¿Cómo se eligen los escritorios modernos para trabajar desde casa?

Seguramente nunca nos imaginamos que la cotidianidad fuera a cambiar y que aparte que nuestra vivienda se convierta en un espacio vital para trabajar, sin embargo ahora todo esto es una realidad, el trabajo remoto se popularizó y tener los escritorios modernos, una silla ergonómica y una laptop en casa son las herramientas más fundamentales al momento de activarnos a laborar.

Pero si a estas alturas aún te falta esa mesa apropiada sobre la cual puedas sacar a relucir tus ideas, aquí te daremos una idea acertada que sin duda deberás aprovechar. 

Elige los escritorios modernos más TOP del mercado

Uno de los retos de trabajar desde tu hogar es lograr un espacio que te permita concentrarte y estar cómodx para ser productivos.

En cuestión de mobiliario, todo empieza por una mesa de escritorio, pero ¿Cuál es el mueble perfecto? Esto depende del lugar disponible, tus gustos y el presupuesto que tengas. Responde las siguientes preguntas y así tu selección será más acertada.

¿Qué tareas vas a realizar en este escritorio?

Piensa en el cargo que tienes en tu trabajo, en las actividades que realizarás con más frecuencia, esto te va a dar claridad sobre el espacio y las características que necesitas.

Te damos un ejemplo, si eres de esas personas que aparte del computador, requiere un lugar de toma de apuntes, leer, pintar o dibujar, puede que un escritorio pequeño no te sea tan útil, este seguramente no te sea de gran utilidad si solo vas a estar en frente a tu laptop durante toda tu jornada.

Pero también debes tener en cuenta con qué tipo de compu cuentas, si es All-in-one o portátil y si usarás accesorios adicionales como una impresora, lámparas, teclado, monitor adicional y otros elementos que sean necesarios para desarrollar tus labores.

Escritorios modernos
  • Escritorio en L fabricado con madera aglomerada.
  • Con este escritorio podrás administrar el espacio, ya que posee cajones y tableros (que actúan como repisa) para situar artículos decorativos, papeles, carpetas, entre otros. 
  • También cuenta con un tablero superior para que puedas situar tu computador, cuadros de fotografías, ¡Todo lo que tú quieras!
Linio Chile

¿Cuál es tu espacio disponible?

Es primordial el lugar con el que cuentas al armar tu home office, a partir de esa información, podrás definir la medida de la mesa que debes instalar.

Ahora, independientemente de la habitación en la que vayas a laborar, fíjate en la ubicación quede cerca de una ventana y así que puedas recibir luz natural, porque siempre es mejor trabajar con este tipo de iluminación.

Mide el largo y ancho, considerando el espacio de la silla y también para el correcto tránsito.

¿Cuáles son las medidas que debes considerar?

Al momento de tomar las medidas del espacio que tienes disponible debes tener en cuenta lo siguiente:

  • El fondo que influye en la cubierta y espacio para poner las piernas, estas no deben chocar con tu pared ni con los cajones del escritorio.
  • Mide el frente o largo, este determina el espacio de la cubierta y la cantidad de tareas que se puede realizar sobre él.
  • También el alto es importante para la comodidad en el trabajo y determinante cuando toque elegir la silla ergonómica más apropiada.
Escritorios modernos plegables
  • Escritorio plegable hecho con materia prima derivada de la reforestación y certificada por el Forest Stewardship Council (FSC).
  • Nuestro empaque tiene plástico y cartón 100% reciclable, lo que hace que los vertederos estén menos contaminados. 
  • Acabado en Melamina. 
Linio Chile

Otros tips importantes al elegir escritorios modernos para trabajar en casa

  • Manda al carrito ese escritorio que se adapte perfecto con tu personalidad, adáptalo a tus exigencias.
  • Ten en cuenta el espacio de almacenaje que ofrece el escritorio, elige aquel que tenga la capacidad de guardar tus documentos, materiales, libros y demás.
  • Las dimensiones de tu mesa de escritorio deben garantizar tu higiene postural.
  • Escoge materiales de calidad que te garanticen una alta durabilidad.
  • El color determina el ambiente que quieres proyectar, selecciona tus tonos favoritos, estos según el Feng Shui te harán sentir más motivadx.
  • No olvides añadir una buena silla ergonómica.
Escritorios modernos
  • Escritorio blanco con excelentes terminaciones y materiales especiales para alto tránsito.
  • cubierta laminada de alta presión en 24 mm de espesor con canto de pvc de 2 mm y base de acero de 5×5 cm electropintada.
  • Base de patas con altura ajustable.
Linio Chile

Trabaja en casa con la máxima comodidad

En ocasiones, diseñar una oficina en casa es un gran reto que requiere de una buena planificación, es por eso que los escritorios modernos se convierten en esa herramienta primordial en tu rendimiento. Es importante que escojas un lugar donde las jornadas laborales se respeten y no tengas ningún tipo de distracción o incomodidad.

Además, que tu ambiente debe ser ordenado y con los elementos imprescindibles que usas en tu trabajo a la mano. También la iluminación natural es fundamental y si no cuentas con ella, ubica un espacio para instalar las lámparas LED y evitar cansancio visual.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Home Office: Sé el más productivo con estos accesorios

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.