3 errores de moda que se comenten durante el verano en Chile

Los días calurosos son unos de los mejores del año, ya que se siente el aire fresco en combinación con el sol. Tienes que tener en cuenta que todos tus outfits deben tener ese sabor que te encanta del verano en Chile por eso, debes utilizar prendas adecuadas para que no te veas desactualizado. 

Verano en Chile
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Disfruta del verano en Chile con algunos consejos 

La idea de estos días en luzcas tus prendas más coloridas. Evita saturar tu look con demasiados tonos, porque vas a lograr todo lo contrario a tu objetivo. Un buen consejo para esto es usar una prenda de flores, podrían ser unos pantalones o una falda en el caso de las chicas.

Asimismo, neutraliza tu atuendo, para que no quedes recargado de miles de colores como una piñata. Trata de contrastar con algunas prendas neutras y sin ningún tipo de estampado para que la atención se centre exclusivamente en un accesorio textil. 

Tiempo en chile
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¿Color negro en días calurosos? 

Es importante que tengas en cuenta cuáles son las gamas indicadas para cada época del año, los colores oscuros NO son adecuados para los días soleados del verano en Chile, ya que te van a dar la sensación de sofocamiento.

Sin embargo, existe una excepción para cada regla, una de ellas es utilizar estos tonos de manera sutil en las prendas como crop tops o en una bermuda casual para los chicos. 

El calzado ideal para el verano en Chile 2020 

Esta es una de las dudas más comunes que surgen cuando se trata de un outfit de verano. Uno de los detalles a tener en cuenta es qué tipo de zapatos te ayudan a estar cómodo durante el día. 

Uno de los errores más comunes al elegirlos es combinar prendas de tela delgada con calzado fabricado en cuero, ya que estarás incómodo y con un calor inminente. 

La idea es que puedas estar lo más liviano posible sin perder el estilo. Mezcla shorts con tus tenis favoritos o sandalias, dependiendo de si vas a ir a una reunión casual o formal. 

Ropa para clima chile
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Evita las prendas demasiado ceñidas en verano en Chile 

Uno de los grandes errores de esta época es usar prendas que están demasiado pegadas al cuerpo, aunque suelen ser elegantes, no son las adecuadas para la moda del verano debido a que la piel es propensa a sudar.

Esto lo puedes solucionar con vestidos estampados que estén fabricados en telas livianas, que identifique ese estilo que te encanta. No olvides complementar con accesorios que resalten. 

Conquista el mundo con el mejor vestuario para el verano en Chile 

Sigue estos sencillos consejos para tener atuendos que reflejan tu estilo en la temporada más calurosa del año, recuerda que todos los vestuarios deben estar de acuerdo a la ocasión, así estarás completamente seguro de que estarás vestido correctamente. 

Quizás te puede interesar: Moda en Chile: ¡Ponte la mejor ropa de verano! 

2 Comments

  1. Pingback: Vestidos de fiesta para lucir en Navidad y añade los accesorios adecuados

  2. Pingback: Máquina de coser, elige la que necesitas para diseñar y estampar tu ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *