Apps on Demand que deberías incorporar en tu dispositivo móvil

En la actualidad, los teléfonos inteligentes son parte de nosotros. Con ellos realizamos una serie de operaciones y consultas dentro de portales de noticias, reportes del clima, del tráfico, compras online, entre otras cosas. Asimismo, existen variedades de aplicaciones que deberías agregarle a tu dispositivo móvil para que hagan más fáciles tus tareas diarias, así podrías optimizar tu tiempo de una forma muy eficiente.  

Las Apps on Demand son herramientas que tratan de satisfacer las necesidades de sus usuarios. Es decir, con estas aplicaciones móviles olvídate de perder tiempo en molestas filas o de recorrer largas distancias que te aprieten tu agenda, con ellas puedes solicitar que alguien más lo haga por ti de forma rápida y confiable, un asistente al alcance de tus dedos.

Apps on Demand que debes tener en tu dispositivo móvil para hacer todo más sencillo

Existen una serie de aplicaciones que buscan apoyarte en tu día a día para que no te salgas de las actividades de tu agenda y tu tiempo rinda de forma eficiente. Algunas, ofrecen servicios de transporte, mensajería, domicilios o, incluso, te lleva profesionales a que arreglen ciertos imprevistos en tu hogar, sea para arreglar el baño u otras cosas. 

dispositivo móvil
Imagen recuperada de “www.yourstory.com”

Linio Supermecado, para que no te muevas de donde estés

Dentro de la app de Linio puedes realizar las compras del supermercado a través de tu dispositivo móvil. En su interfaz encontrarás la variedad de productos que quieras adquirir para el día día. 

Tus pedidos llegarán hasta la puerta de tu casa. No tendrás que hacer filas ni salir de tu trabajo, también vas a poder disfrutar de los días de descanso que quedan para ti y tu familia. Esta aplicación móvil hace todo más eficiente para que hagas tus compras del hogar, solo necesitas de tus dedos y listo. El pago lo podrás realizar a través de tu tarjeta de crédito o débito, entre otros métodos de pago según tus necesidades. 

¡Para disfrutar de tu tiempo como gustes está Listoco!

Esta es una aplicación que te permitirá manejar tu tiempo de la forma en la que desees. A través de ella, puedes adquirir el servicio de un profesional para que realice esas tareas tediosas que normalmente demoran varias horas, pueden ser reparaciones de artículos para el hogar u otras más.

Adicional a esto, una característica con la que te sentirás bastante cómodo es que puedes revisar los perfiles y tarifas de los profesionales que contratarás para que lleven a cabo esa tarea que te molesta. Y, desde luego, tu podrás valorar a la persona que trabajó para ti, de esta manera, los demás usuarios tendrán como guía tu reseña.

La aplicación te permite cotizar de manera gratuita los diversos trabajadores que estarán disponibles para ti. Además, puedes escoger entre 30 categorías de servicios diferentes. Gracias a esta App para teléfonos móviles, vas a poder compartir esos ratos libres con tu pareja e hijos sin preocuparte por las tareas del hogar. 

app dispositivo móvil
Imagen recuperada de “www.comunicae.es”

Fex, carga especializada para todos lados

Fex es una aplicación para smartphone que te ayudará con esos paquetes pesados que debes transportar de un lugar a otro. Lo sobresaliente de esta herramienta es que a través de tu dispositivo móvil podrás conectarte con el servicio en cuestión, ahorrando tiempo y dinero. ¡Es una gran alternativa!

Además, a través de tu teléfono celular, tendrás la opción de seleccionar el vehículo indicado para la carga que quieras transportar. Esta App es ideal para empresas grandes o pequeños negocios y, también, para personas naturales. Con ella no vas a tener que contratar servicios por medio de procesos más formales que te gastarán tiempo y son muy costosos. Incluso, te permite cotizar el precio según la ruta que necesites para hacer la entrega que tienes pendiente. 

Dato: Un valor agregado es que tiene diferentes opciones de pago para hacer más eficiente el servicio. Puedes hacerlo a través de WebPay, WebPay Plus o vía Servipag. 

Shippify para tu negocio electrónico o una pequeña tienda

Esta es una aplicación bastante interesante, pues ella está diseñada para conectar a la red de conductores independientes con empresas o pequeños negocios que estén interesados en optimizar sus operaciones de logística y traslado de productos. De esta manera, Shippify da una alternativa rápida y segura para los comerciantes que quieran establecer una experiencia de entrega de punto a punto.

Así, esta herramienta da la opción de mejorar y solucionar la deficiencia de los servicios de entrega tradicionales de una forma rápida y eficiente. Cuenta con una comunidad de Shippers o conductores altamente calificados para brindar un servicio de la mejor calidad para ti y tu negocio.

Adicionalmente, el receptor del paquete podrá interactuar con los conductores por medio del aplicativo para monitorear el estado de su pedido. Si él llega a detectar algún tipo de fraude o cualquier contratiempo, va a poder informar directamente a la aplicación para notificar los errores y, también, generar sugerencias. 

Esta App es ideal para aquellos negocios electrónicos que no tengan como suplir su demanda en pedidos. Por otro lado, también para aquellas tiendas virtuales que apenas están empezando a incursionar en esta dinámica de mercado y quieran dar acceso a ellas con una forma fácil de envío y entrega. 

app dispositivo móvil
Imagen recuperada de “www.elconfidencial.com”

Estas apps son herramientas que logran optimizar tu tiempo de una forma sorprendente. Realmente, son bastante útiles, por eso es recomendable que las tengas en tu dispositivo móvil y así, podrás organizar de manera eficiente las horas en tu agenda.

Quizá te puede interesar: Telefonía móvil 5G: Chile, el primer país en Latinoamérica que tendrá esta red

One Comment

  1. Pingback: Emui 10: Las nuevas actualizaciones que trae Huawei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *