Diana de Gales: Conoce su vida y obra a través de estos documentales

Netflix tiene un amplio contenido de entretenimiento. Entre la gran cantidad de series, películas y documentales se encuentran tres producciones impactantes acerca de Diana de Gales. Cada uno cuenta con datos detallados y profundos de su vida que te ilustrarán de cerca sobre uno de los íconos globales más representativos de la historia británica.

La trágica historia de Diana de Gales ilustrada en estos documentales

Esta fascinante mujer, primera esposa del príncipe Carlos de Gales, heredero de la corona británica, no tuvo una vida fácil. La interesante historia desde su juventud hasta su fallecimiento en un extraño accidente las verás reflejadas en estas producciones. 

Dejan un sinsabor acerca de los muchos detalles sobre sus desequilibrios emocionales, su divorcio y otros aspectos que generaron amores e incomprensiones.

Diana: In Her Own Words 

La producción original es de National Geografic, pero en YouTube Netflix lo puedes encontrar en Full HD para verlo desde tu Smart TV 4K

Consta de un solo capítulo de casi dos horas. Para su producción, los directores David Tillman y Tom Jennings, han tomado archivos y grabaciones personales de la entrañable Diana contando de forma objetiva detalles impactantes como, por ejemplo, sus intentos de suicidio.

A través de entrevistas realizadas en el interior del palacio Kensington en 1991 a diferentes personajes, salen a la luz secretos asombrosos de la también llamada Lady Di.

Diana de Gales / Diana: In her own words
Imagen recuperada de “www.soundcloud.com”

The story of Diana

En dos capítulos de 1 hora y 23 minutos, son expuestas entrevistas de personas muy cercanas a La Princesa Diana, por ejemplo, su hermano menor, Charles Edward Spencer.

Es un relato más íntimo que revela la presión mediática que sufría esta mujer y cómo tenía que exponer su vida privada para satisfacer el morbo de los paparazzi que le invadían todo el tiempo.

En este documental podrás darte cuenta de la constante tristeza y soledad que ella sentía continuamente en la que su sangre azul terminó jugándole una mala pasada.  

Conocerás detalles exclusivos de su infancia, adolescencia y lo duro que fue convertirse en una de las mujeres más importantes del mundo a tan corta edad.

Incluso se mencionan las sospechas de infidelidad de su esposo Carlos de Inglaterra y la trágicmuerte de la princesa Diana en un accidente de coche en París, mientras huía de los medios de comunicación.

Una docuserie dirigida por Rebecca Gitlitz, será el plan perfecto para que pases el fin de semana cuidándote en casa, en tu cama, sobre tu cómodo colchón.

Diana de Gales / The Story of Diana
Imagen recuperada de “www.netflix.com”

The Royal House of Windsor 

Es un documental que centra su tema en la casa real de los Windsor. Consta de seis capítulos en los que La Princesa Diana de Gales se vuelve protagonista casi al finalizar. Se analizan datos claves en los que se muestran detalles íntimos y de índole sociopolítica.

Se habla de su carisma, de su gran aportpara ayudar a personas enfermas de VIH y su lucha contra el uso de minas, a la vez se menciona su individualismo y la forma en que eclipsó su propia institución.

Prepara unas deliciosas palomitas de maíz en tu freidora de aire y disfruta de esta reveladora miniserie que te empapará de los secretos de La Princesa a nivel político y el fuerte impacto que generó durante su posicionamiento.

Diana de Gales / The Royal House of Windsor
Imagen recuperada de “www.netflix.com”

Conoce a profundidad la historia de Lady Di

Si estás interesado en conocer detalles íntimode esta princesa que ha generado todo tipo de críticas alrededor del mundo, con seguridad estos tres documentales te mostrarán más de cerca aquellos acontecimientos que la hicieron tan famosa.

No los dejes pasar, dale play y sorpréndete con los secretos que saldrán a la luz con respecto a los diferentes aspectos de su vida y coméntanos cuál fue tu favorito y porqué.

Imagen de portada recuperada de “www.trendencias.com”

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: The Crown: La serie que está dando mucho de qué hablar

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *