

iPhone XR 64 GB – Negro 

Tener un celular con buena cámara es indispensable en esta época. Si sueñas con ser influencer, este es el teléfono que necesitas para grabar todos los vídeos y contenidos que quieras. Además, si lo que quieres es rapidez; este móvil volará con su sistema operativo así que aprovéchalo con este descuento en el Cyber Monday 2019, porque está a un precio que no lo pensarás dos veces para agregarlo en el carrito. 

 Cyber Monday 2019
*Desde $529,990 pagando con CMR

Samsung Galaxy S10 Plus 128GB 

Pero si lo que buscas en smartphone es velocidad y memoria para archivar cada uno de los documentos, fotos y vídeos, no lo pienses dos veces y llévate esta increíble promoción para tenerlo en tus manos. Una de las ventajas de este tipo de celulares es que se puede adaptar a cada una de tus necesidades en lo que a tecnología se refiere. 

 Cyber Monday 2019
*Hasta 30% menos

Cámara Deportiva GoPro HERO 

Los recuerdos suelen ser los detalles más importantes de nuestros viajes así que no existe mejor idea que aprovechar el Cyber Monday 2019 para comprar una cámara fotografía que sea fácil de transportar a todos lados y que nos funcione para capturar imágenes hasta debajo del agua. Es perfecta para esa travesía a la playa con la familia y que luego las imprimas para que las coloques en tu lugar favorito de la casa.

 Cyber Monday 2019
*Desde $204,990

El cuidado personal y del hogar 

Algunos de los aspectos por los que más nos preocupamos es por el cuidado de nosotros mismos y de los lugares donde pasamos la mayor parte del día, por esta razón Linio se preocupa por ti, por eso decidimos ofrecer tus productos favoritos. 

Perfume Tommy Hilfiger  

Los aromas son tu marca personal así que corre a la página de Linio y busca los descuentos del Cyber Monday 2019 en perfumes. Te recomendamos estas fragancias porque se adaptan a tu humor. Su olor perdura por todo el día en tu piel y en la vestimenta que uses. 

Descuentos
*Descubrelo con hasta 50% de descuento

Aspiradora Robot 

Sabemos de antemano que una de las tareas más tediosas de la casa es barrer y limpiar el piso, por eso, una idea que te salvará de tus labores es esta aspiradora robot que, con un solo comando de voz, podrá asear la casa en cuestión de minutos sin que tengas que mover un dedo. Es posible controlarla desde tu teléfono celular.

Descuentos
*Desde $99,990

No te pierdas estas maravillosas ofertas que facilitarán tu vida, aprovechando los últimos avances tecnológicos a los precios que siempre soñaste, estos tres días serán la locura para ti que eres fanático de las compras por Internet. 

Quizás te puede interesar:¡Ofertas Cyber Day! Haz el regalo perfecto para un gamer


*Precios sujetos a cambio sin previo aviso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *