Día del Niño 2020: Celebra con los regalos más sorprendentes

Encuentra la mayor variedad de juguetes y obsequios para esos pequeños gigantes que nos alegran a diario con sus travesuras. Festeja el Día del Niño 2020 a lo grande sin necesidad de salir de casa

Regala felicidad con detalles para el Día del Niño 2020 

El tercer domingo de agosto se celebra el Día de los Niños en Chile, una excusa perfecta para llenar de detalles a los pequeñines y de paso salir de la rutina haciendo algo diferente.

Tendrás descuentos hasta del 60% y envíos gratis. Descubre sorpresas en esta fecha especial en diferentes categorías infantiles.

Diversión para los peques 

Da en el Día del Niño juguetes que evoquen sus pelis favoritas como la de Toy Story. El comisario Woody, la vaquerita Jessy o el guardián especial de Buzz Lightyear serían una gran elección.

Estas son figuras de lujo coleccionables que tienen un parlante incluido con más de 30 frases cada uno. Solo deberás halar la cuerda para escuchar su voz y divertir a los príncipes y princesas de la casa. Recíbelo pronto en la puerta de tu vivienda con un gran descuento.

Día del niño 2020: Woody
Linio Chile

Diversión en tu jardín  

El Día del Niño en Chile se celebra por lo alto y qué mejor forma que adecuando los exteriores de tu casa con una cama elástica en la que los niños podrán divertirse realizando sus saltos. Es un juego que beneficia la salud física ya que les permite moverse libremente evitando el sedentarismo y haciendo que tu hijo salga un rato a entretenerse.

Día del Niño 2020: Cama Elástica
Linio Chile

Juegos de mesa para una diversión en familia

Pasapalabra es un juego de mesa inspirado en un programa de Chilevisón. Es el regalo para niños perfecto para reunir a la familia y competir en pruebas de conocimientos de forma entretenida y dinámica, poniendo a prueba tu agilidad e intelecto. 

Es ideal para chiquillos desde los 10 añosAdemás, en estos momentos de confinamiento este podrá ser ese pasatiempo correcto que te ayudará a evitar el aburrimiento. 

Día del Niño 2020: Pasapalabra
Linio Chile

Juguetes para niños coleccionistas  

Si tienes un hijo al que le encanta coleccionar múltiples elementos y entre ellos figuras inéditas como las de Funko, este será su obsequio sorpresa. Encuentra varios personajes, tú que tanto lo conoces, sabrás cuál le encantará.

Puedes elegir al tierno bebé Yoda de la famosa saga de Star Wars o cualquiera que sea del agrado de ese pequeño. Consiéntelo al máximo en su día y sorpréndelo con regalos originales.

Día del Niño 2020: Funko Yoda
Linio Chile

Sorprende a tu pequeño gamer 

Un obsequio que sin duda le fascinará es el Ring Fit Adventure, un título de Nintendo Switch que combina la exploración con minijuegos centrados en el ejercicio físico. Incluye una cinta que se pone en la pierna se equipa en el momento de incorporarse al juego. 

Hay que interpretar a un héroe destinado a salvar el mundo de un poderoso dragón, pero para lograrlo es necesario correr y disparar con el aro en el modo aventura, mientras se subde nivel.

Día del Niño 2020: Ring Fit
Linio Chile

Festeja con obsequios que desarrollen su inteligencia 

Ese pequeño explorador que está empezando a dar sus primeros pasos merece un espectacular detalle que le permita investigar y comenzar a mostrarse curioso por lo que ve a su alrededor.

Ejercita su imaginación contándole cuentos que le ayudarán a imaginar y dormir plácidamente adentrándose en el mundo mágico de los libros. Los juguetes para bebés están cargados de diversión pura que dura por mucho tiempo.

Día del Niño 2020: Cuentos
Linio Chile

¿Ya decidiste cuál comprar? 

Linio es tu tienda de juguetes favorita, allí encuentras regalos infantiles de todas las edades y en diversas categorías, así que sin duda aquí hallarás ese artículo ideal que lo sorprenderá. Descubre múltiples sorpresas para ti y celebra en familia. ¡Feliz día del niño 2020! 

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Videojuegos con ejercicios para niños, mantenlos activos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *