Elden Ring: Lo nuevo de los juegos RPG se aproxima cada vez más

Las consolas de videojuegos han traído experiencias maravillosas a lo largo de los años a los hogares de sus usuarios. Entre ellos, los juegos de rol nos permiten experimentar historias únicas desde la carne de los personajes. Así, vemos títulos fascinantes que están en la lista de espera para este 2020 como lo es Elden Ring que, si bien aún no cuenta con una fecha exacta de su lanzamiento, sabemos que llegará para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Elden Ring, al mejor estilo de un juego de rol

Elden Ring está siendo desarrollado por FromSoftware quien también se encargó de otros títulos como Dark Souls y Bloodborne. Es perteneciente al género de juegos RPG y acción el cual promete introducir a sus usuarios en una experiencia única en un mundo de unas características alucinantes. Probablemente el jugarlo será demasiado intenso así que prepárate con un muy buen sistema de sonido en casa para sentirlo. 

¿De qué se tratará este título?

Aunque lo que se conoce de este videojuego todavía son rumores, la compañía no desmiente de lo que ha salido sobre ello y, también, sus trailers muestran una realidad muy cercana a lo que se cree que será. Inicialmente, es un hecho que su director es Hidetaka Miyazaki quien es conocido por crear historias increíbles para títulos con tramas muy intensas.

Es evidente que encontraremos unos escenarios muy parecidos al estilo de Dark Souls. En este videojuego, estarás en un mundo donde habitan diferentes razas de vida inteligente más allá de la humana. Algunas de estas, entrarán en conflicto con otras por lo que debes tener cuidado mientras vayas avanzando a lo largo de las partidas, pues te volverás objetivo militar de ellos. Algo que se ha dicho, pero no está muy claro es que el rol de juego de tu personaje no va a ser fijo, es decir, puede cambiar entre varios individuos.

Elden Ring
Imagen recuperada de “www.areajugones.sport.es”

El fantástico mundo que te acompañará por Elden Ring

Este, es uno de esos juegos para jugar con calma y tomarse su tiempo contemplando todos los elementos de él ya sean narrativos, visuales y sonoros. No obstante, en su apartado gráfico notamos un tratamiento excepcional en donde resaltan unos escenarios que se inclinan a la fantasía al igual que sus personajes. Su paleta de colores varía según las emociones que van a estar acompañando cada acontecimiento.

Un elemento muy interesante que se está mencionando sobre este proyecto, es que cada objetivo tendrá un valor especial. Es decir, habrá misiones secundarias que contarán con un gran nivel de profundidad para que tengas contacto con otras historias dentro de la narrativa de Elden Ring. Además, estas no irán a la típica interacción entre dos personajes de ir a recoger algo y llevárselo, sino que contará con un trasfondo muchísimo más seductor.

Lo mejor de los RPG para tu consola está por llegar

Este género de videojuegos sumerge al espectador en una experiencia donde la fantasía se apodera de todo para llevarte a unos mundos únicos y sensacionales. Muévete por las aventuras de este increíble universo al mejor estilo de los RPG, recuerda tener listo tu televisor y la consola conectada porque lo que se viene será grande. 

*Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Quizá te puede interesar: Saints Row IV: Re-Elected ahora está disponible en Nintendo Switch

One Comment

  1. Pingback: ¡Cooperativo online! Las mejores partidas en línea con estos títulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *