Diseño de interiores: Todos los accesorios para renovar tu hogar Home Week

Tener los espacios bien distribuidos en casa no es una tarea fácil, por esta razón, debes elegir los muebles que se adecuen perfectamente a todas las habitaciones de la mano del diseño de interiores. Mediante él crearás lugares en tu vivienda que sean cómodos y confortables, así que busca lo que requieres en el Home Week de Linio.

Decoración de interiores
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Aplica el diseño de interiores en cada rincón de tu casa 

Los pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia cuando se trata del diseño de casas, por eso, es fundamental elegir los muebles adecuados para las habitaciones que tienes en tu vivienda.

Una de las características principales al momento de adquirir tus accesorios para el hogar en el Home Week son las medidas de estos artículos. Ya que de esta manera es más sencillo acomodar tus enseres y comprar los correctos para instalarlos en el lugar que deseas

Renueva tu casa
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

El comedor de tus sueños en descuento 

Llegó el momento de cambiar tu vieja mesa por una moderna que tenga un estilo sofisticado para que combine con el diseño de los ambientes que estás creando en tu hogar. Este juego de comedor de color café te dejará flechado a primera vista debido a su estructura de madera liviana. 

Incluye cuatro sillas cómodas para reunirte a consumir tus alimentos en compañía de tu familia. Lo mejor de este artículo para tu vivienda es que puedes encontrarlo a un precio único en este Home Week. 

decoración de espacios

El diseño de interiores se combina con tu comodidad 

Cuando llegan los días más fríos del año, es normal que busques resguardarte en tu hogar. Este convector será una excelente opciónel cual combina perfectamente con el diseño de tu apartamento, porque es de color blanco. 

Cuenta con un control de temperatura que trabajará para mantener la habitación o el espacio de tu vivienda donde lo coloques con un ambiente cálido. 

Decoración de interiores en casas pequeñas

Tu vida necesita una lavadora automática 

¿Eres de los que pasa horas estregando? Esta tarea ya quedó atrás. Podrás lavar tu ropa de manera fácil y práctica con esta lavadora. Su diseño decohogar, será perfecto para amoblar tu patio. Cuenta con una capacidad de 16 Kg y función de centrifugado.

Gasta menos energía gracias a su tecnología Digital Inver, la cual usa imanes para reducir el gasto de electricidad sin hacer ruido. Tiene una acción de filtrado para cuidar los textiles delicados lo que evita que se le pegue el jabón y quede con esas molestas motas. 

decoración de interiores pequeños

Los mejores accesorios para el diseño de interiores en el Home Week 

Adquirir los accesorios como muebles y electrodomésticos seguramente facilitarán mucho algunas tareas del hogar, lo ideal es que estos sean de tonos neutros para que combinen con toda la decoración de tu vivienda y le den ese detalle sutil que necesitan. 

¿Qué artículos llevarás a tu casa en este Home Week? 

Quizás te puede interesar: Home Office: Sé el más productivo con estos accesorios 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *