¡Disney Plus llegará próximamente a Latinoamérica!

Después de una larga semana de trabajo, lo único en lo que piensas es en el merecido descanso y qué mejor manera de disfrutarlo que con la plataforma de streaming Disney Plus, la cual llega a Latinoamérica y esto es todo lo que debes conocer de ella.

Conoce todo sobre Disney Plus

Ya es hora de que tu smart TV esté listo en tu sala para que te sientes en el sillón más grande y cómodo de tu casa para que recibas la llegada de Disney Plus a tu hogar.

Esta es una plataforma que ofrece un servicio de streaming como lo ha hecho Netflix, Amazon Prime Video, HBO, etc. Sin embargo, sus contenidos son exclusivos y prometen brindarte un entretenimiento increíble con la infinidad de películas y series que habrá disponibles para ti. 

Mira el mundo de otra forma

La compañía del ratón más famoso de toda la historia, Mickey Mouse, inició con un ambicioso proyecto que poco a poco fue tomando mejor forma para plantar competencia frente a otras empresas que hacen parte del sector del cine y la televisión.

Por eso, el año 2019 lanzaron su propio servicio de streaming con Disney+ y, las mejores noticias, es que este 2020 llegará a Latinoamérica para que disfrutes de ello.

disney +
Imagen recuperada de “www.zona69.net”

Todas las producciones estarán disponibles en la nube para que disfrutes de ellas, por lo tanto, recuerda que una conexión y una buena velocidad de Internet es fundamental, por lo que un buen router Wifi puede ayudarte con eso.

¿Qué contenido puedes disfrutar en Disney Plus?

Uno de los fuertes que tendrá Disney Plus es que contará con una infinidad de contenido disponible en donde podrás navegar fácilmente hasta que encuentres tu favorito. Asimismo, existen series y películas para los miembros de la casa con lo más fascinante para todos. 

Básicamente, se trata del contenido relacionado a Pixar, Star Wars, National Geographic y Disney, por lo que encontrarás un catálogo grueso en donde habrá mucho para elegir.

Luego de haber tenido una magnífica recibida por parte de los usuarios en Estados Unidos, la compañía espera que Latinoamérica sea igual y que para el 2024 haya entre 60 a 90 millones de suscriptores por todo el mundo, una gran meta. 

disney plus
Imagen recuperada de “www.decider.com”

¿Compatibilidad con dispositivos?

Esto no será ningún problema para la plataforma, pues Walt Disney pensó en todo para que puedas disfrutar de su servicio. Por esto, podrás acceder desde estos dispositivos:

  • Televisores: Aquellos smart TV que cuenten con Android TV, WebOs, Apple TV, entre otros. 
  • Desde tu celular inteligente o tablet, tengan como sistema operativo iOS o Android. 
  • Desde tu computadora portátil con MacOS, Chrome OS o Windows PC.
  • También desde tus consolas de videojuegos como la PlayStation 4 o una Xbox One. 

¿Cuándo será su fecha de lanzamiento?

Tan solo faltan unos pocos meses para que puedas disfrutar de este servicio por suscripción de Disney, pues la compañía decidió que su lanzamiento sería el próximo 17 de noviembre. Ten presente esta fecha para que no dejes pasar su llegada y veas las mejores producciones.

¡Ahora podrás disfrutar de una infinidad de contenidos desde la nube!

A decir verdad, este tipo de plataformas están demostrando ir siempre más allá y es una forma de llevar el entretenimiento a los hogares por medio de muchos dispositivos, solo tienes que contar con una buena conexión a Internet y listo. No cabe duda que lo que está por venirse es algo simplemente fantástico.

¿Lo estás esperando?

*Imagen recuperada de “www.digitaltrends.com”

Quizá te puede interesar: Estrategias de ventas: Potencializa tu e-commerce en esta temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *