Top 5 de los videojuegos más populares de Epic Games Store

Los días largos de trabajo son agotadores, pero llegar a casa a descansar y disfrutar de unas buenas partidas de videojuegos desde tu televisor es genial. Así, Epic Games da inicio al 2021 con lo mejor de sus títulos para que puedas gozar de los universos más épicos que encontrarás en tu consola de juegos o PC gamer. 

Lo mejor de Epic Games

La compañía desarrolladora de videojuegos entró a la competencia del streaming en donde, a diferencia de Steam que comisiona con el 30%, Epic Games lo hace con tan solo el 12%, lo que atrajo una gran cantidad de fabricantes para que puedas disfrutar de las mejores partidas desde tu consola y elijas el más brutal. 

Fortnite, el battle royale que no pasa de moda

Esta lista inicia con uno de los battle royale más famosos y conocidos por todos que, desde sus inicios, se consolidó como un verdadero éxito. 

Además, esta compañía fue la responsable de desarrollar uno de los motores gráficos más impresionantes de todos los tiempos, Unreal Engine, por eso, este título llegó con toda una fuerza gráfica, en sonido y un contenido jugable estupendo. 

Sus desarrolladores confirmaron que sus ventas son extravagantes en todas las consolas, tanto, que desde el 2017 hasta el día de hoy no tienen datos muy precisos sobre ello (perdieron la cuenta), pero claro que sí han alcanzado a más de 350 millones de cuentas registradas

Assassin’s Creed: Valhalla, exclusivo de Epic Games Store

Assassins’ Creed: Valhalla es un título increíble, trae todo lo que conoces de la mítica saga, pero con una historia vibrante y muy sensacional, pues encarnarás en el universo vikingo y serás el responsable de dirigir saqueos, viajes y mucho más para consolidar tu poder político en el mundo antiguo.

 

Epic games
  • Descubre el mundo vikingo desde tu consola.
  • Vive las batallas más épicas.
  • Encarna el mundo más emocionante de todos.

En la tienda de EG se registró como todo un éxito en ventas y más para PC, pues fue un título que se vendió de manera exclusiva allí para esta plataforma. 

CyberPunk 2077, otro éxito popular de la plataforma

CyberPunk 2077 fue uno de los títulos más esperados de todo el 2020 superando los 13 millones de ventas en lo que, para la tienda de Epic, se tornó todo un éxito en su plataforma.

El inminente triunfo de CD Projekt llegó con este videojuego de mundo abierto, allí, explorarás una versión cyborizada del futuro con un montón de misiones y objetivos que encontrarás en todos los elementos jugables de esta entrega, sin duda, hay mucho por conocer en él. 

Red Dead Redemption 2, otro mundo abierto increíble

Red Dead Redemption 2 es el notable éxito con el que Rockstar Games retornó a la competencia (en realidad, nunca se fue) y lo hizo de la mejor manera, hasta el día de hoy, este título ha logrado vender más de 35 millones de copias, lo que muestra lo grandioso que ha llegado a ser y de dónde viene su popularidad. 

Se trata de un mundo abierto dentro del universo de los vaqueros del Viejo Oeste, una historia sacada de una saga increíble que se confirma como la precuela de RDR en su primera versión, es un juego fantástico que recuerda el estilo de Grand Theft Auto, la especialidad de Rockstar.

Rocket League, un juego particular y muy genial

A pesar de que Rocket League haya salido hace un tiempo (2015), aún sigue dando de qué hablar. Se trata de un videojuego con un concepto muy particular que le da un estilo muy exclusivo. 

Es un videojuego de autos que compiten en un campo de fútbol, para ver quién es el mejor, debes destrozar al otro equipo con el estilo épico de los demolition derby

Estos títulos cuentan con cross play

Epic Games tiene claro qué es lo que los usuarios quieren, por eso, estos videojuegos cuentan con juego cruzado para que puedas disfrutar de partidas intensas con jugadores de otras consolas o, si así lo deseas, tú mismo gozar en una plataforma diferente. 

Quizá te puede interesar: ¡Escoge tu PC gamer ideal y sé el mejor streamer de Chile!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Monitor gamer VS pantalla de TV ¿Qué es mejor para jugar videojuegos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *