Fajas reductivas

Luce estupenda en esta temporada con estas increíbles fajas reductoras

Existen diversos modelos de fajas reductoras o moldeadoras. Cada una otorga una serie de beneficios para ti, sin embargo, hay que saber en qué momento usarlas y cuál es la adecuada según lo que quieras lograr.

Para lucir una figura esbelta puedes encontrar muchos métodos, desde cremas, ir al gimnasio, suplementos, quemadores de grasas, dietas, hasta cirugías. Cualquiera que uses sin duda es muy funcional, pero a medida que vas reduciendo tallas y ganando masa muscular, las fajas se vuelven tu mejor aliado.

Hemos seleccionado un top de prendas con su uso específico y así elijas la que más se acomode a tus necesidades y puedas llevarlas con cualquier outfit.

Tipos de fajas reductoras para usar con tu ropa habitual

Tienen un uso principal que es el de moldear y disminuir grasa localizada en diversas partes del cuerpo como abdomen, caderas y piernas, que son las zonas donde generalmente sufrimos al momento de bajar de peso. También poseen usos adicionales, levantar glúteos o busto y otras reducen la celulitis. Estas son prendas hechas para cualquier persona.

Fajas reductoras
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Cinturones estilo corsé

Estas fajas reductoras sirven para moldear la cintura y te permite mejorar la postura, cuentan con niveles ajustables los cuales puedes ir apretando a medida que vas perdiendo peso, esto te ayuda a que no te quede piel flácida, trae consigo barras de acero que conforman el contorno del cuerpo lo que va formando la figura.

Mientras bajas de peso, tus curvas empiezan a resaltarse, fortaleciendo a la vez pecho y caderas, tu figura se verá espectacular. Generalmente, este tipo de fajas son súper discretas, ya que tienen un sistema inteligente de ajuste que se hace imperceptible debajo de la ropa, úsala incluso con vestidos entallados.

Fajas reductoras

Posparto para el vientre 

Si el embarazo te dejó cierto exceso de piel, este tipo de prendas te ayudan a reafirmar, volviéndole a dar forma a tu cuerpo, ten en cuenta antes de empezar a usar este accesorio, debes consultarle a tu médico de confianza, recuerda que tu salud es algo sensible después del parto, por lo tanto, si él te lo autoriza puedes usarla siempre que sea necesario.

Comprimen torso, cintura y abdomen lo que te va ayudando a reducir tallas poco a poco, puedes usarla con tu ropa habitual sin ningún problema, ya que no se notará. Antes de adquirir una, revisa los materiales con los que está hecha, que no generen ninguna molestia en tu piel, que sea resistente y que se adapte a tus curvas naturales, dando un soporte adicional a tu columna. 

Fajas reductoras

Camisetas de compresión para hombre

Los hombres también quieren conseguir un abdomen firme y marcado, por eso, este producto es un complemento perfecto el cual se puede usar debajo de la ropa y con una dieta adecuada es posible lograr ese vientre tan anhelado.

Esta prenda cuenta con paneles reafirmantes que van apretando esas partes donde se suele depositar más la grasa, tiene un efecto adelgazante definitivo, esculpiendo totalmente el torso, a la vez va aplanando, definiendo y tonificando.

Las camisetas de compresión generalmente vienen sin costuras, lo que hace que sea invisible si la traes bajo la vestimenta, se puede lavar fácilmente en la lavadora, es ultraligera y aparte de los beneficios que le trae a tu peso, ayuda a mejorar la postura, beneficiando así a tu espalda.

En Linio, puedes encontrar blusas compresoras en color blanco, para que lo incluyas dentro de tus outfits. Cambia tu cuerpo y mente, no esperes más para recibir tu producto en las manos.

Camiseta compresora

Quemadoras de grasa durante el ejercicio 

En el mercado, existen algunas quemadoras de grasa que funcionan como complemento durante la actividad, no son de uso habitual, pero si actúan muy eficientemente mientras entrenas, y puedes usarlo con tu ropa de gimnasio sin problema, sirven de soporte a los músculos de tu cuerpo y muchas de ellas tienen un sistema de sudoración para que vayas eliminando toxinas.

Además, vas moldeando la zona que desees, reduces medidas en tu cintura y conforme tu figura va mejorando, tu autoestima también, sin embargo, ten presente que la comodidad al momento de entrenar es fundamental.

Adicional a la quema de calorías que te otorgan estas fajas, tus dolores lumbares se irán reduciendo gracias a la presión que se ejerce justamente sobre la columna.

Fajas reductoras

Son muchos los estilos de fajas reductoras que encontrarás en nuestra tienda online, lo importante es que siempre te fijes en la calidad de los materiales. El beneficio más grande es que no tendrás que renovar tu ropero para usarlas, cada una de ellas las puedes ajustar a tu estilo de vestir ya que estas ni se notan.

Para mayores resultados, recuerda llevar una dieta equilibrada, supervisada por un profesional, practica alguna rutina de ejercicios al menos 3 días a la semana por mínimo 30 minutos, añade vitaminas, suplementos y quemadores a tus comidas, consulta a tu médico cuáles puedes consumir, en poco tiempo empezarás a notar el cambio.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Cómo perder peso efectivamente con suplementos y vitaminas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *