Diseños de uñas en primavera: Haz tu propia manicura en casa

¡Llegó la primavera! Y con ella las flores, colores naturales y el amigo sol prevalece por estos días. Sin duda debes estar lista con diseños de uñas más populares. Conoce las tendencias de decoración para que tú misma intentes hacerlo en casa y sorprende a tus amigas con increíbles creaciones que parecerán hechas en un salón de belleza.

Saca a relucir tu creatividad con estos diseños de uñas

Si eres de las chicas que ama presumir sus uñas decoradas, debes conocer las tendencias más actuales de esta temporada. Los diseños simples pero coloridos, los tonos mate y los modelos únicos salidos de lo habitual, es lo que se impone, así que saca tu kit de belleza y dales vida a tus manos.

¡El estampado de flores! Infaltable

Vivir la primavera sin tener contacto con la naturaleza es como haber pasado la temporada completamente desapercibida. Por eso, los estampados florales son una buena opción para comenzar a sentir el nuevo tiempo con los reflejos de sol entrando por tu ventana

Arriésgate con los pétalos en tus colores favoritos y juega con las transparencias. Aquí tienes algunas ideas.

Una francesa al estilo 2020

Las clásicas uñas decorativas pintadas de un color claro y con el borde blanco es un diseño noventero bastante elegante, solía utilizarse en eventos formales o fechas especiales como un matrimonio.

Ahora ese tipo de manicura se ha renovado, eesta primavera suelen usarse colores alrededor un poco más juveniles, como el rosa o púrpura. Atrévete a innovar y utiliza productos que mantengan la piel de tus manos suave.

Un arcoíris en tus manos

Si en ocasiones te sueles complicar pensando en el color de esmalte adecuado, rompe esquemas y pinta las uñas de diferentes tonos, las combinaciones que podráelegir son infinitas cuando te apuntas a esta moda.

Si buscas algo súper original pero que sea sutil, escoge barnices de la misma familia cromática. Es una tendencia que no ha parado de ganar popularidad, porque no necesitas ser una experta decorando y lucirás espectacular. 

Diseños de uñas
Imagen recuperada de “www.materialestetica.com”

Verde, haz juego con lo natural

Es un color que sin duda debes incluir en tu cajón de esmaltes, lucirá perfecto en esta temporada donde prevalecen las flores. Hay muchas gamas de verdes, escoge tu favorito y decora con algunos puntos blancos.

Los lunares son perfectos en cualquier tipo de clima y lucen muy chic si tienes que ir a la oficina o una cita con tus amigos. Enamórate de tu nuevo modelo de uñas adecuado en cualquier ocasión.

Figuras geométricas

Ok… no todo tiene que ser flores y más flores, las líneas y curvas también se imponen en este tiempo. Los diseños de figuras geométricas son sencillos y los puedes crear de forma libre, añadiendo algunos tonos llamativos encima de colores grises o nude.

Pon mucho brillo al final, será el complemento perfecto para tu manicura. Las decoraciones de uñas no necesariamente deben hacerse por un profesional, saca a relucir tu creatividad y obtendrás resultados increíbles.

Obtén unas uñas bonitas con los cuidados necesarios

  • Lávate las manos con jabones con PH Neutro.
  • Usa crema hidratante constantemente para evitar la resequedad.
  • Cuando vayas a la playa aplica protector solar.
  • Exfólialas al menos dos veces por semana, con eso eliminas la piel muerta.

Y al momento de hacerte la manicura:

  • Evita limar en exceso esto debilita las uñas.
  • Cuida tus cutículas, no las cortes, córrelas hacia atrás con un palito de naranja.
  • Por nada del mundo olvides la base, tampoco el brillo 
  • No compartas tus herramientas.
  • Aplica al final un poco de aceite de almendras para que tu esmalte dure más tiempo.

¿Cuáles son tus diseños de uñas favoritos?

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Los mejores consejos para endurecer las uñas naturalmente

One Comment

  1. Pingback: Remedios caseros: Conoce las mejores opciones para tus uñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *