Depiladora láser, el accesorio perfecto para decirle adiós al vello corporal

Hoy en día se habla bastante acerca de la depiladora láser, una máquina funcional ideal para uso en hombres y mujeres, es una herramienta que emite un rayo concentrado de luz que elimina el vello, inhibiendo o retrasando su crecimiento.

Se requieren varias sesiones y debe tener ciertos cuidados antes y después del procedimiento y así tu piel se mantiene súper radiante y espectacular.

¿Cuáles son los beneficios de una depiladora láser?

Son varios los beneficios de una depilación láser, dentro de ellos los que más destacan son: la comodidad de quitar los vellos de raíz, es una herramienta fácil de usar y es totalmente segura y rápida, no implica ningún riesgo, se puede realizar en todo tipo de piel y zonas del cuerpo e incluso en muchas ocasiones se recomienda por dermatólogos para combatir afecciones cutáneas.

Otras de sus grandes ventajas son:

  • Llega a eliminar hasta un 90% del vello indeseado, dejando un acabado natural de tu piel.
  • Estimula una mayor producción de colágeno y elastina de las capas profundas de la dermis, renovándola y dejándola lisa, tersa y muy suave.
  • Ayuda a disminuir las manchas en la piel, va aclarando el tono tras cada sesión logrando una uniformidad y naturalidad.
  • Mejora la microcirculación dérmica favoreciendo la nutrición y oxigenación de las capas internas de la piel, haciéndote ver más joven y libre de cansancio.
  • Pueden ser utilizadas a cualquier edad.
  • Ayuda con el tratamiento de hirsutismo en mujeres que es el crecimiento excesivo de vello en zonas como el rostro, pecho y espalda.
Depiladora láser
Imagen recuperada de “www.webconsultas.com”

Consejos antes de utilizar la depiladora láser

Antes de empezar con tu procedimiento de depilación en casa, para que tus sesiones sean súper efectivas, es mejor que tengas presente una serie de tips que te ayudarán a obtener los mejores resultados. 

  • Evita depilarte con cera, deberás rasurar con una cuchilla, es más si tienes vellitos no hay problema, lo importante es que no los tengas arrancados de raíz.
  • No vayas a broncearte, evita ir a la playa o tomar el sol por lo menos por dos meses, de esta forma tu máquina atrapa más intensamente el folículo piloso.
  • Antes de comenzar con el tratamiento consulta con tu dermatólogo si eres aptx para usar estas herramientas, si bien la depiladora láser funciona en todas las pieles, primero hay que verificar que no tengas ningún tipo de sensibilidad.
  • Hidrata correctamente tu dermis. Una piel humectada será más suave, lisa y tersa; además, evitas irritaciones, rojeces e inflamación. 

¿Cuál es la mejor depiladora láser? 

Los artículos de cuidado personal como las depiladoras láser son indispensables en la rutina, te ayudan a ahorrar tiempo al momento de quitar esos molestos vellos y también de una manera uniforme, haciendo que tu piel quede sedosa. Este ranking te mostrará las más apetecidas del mercado.

Un artefacto útil en todo sentido

Este accesorio es fabuloso, cuenta con varias funcionalidades para rasurar cada zona de tu cuerpo.

Es una depiladora IPL, la cual se basa en la teoría del daño térmico, la luz intensa del flash penetra en la dermis y es absorbida por la melanina en el folículo del pelo, de esta manera se produce un efecto fototérmico y conduce la energía desde la raíz a las puntas, descomponiendo poco a poco el vello. 

Es de carga rápida y es fácil de llevar a cualquier lugar.

Depiladora láser color rosa
  • Tiene el 60% de descuento para que aproveches ahora.
  • Pantalla LCD, más fiable y segura.
  • Tecnología láser ultra poderosa.
Linio Chile

Una máquina profesional en casa

Las depiladoras IPL quitan por completo los vellos desde la raíz a través de varias sesiones. Esta es una de las herramientas más completas, ya que en cuestión de minutos desaparecen de manera efectiva. Tiene 5 niveles de intensidad y su cabezal de cuarzo cuida tu piel satisfactoriamente.

Cuenta con un diseño de alta calidad, no es plástico barato y no funciona con el cargador conectado, de hecho, es completamente inalámbrica. Si la usas de 8 a 10, el cambio será evidente. Comienza a utilizar este aparato así:

  • Primer y segunda semana: 2 a 3 veces.
  • Tercer y cuarta semana: 1 a 2 veces.
  • Cuarta a octava semana: 1 vez. 

¿Cómo la usas?

  1. Primero, la enciendes; seleccionas la posición del engranaje; inicialmente debes elegir el más bajo e ir incrementándolo progresivamente.
  2. Colocas la cabeza del láser sobre la zona que deseas depilar. Cuando el indicador parpadee, presione el botón de inicio y lo dejas presionado prolongadamente.
  3. Sin embargo, es recomendable que leas las instrucciones antes para hacerlo de la forma indicada.
Depiladora láser profesional
  • Segura y efectiva para todo tipo de piel.
  • Más del 60% de descuento.
  • Envío gratis.
Linio Chile

Tecnología de punta en tu piel

Las depiladoras IPL en Chile han avanzado a pasos agigantados en los últimos años, por eso, contar con un buen accesorio te ayudará a lucir tus piernas con confianza. Este artefacto actúa bajo una luz pulsada y va desapareciendo los vellos de todas las partes del cuerpo.

Es importante que sepas que cuenta con varias velocidades, de esta forma será más sencillo manejarla gracias a su diseño moderno y ergonómico. Las distintas modalidades dependen también del grosor de tus pelitos. Adquiere la tuya, puedes tener la seguridad de su gran efectividad a corto plazo.

Además, que ahorrarás un montón de dinero ya que usar la máquina en comparación a ir a un centro de estética especializado la diferencia es abismal, pero los resultados no varían tanto.

Depiladora láser inteligente
  • 8 velocidades distintas.
  • No la uses con tu piel mojada.
  • Funciona solo con el cargador conectado.
Linio Chile

Un sensor adecuado para cada tono de piel

Lleva tu depiladora IPL Philips, una de las marcas más expertas en el tema, gracias a su eficacia. Aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz profunda, dejando el folículo en fase de reposo, disminuyendo su crecimiento gradualmente.

Deja tu dermis súper suave al tacto. Puedes utilizarla incluso en las zonas sensibles sin miedo alguno. Es probada y desarrollada con dermatólogos para brindar un tratamiento sencillo en la comodidad de tu hogar.

Estudios recientes han mostrado su gran efectividad y es adecuada en una amplia variedad de tipos de vello ya sea rubio, castaño y negro y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro.

Depiladora láser IPL
  • Elemento de precisión de mayor seguridad en el rostro.
  • Gracias a su filtro de luz integrado, se puede utilizar para tratar de forma segura el vello facial del labio superior, las mejillas y otras zonas sensibles.
  • Descarga la aplicación sin costo y disfruta de una experiencia única y personalizada de la tecnología IPL. Será como tener tu propio entrenador personal.
Linio Chile

Dos años de garantía para mayor confiabilidad

Es la nueva depiladora láser GAMA con una avanzada tecnología IPL. Con su luz pulsada de larga duración, podrás deshacerte de los pelitos de cualquier parte de tu cuerpo sin salir de casa y sin acudir a costosos procedimientos. Es un aparato simple, rápido y práctico que además previene el renacimiento del vello corporal.

Cuenta con 500.000 flashes y 5 niveles de intensidad para usar en las diferentes áreas de aplicación como rostro, axilas, brazos, espalda, piernas y bikini. Está desarrollada con ice technology, que enfría a 10 grados centígrados reduciendo el calor generado en el proceso de depilación, cuidado y disminuyendo potenciales molestias.

Depiladora láser GAMA
  • Pantalla de visualización LCD.
  • Trabaja eficazmente y sin dolor.
  • Si detecta un tono de piel que es demasiado oscuro para su uso, la luz parpadeará naranja y el dispositivo se desactivará automáticamente para evitar reacciones adversas.
Linio Chile

Recomendaciones después de tu depilación láser

Una vez ya hayas terminado tu sesión de depilación de láser con diodo, si quieres lograr unos resultados duraderos y un acabado perfecto, nada mejor que exfoliar a los 5 días después de hacer este tratamiento en casa, ya que es cuando la piel estará preparada para ello.

Esto te ayudará a reducir la presencia de células muertas. Adicionalmente sigue estas recomendaciones que vale la pena que conozcas:

  • Debes esperar 10 días si quieres ir a tomar el sol, para evitar quemaduras, rojeces o hinchazones, puesto que la piel está más sensible.
  • Entre sesiones rasura con cuchilla o crema depilatoria, así eliminas la presencia de vello y te sentirás mucho más cómodx.

Quitar los vellos nunca fue tan fácil

Cuando se trata de la depilación facial y corporal, es importante contar con productos que sean de alta calidad, sencillos de utilizar, cómodos y que mantengan todos los estándares de seguridad que mereces.

Estas son solo algunas de las máquinas ideales ya que el mercado maneja infinidad de marcas y precios asequibles para tu bolsillo y harán más fácil este tedioso proceso de dejar el cuerpo libre completamente de vellosidad. ¿Deseas obtener la tuya?

Cuéntanos si tienes dudas y estaremos dispuestos a asesorarte en tu compra y de esta forma te sientas totalmente satisfechx.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Review: Depiladora eléctrica Philips Lumea Bri920

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *