Educación online: Herramientas para que puedas estudiar de la mejor forma en casa

Existen diferentes formas de educarnos sin asistir a la escuela. La educación online es un modelo que puedes hacer desde casa. En este sentido, es de vital importancia que tengas a la mano las herramientas que te ayudarán con este proceso de aprendizaje que se hará con otra dinámica. 

Haz de tu espacio el mejor para tu educación online

Para aprovechar al máximo tus clases virtuales es fundamental que crees espacios adecuados para ello. Por eso, tienes que buscar una habitación de la casa en la que te sientas cómodo y haya pocas distracciones, pues de esta manera podrás garantizar una educación online eficiente y de calidad. Evita dejar a tu alcance elementos que puedan robarte la atención como una smart tv encendida u otros elementos de ese estilo.  

Notebook HP Intel Core i7 

Para tu educación virtual, necesitas una Notebook HP con la que te permita trabajar rápida y fluidamente en ella sin que te topes con trabas molestas. Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas y una resolución de 1366 x 768p para que puedas ver todo con detalle. Posee una cámara web HP TrueVision en HD para que realices videollamadas si es necesario. 

Educación online en Chile

Para que tus tareas salgan todas a la perfección, cuenta con un procesador Intel Core i7 de octava generación con una velocidad que asciende a 4.0 GHz fácilmente que lo dota al equipo de un gran rendimiento. Su memoria RAM es de 4 GB y como almacenamiento interno tiene una capacidad de 1 TB para que guardes toda tu información. 

Xiaomi Redmi Note 8, un aparato que te servirá de mucho en tu educación online

Es necesario que cuentes con un teléfono inteligente que tome el rol de todas las comunicaciones que tendrás en adelante. Por eso, este celular Xiaomi es una buena compañía para todo esto. Cuenta con una cámara frontal de 13 MP y una pantalla de 6,3 pulgadas en las que podrás realizar llamadas de vídeo con quién necesites y tener precisión de lo que ves en el panel. 

educación diferencial online

En su interior, nos encontramos con un cerebro Snapdragon 665 que lo dota de gran eficiencia gracias a sus ocho núcleos que llegan a una frecuencia máxima de 2.01 GHz que, acompañado de una RAM de 4 GB hace que todo funcione a la perfección. Adicional, te toparás con modelos de 64 GB para arriba, un almacenamiento bastante cómodo para guardar lo que desees. 

Silla Ejecutiva Escritorio Ergonómica Negra 

Cuando hablamos de herramientas para una educación online adecuada no podemos limitarnos únicamente a los equipos en los que lo harás. También, es fundamental ver cuáles son los otros productos que te pueden ayudar a mejorar el ambiente en el espacio que tomaste para estudiar. 

educación online

Esta, es una silla ejecutiva ideal para el escritorio de tu casa. Posee una estructura que posee un acolchado lo que hace muy cómodo de trabajar sentado en ella. Su base está hecha en acero cromado y tiene ruedas para un mejor desplazamiento.

¡Que todo salga a la perfección!

No olvides que tener un espacio sano y lejos de distracciones mejora la concentración en todos los ejercicios y actividades que te pongan. Adquiere los mejores productos para que te brinden esa comodidad que necesitas para que todo salga correctamente. 

Quizá te puede interesar: Inicio de clases 2020: ¡Regresa con tecnología de vanguardia!

One Comment

  1. Pingback: Zoom videollamadas: la mejor herramienta para comunicarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *