Cyberpunk 2077 ya está cerca y esto es todo lo que se sabe de él

El 2020 ha estado lleno de sorpresas y unos lanzamientos sensacionales, pero lo bueno es que esto aún no para. Para diciembre se está esperando uno de los videojuegos más deseados de todo el año, se trata Cyberpunk 2077 que ya se ve asomando su cabeza para invadir las consolas con las partidas más increíbles de todas. 

¡Cyberpunk 2077 se ve un videojuego brutal!

Cyberpunk 2077 se trata de nada más y nada menos que el videojuego más esperado para este 2020 que, desde que se confirmó su lanzamiento, el público deja sus expectativas en el cielo para recibirlo de una forma épica. La pantalla de tu televisor se pondrá loca cuando reciba la intensidad infinita que traerá este juego en cada partida. 

Un futuro estremecido en caos del cual debes hacerte cargo

Este es un videojuego de acción el cual narra un mundo futurista en el que las corporaciones se han hecho con el poder, pero la sociedad no es tan del futuro como crees que puede llegar a ser, pues el caos, la violencia y la injusticia se apoderaron de las calles debido a la gran explotación que está sufriendo la tierra y su gente.

Te encontrarás en Night City, la ciudad de los sueños de muchos y llena de oportunidades, pero con un lado oscuro profundamente insertado en las entrañas de todos los rincones, el peligro y la delincuencia es el pan de cada día allí. 

Tú te encargarás de controlar a “V”, un arma que se podría decir que es biológica la cual tiene la opción de personalizar con diferentes opciones como el género, apariencia estética, su clase y otros aspectos como el pasado del personaje. 

La historia principal está llena de objetivos y muchos aspectos jugables que te encantarán. Además, es un videojuego que se desarrolla en un mundo abierto en el cual siempre habrá misiones y más alternativas a la narrativa general del título, por lo que encontrarás qué hacer allí en todo momento.

Po otra parte, un gran detalle que te encantará, es que el juego cuenta con diálogos interactivos que mantendrán influencia en los acontecimientos del presente. Es decir, las decisiones que tomes tendrán que ser muy claras porque estas van a ser muy relevantes en cada hecho.  

Navega por el mítico entorno de Cyberpunk 2077

Los escenarios de Cyberpunk serán fantásticos, sus animaciones tienen una pinta brutal y más de la paleta de colores que se implementó en el título, eso le da una gran sensación al momento de jugarlo.

La compañía decidió implementar una exploración vía tierra para este videojuego, pero también decidieron que sus rascacielos y edificios gigantes serían parte de esto para un juego vertical en ciertos momentos. 

Cyberpunk 2077
Imagen recuperada de “www.allcitycanvas.com”

Podrás desplazarte por medio de la ciudad a través de unos automóviles increíbles. Además, tendrá varios distritos que se tratarán de: 

  • City Center: Será la zona lujosa más la ciudad y el orgullo de Night City, no es apto para los bolillos ordinarios.
  • Watson: Sus habitantes son personas de difícil procedencia, migrantes ilegales, microtráfico y más es lo que abunda en sus calles, la violencia es pan del día.
  • Westbrook: Se trata de un pequeño parque temático con influencia de la cultura asiática, es un buen lugar. 
  • Heywood y su barrio latino: Bandas criminales y conflictos raciales se desatan en este territorio, es de los más difíciles de la ciudad.
  • Pacifica: Es un distrito separado de la ciudad y, allí, es donde las bandas criminales más poderosas habitan.
  • Santo Domingo: Es el corazón industrial de Night City, allí es donde la ciudad ve reflejada su producción de energía y más, es un lugar contaminado. 

¿Cuál será su disponibilidad y cuándo se hará el lanzamiento?

El videojuego estaba planteado para llevar a cabo su lanzamiento el próximo 19 de noviembre, sin embargo, se atrasará de nuevo un poco más unos 21 días para llegar oficialmente a las consolas de juegos el 10 de diciembre de este año. 

Estará disponible para PlayStation 4, PC, Xbox One y Stadia, pero en un principio, pues también saldrá directamente a la nueva generación de PlayStation 5 y Xbox Series X. 

¡Solo tienes que estar preparado para la llegada oficial!

Cyberpunk 2077 es un videojuego que ha mantenido una espera larga y si lanzamiento se mantiene así, pero no es nada de qué preocuparse, el verdadero momento está más cerca que nunca. Imagínate unos buenos snacks, el sillón más grande y cómodo de tu casa y este increíble título en tu pantalla. 

Imagen de portada recuperada de “www.hd-tecnologia.com”

Quizá te puede interesar: Rocket League: El título Free to Play ya se encuentra disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *