Cuida tus extensiones de pestañas para una mirada profunda e intensa

Si estás pensando en ponerte unas extensiones de pestañas pero no tienes la seguridad de que sea la mejor alternativa para resaltar tu mirada, debes saber que hay varios motivos por los que debes elegir esta novedosa técnica y mantenerlas en el tiempo.

Mantén los ojos bien abiertos y convéncete de que es la opción más acorde a lo que necesitas.

¿En qué consiste el tratamiento de las extensiones de pestañas?

¿Has probado infinidad de rímeles alargadores y ninguno te ha funcionado ni te ha aportado la densidad que anhelas? Déjanos decirte que si quieres una mirada tan impactante como la de Kim Kardashian las pestañas pelo a pelo te brindarán esos resultados que deseas de forma casi inmediata. 

Es un proceso totalmente indoloro y dependiendo de tus cuidados puede llegar a durarte mucho tiempo. Lo mejor es que no impide el crecimiento de tus pelitos y notarás la diferencia al instante. No suelen verse superficiales, todo lo contrario, se ven más naturales de lo que imaginas. 

¡OJO! En esta clase de procedimientos es necesario que acudas a un profesional que te aconseje cuál sería el largo adecuado según tu tipo de rostro y que revise que no sufras de alguna alergia que termine afectándote por completo. Mira en qué consiste esta famosa técnica.

Lo que debes hacer apenas salgas de la estética

  • Evita que te caiga agua, no las puedes lavar, así que las primeras horas deberás decirle NO a la piscina, mar e incluso la ducha. 
  • Mientras se fijan bien las extensiones, preferiblemente no te apliques maquillaje y tampoco productos demasiado oleosos ya que esto podría generar que se despeguen tus pestañas. 
  • La humedad y el calor debilita el pegante correspondiente a este tipo de tratamientos, así que si tienes una cita en el spa o sauna, aplázala.  
  • No uses rizador de pestañas, además que ni siquiera va a ser necesario. 
  • Frotarse los ojos es un grave error ya que estropearía por completo tu nuevo look, si por alguna razón de pican, incomodan o arden consulta inmediatamente un profesional.
  • Al dormir, procura hacerlo boca arriba. 

Estos consejos deberás seguirlos juiciosamente durante las primeras 24 a 48 horas después de ponértelas.

Extensiones de pestañas
Imagen recuperada de “www.vix.com” 

Pasados los dos días ¿Qué hacer?

Tranquilízate, no tendrás que pasar una eternidad sin usar una alberca o durmiendo solo mirando al techo, de hecho, una vez transcurran máximo 48 horas tu vida volverá a ser como antes. Sin embargo, estos truquitos te echarán una mano para que duren meses.

  • Aplícate cosméticos a base de agua en tus ojos. Los de aceite se adhieren demasiado a tus pestañas y retirarlopone en riesgo tus nuevos pelitos. Aunque para serte sincera, no es necesario que uses mucho rímel, pero si eres las de “antes muerta que sencilla” pues usa un poco. 
  • Desmaquíllate como lo haces habitualmente, recuerda que debe ser un producto de agua y sin aceite ya que podría desgastar el pegamento, haciendo que empieces a notar caída de pestañas con el paso de los días y cambia el algodón por las toallitas limpiadoras. 
  • Péinalas con un cepillo especializado para una mirada arrasadora.
  • Evita el calor excesivo, no quiere decir que te conviertas en el enemigo del sol, pero si elegir la sombrita.
  • No las toques y menos con las manos sucias 
  • Realiza el mantenimiento cada 2 o 3 semanas, este depende de si has seguido con cuidado los consejos anteriores.

Pros y contras de las extensiones de pestañas pelo a pelo

Todo procedimiento estético tiene sus ventajas y desventajas, las cuales debes evaluar antes de hacerte tu extensión de pestañas, descubre cuáles son los pros y contras.

ProsContras
Usas menos maquillaje, basta con añadir un poco de corrector, contorno, lipstick y ya quedas lista para salir a tu cita.Desmaquillarse debe ser un procedimiento de paciencia y bastante delicado, ya que es la forma más común de tumbar las pestañas.
¡Dile adiós al encrespador! No puedes dejar que te caiga el chorro de agua a presión en tu cara, de hecho, el lavado del rostro debe ser muy suave.
Agranda tus ojos y tu mirada se ve expresivaInicialmente provoca un poco de picazón, no en todas las personas sucede, pero en algunas ocasiones genera algo de molestia.
Estimula el crecimiento de tus pestañas naturalesEs un procedimiento costoso si no lo cuidas como debe ser.

Secretos que mantienen tus pestañas intactas

Las pestañas pelo a pelo son la mejor posibilidad para lucir una mirada expresiva sin que se vean postizas.

Si tus vellitos son rectos o demasiado cortos vete a tu centro de estética más confiable y acude a un innovador procedimiento que se ha convertido en una verdadera tendencia este 2020, ahorra tiempo y dinero aplicando cientos de capas de rímel y elige el camino fácil, el de las extensiones.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Aceite de coco: Rutinas de belleza para la piel y el cabello

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *