Fall Guys Ultimate Knockout: ¿Sabes cómo jugarlo?

Si quieres saber cómo dar tus primeros pasos en este nuevo juego que está causando furor en todas las plataformas de streaming, entonces necesitas una guía que te ayudará a convertirte en todo un experto de Fall Guys, lo más reciente de PS4.

Ficha técnica de Fall Guys: Ultimate Knockout

Este es un divertido videojuego de PlayStation 4 y PC desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital. Ha sido un éxito gracias a toda la diversión que brinda, asimismo, tiene un modo multijugador para que pases el tiempo con tus amigos.

La peculiaridad de su jugabilidad ha tenido una acogida tan buena que ha generado saturación en la plataforma de PS Plus. Así que si cuentas con ese servicio y no te has sumergido en este magnífico mundoaquí aprenderás a jugar y ganar sin parar.

¿Cuáles son las reglas básicas?

Fall Guys se trata de una especie de batalla en la que, inicialmente, 60 jugadores compiten por ser el primero en llegar a la meta después de haber pasado una serie de obstáculos

El juego se divide en 5 rondas en las que varios participantes van siendo eliminados a medida que su desempeño no supera a los demás competidores. El objetivo final es sobrevivir a todos los niveles y vencer a toda la competencia 

Las expulsiones por ronda se producen así:

  • Primera: 15 jugadores. 
  • Segunda: 18 jugadores. 
  • Tercera: 9 jugadores. 
  • Cuarta: 8 jugadores. 
  • Quinta: Participan 10 jugadores y se decide el ganador. 

Los diferentes modos de juego ¡Elige el que más te guste!

Existen cuatro tipos de modos de juego diferentes tanto en PlayStation 4 y PC, cada uno tiene sus propios escenarios que modifican las instrucciones:

  1. Carrera: Consiste en evitar los obstáculos y alcanzar la meta compitiendo con los demás rivales. 
  2. Supervivencia: Cumple con unas ciertas condiciones que vas descubriendo a medida que pasa la competencia hasta que se acabe el tiempo. 
  3. Equipo: Todos los jugadores se dividen en 2 o 3 equipos y juntos tratan de cumplir unos objetivos. 
  4. Final: Similar a Carrera y supervivencia, pero tienes que llegar primero para ser coronado campeón.
Fall Guys
Imagen recuperada de “www.latercera.com”

Si eres principiante, el uso de los controles es muy sencillo

Los movimientos básicos como saltar, correr o abalanzarte en el aire son sencillos gracias al motor del juego, solo tienes que dominarlos y sacar partido de ello una vez hayas logrado sobrepasar diferentes obstáculos.

Debes ser consciente de que, al lanzarte hacia adelante, podrás recorrer una mayor distancia en menos tiempo que el salto simple. De esta forma irás más avanzado que tus contrincantes

Un toque humorístico y bastante divertido

Usa gadgets de gamer para que tengas una experiencia fenomenal en Fall Guys, y que la diversión y las risas te perduren mientras juegas.

Tiene habilitada la función “broma” para poner trampas a tus competidores y con ellas intentar derribarlos, convirtiendo este título en una batalla épica por obtener la corona. Es un juego perfecto para compartir entre familia y amigos.

Video recuperado de “www.store.steampowered.com”

Pistas repletas de entretenimiento

Eso es lo que es verdaderamente Fall Guys, diversión pura gracias a las pistas repletas de obstáculos impensados luchando con diferentes jugadores online para llegar a la siguiente etapa. Pasa un rato agradable viendo cómo los demás competidores chocan, se caen y rebotan durante el recorrido 

¿Qué tal te parece este nuevo título?

Desde su aparición en los juegos de PlayStation 4 no ha dejado de tener éxito, gracias a las actualizaciones que los fans habían solicitado las novedades de Fall Guys te encantarán. No esperes más para probarlo y ser el mejor de todas las categorías.

Imagen de portada recuperada de “www.powergamingnetwork.com”

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: ¿Juegos de autos? Project Cars 3 viene ardiendo en cuatro llantas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *