Ocho obsequios perfectos para un fan de la cerveza

El 2 de agosto se conmemora la celebración del día internacional de la cerveza. Esta bebida fermentada es una de las más antiguas de la sociedad debido a que sirve para integrar amigos, familiares o compañeros de trabajo. En cada rincón del mundo se puede conseguir un fan de la cerveza que, en cada festejo anual, se tome unos minutos y beba la de su preferencia.

La cerveza es elaborada en gran parte de cebada, además de ser una bebida refrescante, también tiene beneficios para la salud mientras su consumo sea moderado. Es un alimento bajo en grasa que contiene carbohidratos, vitaminas y minerales. 

Fan de la cerveza

Imagen recuperada de “www.pixabay.com” 

¿Qué productos obsequiarle a un fan de la cerveza?

Esta bebida alcohólica está fabricada a base de agua, cebada y lupulo, adicional tiene ciertos nutrientes que provienen de sus ingredientes, los cuales hoy en día con varios estudios realizados, se ha descubierto que esta tiene actividad antioxidante y, por lo tanto, algunos beneficios sobre la salud. 

Fan de la cerveza

Imagen recuperada de “www.pixabay.com” 

Cuando se trata de un detalle especial para un fan de la cerveza, lo primero que hay que tener en cuenta es el gusto personal de cada quien, pues existen diferentes tipos como claras, oscuras, amargas, dulces y con distintos grados de alcohol. 

Fan de la cerveza

Imagen recuperada de “www.pixabay.com” 

¿Qué cerveza se adapta a cada persona?

Primero que nada debes de saber que tipo de cerveza es su favorita, ya que constantemente se están creando nuevas clases, además de que se está experimentando con nuevos ingredientes. Por esto, es importante conocer cuáles son algunos de los sabores más populares del líquido a base de levadura y cebada, por ejemplo:  

  • American lightse caracterizan por tener sabores más suaves y ligeros. 
  • Cerveza porter, es oscura, fuerte y ligeramente dulce, está hecha de una forma de malta caramelizada. 
  • Cervezas de trigo, se basan en  la fermentación alta, elaboradas con una mezcla de trigo y cebada. 
  • Brown ale, euna de las cervezas más comunes, porque está compuesta por una gran parte de dulce con malta. 
Fan de la cerveza

¡Accesorios para los amantes de las cervezas!

Conociendo sus gustos podrás elegir el mejor regalo para este día de la cerveza.

Llevarla en una carcasa de celular caracteriza a un fan de la cerveza, por eso puede catalogarse como un regalo ideal para los amantes de la bebida, incluso estos artículos para teléfonos suelen tener diseños extrovertidos, variados y para distintos modelos. 

fan de la cerveza

Destapador

Uno de los detalles más importantes, es que sea de un material adecuado para esta tarea, ya que además de la función de destapar botellas, pueden convertirse en un accesorio llamativo y original. Las cervezas con empaque de vidrio, vienen con una tapa en aluminio.

Es por esta razón, un artículo que todo fan debe tener, un destapador, el cual sea fácil de utilizar y cargar a todas partes.

Fan de la cerveza

Guardar la información en un vaso de cerveza 

Las memorias USB, suelen ser un regalo muy útil para cualquier persona, ya que en ellas se pueden guardar cualquier tipo de información. Igualmente, son bastante prácticas porque pueden cargarse cómo llavero. Un fan de la cerveza quedará fascinado con la forma de este artefacto tecnológico.  

Leesobre cerveza  

Es importante conocer la historia, ingredientes y forma de preparación de uno de los productos más famosos alrededor del mundo. Actualmente la fabricación no solo depende de las grandes empresas, sino también se están emprendiendo pequeñas compañías con la idea de realizar este líquido artesanal.  Un buen detalle para un fan de la cerveza puede ser un libro que cuente más afondo todas estas curiosidades sobre este producto. 

cerveza

Una forma práctica de llevar las bebidas 

A veces, es un poco complicado cargar todas las bebidas en la mano, por esta razón, un buen obsequio para un fan de la cerveza es una correa donde puedan guardar los envases sin calentarlos y así acceder fácilmente a estos. Ideal para cualquier fiesta. 

bebidas

El dispensador de cerveza ideal  

Los usuarios siempre buscan maneras prácticas de como poder compartir una cerveza con amigos, una opción ideal es un dispensador de líquidos, en el cual la bebida mantenga su temperatura y, lo más importante, que sea sencillo al momento de trasladarlo de un lugar a otro, para que todos los invitados puedan acceder fácilmente a este. 

Cerveza

Imagen recuperada de “www.pixabay.com” 

Estos artículos pueden ser de gran ayuda al momento de elegir qué regalarle a un fan de la cerveza este 2 de agosto, y celebrar el día internacional de la bebida a base de cebada como se debe.

Lo importante en esta fecha es poder tomar un buen vaso con la mejor compañía y disfrutar el momento. ¿Cuál es tu favorito?

Quizás te puede interesar:¿Cómo escoger un buen vino? Consejos que debes conocer

One Comment

  1. Pingback: ¿Cómo escoger un buen vino? Consejos que debes conocer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *