Decora tus espacios con repisas de madera. ¡Dale un nuevo aire al hogar!

¿Estás en búsqueda de la estantería correcta para diversos elementos en tu casa? Las repisas de madera son accesorios que te encantarán, puedes adecuarlos fácilmente a los diferentes lugares de la vivienda y les darán un toque muy sofisticado a los muros.

Te mostramos las formas más creativas de adecuarlas y así te decidas a perfeccionar las distintas habitaciones de tu morada.

Las repisas de madera son los elementos que tus paredes necesitan

Sobre los estantes de madera puedes colgar plantas, libros, organizar tus cosméticos y colocar allí los retratos de tus seres queridos, las funciones son variadas y son accesorios a los que no tienes que invertirles una gran cantidad de dinero.

Con un poco de capital, desde el baño, cuartos, estudio, sala, comedor y cocina contarán con sus propias repisas, personalízalas como desees, se adaptan al espacio que dispongas y duran bastante.

La estantería perfecta para el baño

El cuarto en el que te aseas generalmente es uno de los lugares más pequeños, si deseas buscar una repisa para el baño ideal, es mejor que quede ubicada en una parte alta y allí colocar elementos esenciales como toallas, papel sanitario y alguna planta de interior.

Hay diferentes tipos de maderala que te aconsejamos es aquella que no se afecta cuando le cae agua y que tenga un color acorde a tu decoración. El blanco es un tono que funciona bien sin embargo puedes dar un aire muy rústico usando café.

Repisas de madera para el baño
Imagen recuperada de “www.okdiario.com”

De lo moderno a lo rústico

Las repisas de madera rústicas son las que los diseñadores prefieren al momento de hallar un estilo determinado al decorar una vivienda.

Instalar este tipo de accesorios cada vez es más popular, encontrar materiales naturales que favorecen mucho el ambiente de la casa es trendy, además que te otorgan esa sensación de querer estar en tu hogar en compañía de los que quieres.

Una sala de estar primaveral

Optimiza tus espacios como el del living roomadecuando repisas de madera para plantas, en las que puedas ubicar matas variadas, por ejemplo: manzanilla, suculentas, cactus y todas aquellas que te generen bienestar y de paso aromaticen el ambiente. 

Existen ciertos muebles y enseres que jamás pasarán de moda, de hecho, la decoración antigua se convierte en una tendencia fabulosa al momento de renovar la vivienda, dándole un aire diferente y acogedor, consiguiendo un estilo rústico muy bonito. 

repisa de madera para planatas
Imagen recuperada de “www.youtube.com/ Estantes de madera para sala con macetas y Repisas de madera con plantas para sala”

Un elemento ideal durante el home office

Si tienes instalada tu oficina en casa, añade una repisa en la pared, te va a permitir adecuar los materiales que requieres al trabajar, como una lámpara LED, agendas y libros, resaltadores, marcadores, lapiceros e incluso un calendario que te permita llevar control de tus pendientes. 

Si quieres instalar uno de estos elementos una buena idea son los compartimentos ubicados de manera vertical o desproporcionada o hacer figuras originaleslo que le dará un aspecto moderno y a la vez minimalista a la habitación, esto influirá de forma positiva en el rendimiento de tus tareas.

Repisas de madera para el home office
Imagen recuperada de “www.inspiracionesparatuhogar.cl”

Una cocina funcional acorde a tus necesidades

Adecuar repisas de madera para cocina resulta ser una genial idea, puedes colocar allí tu menaje o vajilla. Son una buena posibilidad de tener todo ordenado y recogido, aportan un estilo elegante, sencillo y bastante práctico ya que tienes lo que requieres a la mano.

Aquellas que son flotantes y van pegadas a las paredes son perfectas para hacer un pequeño huerto con algunas plantas aromáticas y especias que usarás al momento de preparar los alimentos.

Repisas de madera para la cocina
Imagen recuperada de “www.cocinadelirante.com”

Las repisas de palets son las mejores en las habitaciones

El palet es un armazón de madera que aguanta gran peso, es una especie de repisa rústica que te permite acomodar en tus cuartos, incluso la de los niños.

Tienen un estilo sobrio y practico que además proporciona bastante glamour. Instalar cada uno de estos accesorios no es una tarea tan difícil como parece, si bien no requieres de un profesional si es necesario que acudas a alguien que sepa ajustar para que no caigan al suelo.

palet
Imagen recuperada de “www.juanmateola.wixsite.com”

Los estantes de madera, una tendencia que sigue vigente

La estantería flotante de pared es muy popular en los ambientes de estilo moderno y vanguardista. Adapta las que necesites en casa y convierte tus espacios en habitaciones con un buen gusto en la decoración. Saca a relucir toda tu creatividad y dales vida a tus muros.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Robot aspiradora: Los mejores modelos para mantener tu hogar impecable

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *