¡Doom Eternal llegó a Xbox Game Pass para que lo disfrutes ahora!

Este 2020 fue la llegada de muchas noticias grandiosas, una de ellas es la entrega de Doom Eternal, un videojuego de acción, disparos y de un suspenso increíble. Este grandioso título ahora está disponible para Xbox Game Pass, tienes que probarlo y dejarte llevar por las mejores partidas. 

Conoce los detalles de Doom Eternal

Doom Eternal es un título que llegó en este 2020 durante el mes de marzo. Su recepción fue bastante positiva y, a decir verdad, es un videojuego que te hará pasar un montón de tiempo jugándolo. Prepara tu Xbox One para recibir este grandioso juego en su servicio por suscripción, recuerda que también lo puedes disfrutar desde tu PC a través de la plataforma. 

Acción por todas partes con unos enemigos muy poderosos

Los mejores juegos de acción se caracterizan por incorporar unas mecánicas que impresionen de verdad. Este es el caso de los títulos que están presentes en la saga de Doom, pues los encuentros y combates son parte de ellos. Asimismo, sus enemigos son seres realmente poderosos y difíciles de vencer, lo que le añade un toque más de suspenso.

Doom eternal
Imagen recuperada de “www.cajadebotin.com”

Por ejemplo, los monstruos más comunes serán “Los Ambientales”, existen tres razas de ellos. Asimismo, hay enemigos de carácter más hostil como los “Carnes de Cañón” que cuentan con seis familias diferentes. ¿Más complejos? Los pesados te sorprenderán por su grandiosa resistencia. 

Aun así creerás que no hay monstruos más peligrosos que esos, pero no puedes estar más lejos de la respuesta. También, verás de tipo super pesados y los denominados “Jefes”. Tienes que tener cuidado, con estos dos últimos grupos, pues son lo que más problemas te causarán y no querrás tenerlos al lado. 

Doom Eternal, una trama infernal

Para que los juegos de disparos y acción tengan más emoción, se tiene que tener en cuenta la grandiosa trama que lleve la historia. Claro, en este Doom no podría faltar un toque infernal para rematar. 

Serás el encargado de darle vida a las decisiones y a la razón de Doom Slyer, en esta ocasión, las poderosas fuerzas del inframundo intentarán invadir la tierra con un ejército colosal. Sin embargo, lo que no saben ellos es que tú eres el que comandará la defensa de este ataque, por lo que deben temer. 

Su disponibilidad y fecha de lanzamiento

Este título acabó de llegar al catálogo de Xbox Game Pass, el 1 de octubre fue la fecha oficial de su aparición en la plataforma. Lo más increíble de todo, es que no solo estará disponible en Xbox One, también será posible acceder a él desde la versión para teléfonos móviles, así que podrás disfrutarlo en todas partes.

¿Por qué es el título perfecto para disfrutar desde ya?

La respuesta no es nada de otro mundo, a decir verdad, Doom Eternal es de los pocos shooter que logran tener ese efecto de intensidad en el usuario. Características como sus gráficos, escenarios, personajes y esa complejidad que te obliga a jugar de una manera ágil, hacen que sea un juego fantástico.

Además, tienes que sentir la experiencia completa con esos efectos de sonido que tiene, pero lo mejor que puedes hacer es acompañarte de unos audífonos gamer que logren captar cada detalle en el audio. Créelo, te vas a sorprender cuando lo hagas. 

También cuenta con modo multijugador

Por supuesto que tiene multijugador, qué pensabas. Este título demuestra que es un juego completo que es capaz de ofrecer una experiencia sensacional en el usuario. Ahora podrás ser el salvador del planeta y el terror de todos los demonios que quieren exterminar la humanidad, empieza la misión.

Quizá te puede interesar: ¡Xbox Series X vs PlayStation 5! Una batalla épica que hay que resolver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *