Review: Depiladora eléctrica Philips Lumea Bri920

IPL Lumea Bri920 Philips

*$179.990
9

Reducción de bello

9.0/10

Accesorios intercambiables

8.0/10

Portátil

9.0/10

Batería

10.0/10

Pogramación

9.0/10

Pros

  • Accesorios curvos
  • 92% reducción de vello
  • Funciona sin cable
  • Piel suave y sin vello
  • Tratamiento para cada zona del cuerpo

 

Sabemos que tener vellos es una sensación incómoda sin importar si eres hombre o mujer. Habitualmente, queremos eliminar esos pelitos indeseados que van creciendo con el transcurrir del tiempo, sin embargo, esta tarea se convierte en toda una batalla a la que se tiene que llevar una batalla que permita ganarla, y para ello contamos con la depiladora eléctrica Philips.

La Depiladora eléctrica Philips llega a solucionarnos la vida 

En el caso de las mujeres, la depilación suele ser una de las mayores preocupaciones estéticas, ya que eliminar el vello es una tarea tediosa. A pesar de que hoy en día existen muchos métodos y técnicas para removerlos, algunas son tan dolorosas que nos hacen gritar como si fuéramos un cantante de ópera. 

La Depiladora eléctrica Philips llegó a nuestras vidas casi como una iluminación divina, porque la podemos usarla en casa, ¡y sin ningún tipo de dolor! Es un proceso rápido y fácil de realizar que deja la piel súper suave, como la piel de un bebé. Además, quita todos los vellos desde la raíz con su láser para que no te preocupes por la aparición de estos.

Depiladora Philips
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Las nuevas tecnologías depilatorias 

Hace algunos años estábamos prácticamente sometidos a gritar y llorar quitándonos los vellos del cuerpo con cera o la temible cuchilla de afeitar que nos dejaba con un mar de imperfecciones. Pero, un ser maravilloso e iluminado inventó estas nuevas tecnologías de depilación eléctrica para hacer más sencilla la vida de todos. 

Estos artefactos tienen una tecnología láser que ayuda arrancar el vello desde la raíz, lo que se traduce a que cada vez que los usemos, el vello saldrá cada vez más delgado, ayudando a que, con el tiempo, ni se noten en la piel.

La Lumea Bri920 Philips nos ayuda a retirar los vellos de las piernas, brazos y axilas con su luz pulsada. Además, tiene una vida útil de 20 años ¿Lo puedes creer? Dos décadas teniendo la piel suave y libre de folículos gruesos.

Una de las 7 maravillas del mundo 

Sí, leíste bien, la depila dora Philips llegó para salvarnos la vida de muchas maneras, más aún en el caso de las mujeres, ya que es una solución bastante práctica para remover los vellos. 

Uno de sus mayores beneficios es que tienen un precio bastante asequible, porque si hacemos la suma de las cremas depilatorias y cuchillas que usamos durante el año, gastamos dinero de más que podríamos utilizar comprándola. Por esta razón, la opción eléctrica tiene que ser tu elección de antemano.

Depiladora Philips
Imagen recuperada de “www.revistafamily.com”

¿Dónde puedes usar las depiladoras? 

Gracias a su tecnología láser, se puede utilizar en todas las partes del cuerpo de las que necesites remover vellos, incluso los más diminutos. Úsalas para estar impecable en ese paseo con amigos donde te quieres ver divina, destacando que no tendrás que invertir más de cinco minutos en este proceso. 

Piel suave como la de un bebé 

Una de las partes más sensibles del cuerpo es el rostro, y ya cuentas con la manera adecuada de deshacerte de los pelos sin ningún dolor. Aleja de ti las ceras o los implementos caseros que utilices para remover los vellos para que incursiones con los aparatos eléctricos.

Las depiladoras láser nos ayudarán a retirar cada uno de los vellos que nos salen en la cara, quitando esas pelusas molestas de la boca con un método rápido, sencillo y efectivo. Es una solución muy práctica, que, además, contribuye con el medio ambiente

Claro está que debes seguir las instrucciones que trae el producto, porque usando la técnica correcta y los pasos indicados, las Kardashian no te llegarán ni a los talones de lo bella que estarás. Después de depilarte no olvides aplicarte una crema hidratante para cerrar los poros y que la piel quede suave y lista para que salgas a lucirla al lugar que quieras. 

Depiladora Philips
Imagen recuperada de “www.mundoes.com”

Depilación de la cara a los pies 

Antes de conocer este producto de la marca Philips, todo lo que tenía que ver con los vellitos era una tortura, pero ahora es casi un placer porque la raíz del folículo piloso queda eliminada, dejando la parte del cuerpo que se está depilando suave y flexible, sin esos molestos pelos gruesos que suelen salir, es una de las mejores opciones que se tienen en el mercado para eliminarlos de origen.

Este producto revolucionará tu vida, cuando vas a una fiesta o cuando quieres ir a la piscina en un plan improvisto, te ayuda a que te depiles de manera rápida y sin tortura. Pasará a ser un tiempo en el que te relajas y te dedicas ese instante a ti misma. 

*Precio sujeto a cambio.

Quizás te puede interesar: Tips que debes conocer para una depilación perfecta

2 Comments

  1. Pingback: Tips que debes conocer y aplicar para una depilación perfecta

  2. Pingback: Tecnología de la belleza con productos profesionales para tener en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *