Surfea en la ola de descuentos en el #AniversarioLinio

Estamos felices de poder celebrar nuestro quinto aniversario en Chile y como toda fiesta merece que haya sorpresas, decidimos preparar las mejores ofertas para ustedes. Para que disfruten todos los descuentos en productos y marcas seleccionadas. 

En Linio buscamos innovar y sorprender constantemente a los cohabitantes de este planeta, por eso actualmente somos una de las empresas de ventas por Internet multicanal, para que puedas encontrarnos en cualquier momento. Este año nos hemos convertido en una alternativa para los amantes del shopping, conoce todos los beneficios que les brindamos en sus pedidos, un proceso seguro en el que le pueden hacer seguimiento a sus productos y al momento de abrir sus envíos solo gritar ¡WOW! 

descuentos

Descuentos fuera de esta galaxia para el aniversario 

Linio Chile empezó a cambiar el mundo del comercio electrónico en el año 2014, desde que nacimos, hemos buscado posicionarnos con un detalle simple pero fuerte y es poder brindar una experiencia de compra alucinante a todos los clientes chilenos. Pero, sobre todo, darles los mejores productos y precios con descuentos impactantes. 

La aspiradora que tu casa pide a gritos 

Estos electrodomésticos llegaron al mercado y a nuestra vida a facilitar la limpieza en casa porque su instalación suele ser muy fácil, esta aspiradora se controla casi siempre desde el teléfono móvil, así que puedes limpiar tu casa mientras estas acostado viendo una película. 

Desde la aplicación la aspiradora se encarga de limpiar el polvo de toda la casa de forma automática, sin que tú tengas que estar pendiente o mover tan siquiera un dedo. La tecnología ha desarrollado un software tan sorprendente que hace que la aspiradora conozca la casa, la escanee y elabore un mapa realmente detallado de tu hogar. 

descuentos

Ábrele las puertas a este refrigerador 

El refrigerador es un artículo indispensable en cualquier vivienda ya que se usa para la conservación, de alimentos perecederos. Este tiene poderes únicos e irrepetibles para mantener frescos a tus artículos. Existen varios tipos, modelos y tamaños de neveras, pero lo más importante, es escoger la que se adecue mejor para tu casa. 

descuentos

Tu televisor amará este mueble 

Un mueble de TV minimalista es ideal para duplicar el espacio en tu casa, ya que el lugar que ocupa se puede organizar de una forma astuta. El estilo y diseño de este producto debe ir de acuerdo a tu decoración para que aporte una gran estética visual en cualquier lugar de la casa.

Existen varios materiales como madera con bases en leño, pero lo ideal al momento de escoger un mueble es no complicarse tanto y que sea multifuncional. 

descuentos

La consola que necesitas para pasar las tardes

Una videoconsola podrá marcar la diferencia en una tarde de amigos, este sistema electrónico de entretenimiento posee varios videojuegos. La consola de PS4 tiene una calidad visual en 4k, lo que mejorará la visión y experiencia durante el tiempo en el que se disfrutan los mejores títulos de acción, una excelente solución para que ninguno de tus amigos se quede apartado es la modalidad multijugador que ofrece esta consola a la que, adicionalmente, se le pueden añadir más de ocho accesorios.

descuentos

El perfume para dejar tu marca personal 

Oler bien es un detalle que todos tenemos presente, es importante que conozcamos que la memoria olfativa es el aroma que las personas recuerdan de nosotros. Por esta razón, es fundamental llevar el perfume adecuado que nos identifique y sea un sello personal, así que es hora de aprovechar los descuentos de regalo en este aniversario para probar la fragancia que se adecua a nuestra forma de ser y personalidad. 

descuentos

El scooter que te llevará a todos lados 

Estar a la moda en la forma que nos transportamos es fácil porque Linio tiene todos los descuentos y las soluciones que buscas. Una de ellas es una patineta tipo scooter. Este es un tipo de vehículo de dos ruedas, con un cuadro abierto, que te permite ir patinado y andar libre por la ciudad disfrutando los paisajes frescos. Además, es muy fácil de doblar al llegar a tu lugar del destino ¿algo mejor que esto? No creemos, esta felicidad solo la brindan los artículos de Linio.  

descuentos

La bicicleta el medio de transporte a todas tus aventuras 

Las ciudades se están adaptando a medios alternativos de transporte, por eso, una opción para ejercitarse a diario e ir sin tráfico a la oficina o la universidad, es la bici. Ya que es muy cómoda, existen diferentes tipos y diseños y se encuentra en descuento para que seas partícipe de una aventura tanto en la ciudad como en la montaña.

descuentos

Los descuentos que te estallarán la cabeza 

¡Queremos festejar nuestro quinto aniversario en Chile contigo! Así que bienvenido a la fiesta de descuentos increíbles, compra todos los artículos que tu alma te exige.

Nosotros sabemos que estas obsesionado con los buenos precios, pero sobre todo con la calidad y la garantía en todos los productos ¿Qué esperas para disfrutar este aniversario con nosotros? 

Quizás te puede interesar: El comercio electrónico en el mundo: datos globales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *