Descubre una genial colección de vestidos de novia para cada temporada

Cada año surgen nuevas colecciones de vestidos de novia que se acomodan mejor a las diferentes estaciones. Las distintas propuestas presentan una amplia variedad de estilos y tendencias que cautivan a millones de mujeres en el mundo entero.

Es por eso que si estás próxima a contraer matrimonio estos son los trajes sofisticados que estarán de moda próximamente. Encuentra desde las ideas más vanguardistas, hasta las clásicas que seguro lograrán captar su atención. ¡Descúbrelas!

Enamórate de estos diseños de vestidos de novia

Aún en las bodas formales se conserva la tradición de que las novias se vistan de blanco, un color que simboliza la pureza e inocencia. En la Grecia antigua, este tono representaba la alegría, pero, además de un vestido es necesario que se conserven unos complementos, algunos muy culturales y otros más modernos, todo depende de tus gustos: 

  • Velo: Significa inicio de una nueva etapa en la vida.
  • Liga y ramo: Es lo que se da a los invitados como muestra de felicidad de haber encontrado al amor de tu vida y desearles a ellos que también lo encuentren.
  • Las arras: Son esos bienes que van a compartir a través de la entrega de 13 monedas por parte de cada integrante de la relación.
  • Los anillos: Es la unión del amor eterno.
Vestidos de novia
  • Detalle floral alrededor del escote redondo, bordado drapeado en ambos hombros y cuerpo de tela de encaje.
  • Cada talla tiene un margen de 5 cm en las dos costuras laterales del pecho, ajustable para adaptarse perfectamente a tu silueta.
  • Apto para primavera, otoño, verano, invierno. 
Linio Chile

 

Invierno 💍☔⛄🆒

La temporada alta de bodas suele ser en los meses de primavera, verano y alguna parte de otoño, pero ahora cada vez son más las parejas que deciden darse el ‘sí, quiero’ en épocas de frío. Los rojos, dorados y verdes suelen ser los protagonistas de adornos, ramos y otros complementos dentro de la fiesta.

Al momento de elegir tu atuendo en esta época del año, lo aconsejable es recurrir a diseños cerrados, prendas con capas o superposiciones. En invierno, la manga larga, es imprescindible. Además, muchos diseñadores han llegado a la conclusión de que ayudan a dotar a la prenda de elegancia y llenarla de detalles.

Es viable usar una chaqueta de corte masculino entallada, que funciona casi en cualquier look, incluso en uno nupcial. También es un clima perfecto para lucir vestidos de novia civil de traje.

Vestidos de novia para invierno
Imagen recuperada de “www.hola.com”

 

Otoño 🥀🌱🌾🍁🍂

Es una época menos fría que la de invierno, sin embargo, las bajas temperaturas predominan en este clima donde las hojas de los árboles caen, en este caso hay que elegir un vestido de novia ideal para no sentir incomodidad sin renunciar a estar guapísima en tu día especial.

¿Cómo consigues eso? Usa vestidos de manga larga o con capas, las chaquetas roqueras y boleros que vayan acorde al traje de novio, con los que dejarás a todos tus invitados completamente sorprendidos. 

Respecto al ramo, el otoño ofrece la oportunidad de elaborar opciones simples, puedes aprovechar la variedad de flores y frutos de la estación; las dalias, por ejemplo, son plantas muy lindas y con su precioso colorido, le aportará alegría a tu atuendo.

Ligas que van con los vestidos de novia
  • Borde con volantes, decoración colgante de cristal de circón que luce muy atractivo.
  • Viene con circón de cristal, artesanía hecha a mano, se ve más romántica y elegante.
  • Hecho de tela altamente elástica.
Linio Chile

 

Primavera 💐🌹🌺🌻🌼

Los tejidos ligeros y vaporosos son los favoritos en los vestidos de novia sencillos para la temporada primaveral. Enmarcan tu figura y crea contrastes entre el blanco y el nude.

Si sueñas con un efecto fluido, un material que funciona bastante bien es el crepé elástico, se conforma de faldas suaves de diversos estilos, desde el más boho chic hasta otros clásicos o mega moderno.

Las transparencias también se imponen en esta estación, la tela ideal que deja ver la piel delicada y darle un toque sensual al look, parecieran que están bordados sobre tu cuerpo, acompañarán la silueta de una mujer atractiva y segura de sí misma.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por World Wide Weddings (@ww_wed)

Verano 🌈🌞🔥

Si hay una tela eterna, femenina y capaz de elevar cualquier estilo en esta época de verano, es el encaje. Es un material que no pasa moda, se adapta fácilmente a vestidos cortos, faldas con volantes o escotes asimétricos. 

Este tejido será un estupendo aliado en tu vestido de novia princesa, sin importar si te casas por lo civil o por la iglesia. Aquellos trajes con hombros caídos darán un estilo más sofisticado y sensual ya que deja descubierto la clavícula, ideal para acompañar de delicadas joyas y sacar a relucir un moderno peinado.

Joyería y vestidos de novia
  • Creado con Cristales Swarovski® Originales.
  • Conjunto Plata Italiana 925.
  • Incluye Aros, Colgante y Cadena.
Linio Chile

Los vestidos de matrimonio para un estilismo nupcial perfecto

Cuéntanos qué tal te pareció esta increíble selección de vestidos para matrimonio civil y por iglesia, aptos para las diferentes temporadas, elige uno de los trajes que son tendencia este 2021.

No olvides, que el día más romántico de tu vida, deberá ¡sí o sí! ir acompañado de un outfit sensacional que se adapte por completo a tus gustos y personalidad y estos atuendos se encargan de darte la inspiración para que puedas hacerlo realidad.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: ¿Cuál es el anillo de matrimonio perfecto para hacer una propuesta?

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.