Esto es lo que deparará para ti el mes de julio según tu signo zodiacal

Llegó julio y con él comenzarán tránsitos importantes, cambios, renovaciones y tu creatividad estará más viva que nunca. Descubre lo que este mes traerá según tu signo zodiacal. Recuerda siempre escuchar las señales del universo, ten responsabilidad emocional, ámate desde el alma, el corazón y la pasión y sé auténtico.

Dinos cuál es tu signo zodiacal y descubre qué sorpresas vienen a tu vida

Aries 

Eres uno de los signos zodiacales que iniciará el mes con mucha energía y alegría, si estás solterx probablemente aparezca alguien con el que puedas iniciar una relación, abre tu corazón y déjate amar, pero con calma y estableciendo límites sanos.

Ten cuidado y asegúrate de gastar tu dinero de manera inteligente, evita adquirir deudas innecesarias y solicita asesoría financiera.

Tauro 

Estarás un poco sentimental y con tus emociones a flor de piel y eso no está mal, no tienes por qué ocultarlas ni disfrazarlas, atrévete a sentir y libérate de ese dolor sin culpa.

Julio será un mes en el que tendrás que renovar tu guardarropa, cortarte el cabello o para cualquier tratamiento de belleza, esto traerá un efecto terapéutico increíble a este momento en que no te sientes tan bien.

Géminis 

Aprende a manejar tus emociones, la impulsividad estará muy marcada por estos días, pero esto será contraproducente porque puede que utilicen tu vulnerabilidad para aprovecharse de ti, si necesitas un consejo busca un profesional, no le abras tu corazón a cualquier persona, intenta con terapia psicológica, te ayudará bastante.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Se Regalan Dudas (@seregalandudas)

Cáncer 

Vas a apostar por proyectos que van a traer innovación a tu mundo, vas a querer hacer cosas nuevas, de repente vas a sentir la necesidad de aprender algo nuevo, iniciar un curso virtual de algún contenido del que siempre has tenido curiosidad, entonces aprovecha al máximo para incrementar tus conocimientos, habilidades y herramientas personales.

Leo 

Si sientes que emocionalmente estás algo inestable, es necesario que te des un tiempo para reflexionar el motivo que no te deja evolucionar.

Toma las responsabilidades que te corresponden, llegó el momento de tomar las riendas y dejar de depender de los demás, será un mes difícil, tendrás que pasar algunas necesidades, pero esto te hará mejor persona y pronto vibrarás alto muy alto.

Virgo 

Eso que te molesta de ese sujeto, es el momento ideal de decirlo, llevas un par de meses dándole vueltas a esas emociones que ya no pueden esperar, busca las palabras adecuadas, si crees necesario escribir una carta antes para saber bien lo que vas a decir hazlo. Ten presente que tus creencias, tu moral y tu ética, no son negociables.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Pineda (@mia_astral)

Libra 

Ábrete a escuchar otros puntos de vista, no solo tú tienes la razón, bájale un poco a ese ego, no todos los individuos opinan igual, pero eso no significa que estén mal, aprende a vibrar con personas diferentes y no seas tan obstinadx, deja el drama y no te crees enemigos inexistentes, baja la guardia y como te va tan bien escribiendo mejor expulsa esa ira con el journaling.

Escorpio 

Si no estás bien con tu pareja, dilo, hablen con completa objetividad y analicen si realmente vale la pena continuar. Venías con ciertas cargas emocionales de junio, pero este mes mejorarás, empezarás a recuperar esa tranquilidad y alivio que tanto necesitabas. Estarás en paz, porque eres fuerte y tienes magia.

Sagitario 

Según tu signo zodiacal probablemente vas a empezar a sentir atracción por dos personas al tiempo y debes colocar en una balanza lo que será conveniente para ti, vas a ser correspondidx, pero analiza muy bien cada personalidad o de lo contrario es mejor que sigas por el camino de la soltería y eso no está mal, nada más gratificante que una relación contigo mismx.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despertando Podcast (@despertandopodcast)

Capricornio 

Tu cotidianidad está demasiado rutinaria, emplea tu tiempo de mejor forma, sal de casa, dedícate un espacio, ve a un spa a que te consientan, al cine, a teatro o a tu restaurante favorito, haz algo diferente y realiza todas las actividades que te alegren el corazón. 

Acuario 

Es momento de que empieces a tener gestos amorosos contigo, refuerza tu autoestima y amor propio. Cuídate e inicia este nuevo periodo para hacer détox emocional y dejar de lado ciertas adicciones que te están haciendo mucho daño. Comienza una nueva actividad deportiva y sentirás como tu cuerpo se fortalece.

Piscis 

Hay lazos familiares que están algo desgastados y son los que te llevan a tomar malas decisiones, recuerda que romper con vínculos tóxicos es fundamental, incluso si son familia, no por el hecho de que tengas un lazo de sangre debes aguantar daño y maltrato emocional. Refúgiate en aquellos amigos leales que siempre han estado contigo. 

Consejitos que te nutrirán a tu signo zodiacal

  • Ser vulnerable es ser fuerte, no es un sentimiento negativo, al contrario, es bello y liberador. 
  • Aprende a decir: “perdón”, “gracias” y “te amo”.
  • Si necesitas ayuda pídela.
  • No cambies tu forma de sentir porque a alguien no le gusta como eres. 
  • Sonríe, vas a estar bien. 
Linio Chile Signo zodiacal

Quizás te pueda interesar: Carta astral: Aprende a leer lo que dice la radiografía de tu alma

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.