Disfraces para Halloween: Conoce cuáles serán las tendencias 2020

La víspera de los muertos está muy cerca, por eso, es necesario que empieces a alistar tu atuendo desde ya. Hay algunos disfraces para Halloween súper populares este año. Elige entre lo clásico, moderno, original y de gran trayectoria.

Celebra como nunca esa fecha oscura de octubre.

Participa de esta fiesta con los mejores disfraces para Halloween

El próximo 31 de octubre las calles chilenas se llenarán de fantasmas, brujas, animales que hablan, superhéroes y diferentes personajes de moda que estarán celebrando la popular y tenebrosa fiesta de Halloween.

Una fecha creada por los anglosajones pero que en Chile la han adaptado como propia aprovechando para hacer homenaje a sus seres queridos que se encuentran en el más allá.

Harry Potter, el mejor mago del mundo 

Un disfraz fácil de recrear y muy reconocido es el de el gran mago de la famosa saga de Harry Potter, es una extraordinaria túnica. Si has soñado con que te toque la ventana una lechuza mensajera con la carta de que fuimos aceptados para estudiar en Hogwarts, el Colegio de Magia y Hechicería.

Es el momento ideal de que así lo sientas utilizando tu mejor outfit de HalloweenLuce este espléndido traje y sorprende a todos tus amigos.

Disfraces para Halloween de Harry Potter
Linio Chile

Star Wars: Un traje de otra galaxia

Todos los años es usual encontrar los disfraces de Halloween que incluyan personajes de Star Warsson los preferidos tanto para niños y adultos. El clásico Darth Vader, un Storm TrooperKylo Ren o Chewbacca podrían ser increíbles ideas.

Probablemente el lado oscuro te está llamando o la fuerza de un Jedi, lo importante es que si quieres ser un auténtico guerrero deberás lucir como tal.

Disfraces para Halloween de Kylo Ren
Linio Chile

Animales salvajes para no parar de reír

Si eres de los que prefiere hacer reír a tus amigos en vez de dar miedo con un disfraz de Halloween tenebroso, puedes ponerte un traje muy popular el Internet como el dinosaurio que ha causado furor con las bromas en redes sociales. Incluye un inflador automático para que sea más fácil su uso y mide 2.3 metros de alto.

Disfraces para Halloween de dinosaurio
Linio Chile

Pirata ZombieUna alternativa muy tradicional

Los excéntricos trajes de la saga de Piratas del Caribe son tan populares que se convierten en los atuendos favoritos en las fiestas del 31 de octubre. Se han hecho tantas adaptaciones que no existe un patrón específico por lo que es posible utilizar accesorios que genere misterio y horror.

Este disfraz de mujer te llevará a la época de Jack Sparrow. Viene incluida una falda, blusa, corsé y el clásico sombrero de navegantes.

Pirata Zombie disfraces para Halloween
Linio Chile

AquamanConviértete en superhéroe por un día

Tener superpoderes por un día, salvar el mundo y contar con dones especiales es posible gracias a los disfraces de niños y adultos que evocan personajes de la pantalla grande que representan superhéroes de Marvel o DC

La vestimenta de Aquaman consta de un traje completo acolchado con músculos, manoplas, cubrebotas. Los detalles del atuendo son impresionantes, realmente parecerás ser lo suficientemente fuerte para dominar la inmensidad del mar.

Disfraces para Halloween de Aquaman
Linio Chile

La Casa de Papel: disfraces de pareja

Los disfraces de Halloween en pareja que evocan personajes de series y películas que son tendencia se convierten en los preferidos por todos actualmente.

Por ejemplo, La casa de papel es una producción que ha causado furor no solo por su magnífica historia sino por el vestuario que se ha utilizado para realizar los robos. El clásico overol rojo con la máscara de Dalí sería una estupenda idea si deseas vestirte con tu crush.

Disfraces para Halloween de La Casa de Papel
Linio Chile

¿Ya estás listo para la celebración de la víspera de los muertos?

Encuentra en Linio una enorme tienda de disfraces para Halloween, no dejes que te coja la tarde y comienza a adquirirlo desde ya, escoge el traje del personaje que siempre has querido lucir y disfruta con familia y amigos esta fecha tan especial y diferente. Sé creativo y saca a relucir ese ingenio que te permita llevar tu atuendo en lo más alto de este 2020.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Maquillaje de Halloween: Prepárate para la noche más oscura del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *