Perfume

¿Qué perfume debes elegir para este verano 2017?

El verano es la temporada perfecta para guardar el perfume que usas habitualmente y optar por uno con aromas florales y cítricos, ya que son ideales para refrescar estos días de calor. Los eau de toilette son los protagonistas para estos días.

Sin embargo, si no sabes cuáles son las fragancias perfectas, hemos seleccionado los mejores perfumes para que utilices esta temporada y te daremos algunas recomendaciones para que los utilices correctamente

Perfume: CK One ($15.880)

perfume

Las fragancias unisex de Calvin Klein son una excelente opción para utilizar en verano. Es un aroma fresco y cítrico. Con una composición de notas de salida de piña, notas verdes, mandarina, papaya y bergamota. Las notas de corazón son de nuez moscada, violenta, jazmín, combinados con notas de fondo de sándalo,ámbar, cedro y musgo de roble.

 

Be Delicious ($29.900)

Perfume

Es una versión fresca diseñada para resaltar la elegancia e independencia. Es una fragancia hecha en base a notas frutales, que le da un aroma fresco. Las notas de salida son a pomelo, pepino y magnolia, para luego pasar a notas de lirios del valle y manzanas verdes. Las notas fondo de aromas son amaderadas. Es un perfume ideal para usar en cualquier época del año.

Hugo Boss ($23.250)

Perfume

Esta fragancia también es ideal para usar en cualquier momento del año, ya que es ligero y clásico. Es una fragancia fresca, con una nota final elaborada en base a manzana verde, acompañado de lavada y pomelo. El corazón de este perfume es clavo de olor y salvia. Las notas de cierre son agua de pino, cedro y musgos.

 

Tommy Girl Citrus Brights ($19.990)

perfume

Es una fragancia cítrica, ideal para usar día a día. Con un refrescante aroma,  este perfume tiene notas de salida de limón, bergamota calabria y jengibre. La nuez moscada, cilantro y salvia se combinan con una vibrante esencia de jazmín, mientras que la nota de madera le da un toque de sensualidad.

Recomendaciones

Si ya elegiste el perfume perfecto para esta temporada, te recomendamos qué sepas dónde aplicártelo para evitar que la sudoración afecte a la fragancia o te cause irritación. Un lugar que siempre resulta ser una perfecta opción es la muñeca.

En primer lugar, debes considerar que por el calor el perfume se evapora más rápido, por lo que lo recomendable que durante el verano te apliques menos cantidad, pero con más frecuencia.

Además, durante el día es mejor elegir aromas con toques de limón, naranja y pomelo, ya que nos sentimos más revitalizamos y nos refrescan. En cambio, en la noche es mejor que optes por notas florales con toques de madera.

No olvides que no es recomendable que te apliques perfume cuando vas a la piscina o la playa, sobre todo cuando tu piel es sensible al sol, ya que puede provocarte manchas o alergias.

Concentración de fragancias

Más de alguna vez te ha pasado que has ido a comprar tu perfume favorito, pero está disponible en formatos diferentes: eau de toilette, eau de parfum o parfum. Aunque parece lógico que siempre es mejor optar por un parfum, dependiendo de la época del año o la ocasión en que lo usaremos debemos elegir el correcto.

Para que no tengas más dudas, te explicaremos cuáles son las diferencias de estos formatos para que la próximas que compres tu fragancia favorita sepas cuál es la mejor opción.

  • Colonia: es el formato más ligero y contiene entre un 6 y 8% de esencia. Son perfectos para las épocas más calurosas. Sin embargo, el aroma no dura mucho, por lo que tendrás que repetir la aplicación durante el día.
  •  Eau de toilette: la concentración es entre un 8 y el 15%. Estas fragancias son frescas, pero tienen una mayor fijación, en comparación, a la colonia. El aroma puede durar hasta tres horas. Este tipo de fragancias son ideales para el verano o de uso cotidiano, ya que son ideales para las personas que no les agradan los olores tan intensos.
  •  Eau de parfum: la concentración aumenta entre un 16 y 18%. La fijación de esta fragancia puede durar hasta seis horas. Este formato no es recomendable para el verano, sin embargo, puedes utilizarlo en la noche.
  •  Parfum: la concentración puede ser de un 20 a 30%. La duración puede superar las ocho horas. Sin embargo, al ser una fragancia tan concentrada, es importante dosificar la concentración

 

Quizás te puede interesar:Perfumes que todo hombre debe tener para cualquier temporada

One Comment

  1. Pingback: Tips para encontrar el perfume ideal que dejará tu esencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *