Cocina moderna: Decórala con estos consejos minimalistas

Al momento en el que decides decorar o remodelar tus espacios, es necesario que tengas en cuenta cuáles son las tendencias que se han impuesto para el diseño de interiores para este año, por esta razón, aquí encontrarás algunos consejos para crear una cocina moderna con todos los detalles que harán de este espacio un sitio único y especial. 

Cocinas modernas
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¿Cómo organizar tu cocina moderna? 

Uno de los detalles que no puedes dejar pasar por alto cuando vas a decorar una cocina es el espacio con el que cuentas en casa. La idea es que, con colores de pintura en tonos claros, le brindes un poco de amplitud y luminosidad al rincón favorito de la casa.

Colores como el gris claro, marrón o beige, te dan la posibilidad de darle a el lugar esa sensación de serenidad. Es importante que tu cocina tenga un estilo completamente monocromático para que la elegancia se haga parte.

Muebles de cocina
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Las cajoneras para ordenar 

El orden será tu mejor aliado. Así que, en la remodelación, puedes combinar tus muebles con colores pastel o café muy claro. Es importante que cuentes con varios cajones que sean grandes, para que sea sencillo guardar los electrodomésticos de mediana envergadura.

Estos cajones pueden ser gavetas, en las cuales sea más sencillo acomodar detalles como el horno microondas. Además, ofrecen minimalismos que dan ese estilo contemporáneo y diferente a este sitio, sin necesidad de sobrecargarlo de objetos innecesarios. Trata de usar un solo mueble a lo largo de esta habitación para que sea más sencillo mantener el orden.

Diseños de cocinas
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Las tendencias para tu cocina moderna 

Para este año se empezarán a usar los materiales contrastados, es decir, combinar mármol con madera les brindará un aire completamente diferente a tus espacios. La idea con estas de mezclas es darle un detalle minimalista a tu cocina moderna. 

Además, las características y colores de las manijas serán ese toque de elegancia que le dará la estocada final. Para esta temporada se estarán utilizando las llaves de lavaplatos en color dorado y plateado, estás también las pueden incluir los botones de tus muebles para que todo este delicadamente combinando. 

Muebles de cocina modernos
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

La luz será la protagonista 

Lo que buscamos en este sitio es que se vea luminoso desde las paredes hasta los muebles. Un toque podría ser las lámparas largas con bombillos ahorradores de luz. Con estos pequeños detalles mezclarás lo rústico con lo moderno en tu cocina remodelada. 

La cocina moderna de tus sueños 

Deja las excusas e inicia ese proyecto de renovar la habitación donde coces los alimentos con las mejores tendencias del 2020 en decoración de interiores. Por otro lado, los electrodomésticos también harán tu vida más sencilla así que cuando decidas hacer este cambio no dudes dos veces en adquirir esos artefactos de última tecnología para tu cocina moderna. 

¡Que la temporada no pase por debajo de la mesa, aprovecha este 2020 para que hagas todos esos cambios en el rincón más visitado de la casa!

Quizás te puede interesar:¿Cuáles son los mejores utensilios de cocina para preparar cocinar fácilmente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *