Farmacias Ahumada: La nueva tienda oficial con todo lo que necesitas

Hay muchas formas en las que el amor propio se puede demostrar, por ejemplo, escogiendo los mejores productos de cuidado en salud y belleza para ti. Para eso, Farmacias Ahumada llega con un montón de artículos para proteger tu piel, para tu pequeño o, incluso, suplementos alimenticios para después de la actividad física. 

Consigue todo lo que necesitas en Farmacias Ahumada

Con Farmacias Ahumada es posible conseguir tus artículos para el cuidado de la piel, de belleza o esos suplementos que te hacen falta para complementar tu alimentación y obtener los mejores resultados luego de tus ejercicios. Podrás encontrar esto y mucho más, lo mejor, es que tú los ordenas y nosotros recorreremos kilómetros llevándote lo que pidas a casa. 

Medidor de presión arterial, una herramienta para el cuidado

El estrés y la ansiedad pueden afectarte más de lo que piensas, por eso, es importante mantener un buen monitoreo o, por qué no, tener una herramienta para cualquier ocasión o una emergencia en que sea necesaria. 

Presión arterial
  • Ideal para uso en casa.
  • Fácil de transportar.
  • Muy preciso.

Incorpora un sensor de movimiento que te indicará en dónde acomodar tu muñeca para que la pongas cerca al corazón y de modo correcto, así, la máquina realizará una lectura correcta de la presión. También lee las pulsaciones por minuto. 

Encuentra tu suplemento de proteína limpia en Farmacias Ahumada

Las rutinas de ejercicio son la primera parte para que tu cuerpo llegue al siguiente nivel, el segundo momento es la alimentación para que tus músculos se recuperen y crezcan de la manera debida.

Por eso, es fundamental contar con unos buenos hábitos alimenticios que sean capaces de llenar todas esas necesidades nutritivas para que tu cuerpo pueda optimizar su crecimiento en masa y fuerza. 

farmacias ahumada
  • Proteína de alta calidad y rápida absorción muscular.
  • Alcanza para 70 servicios.
  • Sabor cookies and cream.

Este tarro de suplemento de proteína de GNC cuenta con un contenido total de 5.02Lb, es decir, 2,415g los cuales alcanzan para una cantidad de 70 servicios. También, tiene sabor de cookies and cream para que te deleites con esa delicia. 

Cada porción la sirves en un vaso con agua de 180 ml y le añades un scoop que contiene 34.5g que aportan un total de 25g de proteína por consumo. Lo ideal, es que tomes dos porciones de estas al día para optimizar el crecimiento y la recuperación muscular después del ejercicio. 

PediaSure, alimentación balanceada para tu pequeño

Tu pequeño tiene que contar con una alimentación balanceada para poder garantizar un crecimiento sano en todas sus etapas más importantes durante la niñez. Por eso, Este suplemento alimenticio de PediaSure garantizará que esto se cumpla a la perfección. 

suplementos alimenticios




  • Suplemento alimenticio.
  • Excelente digestión.
  • Sabor a chocolate.

Este es de esos suplementos alimenticios que aportan cinco grupos de nutrientes esenciales para el correcto desarrollo de tu niño. En este empaque viene un total de 900g y con un exquisito sabor a chocolate para que tu pequeño sienta un sabor exquisito en su paladar mientras complementa su alimentación de forma saludable. 

Atrapa miradas con un delicioso perfume para hombre

Si te gusta ser la sensación en cada uno de los lugares por lo que vas caminando este será el accesorio perfecto con el que podrás terminar de completar tu outfit. Un buen perfume para hombre puede hacer la diferencia entre si te robas o no las miradas de todas partes en las que caminas. 





  • Aroma irresistible.
  • 200ml de contenido neto.
  • Ideal para completar tu outfit.

Son 200 ml de un aroma de pura masculinidad que se divide esta manera: 

  • Para las notas de su salida: Encontrarás un aroma de lavanda, salvia, bergamota, limón de Amalfi y enebro de Virginia, un deleite a tu nariz. 

  • En las notas del corazón: Van con clavel, clavo de olor, tomillo, hoja de laurel y un poco de pino.

  • Para sus notas de fondo: Vetiver, almizcle, sándalo, pachulí, musgo de roble y algo de cuero. 

¡Encuentra todo esto y mucho más!

En Farmacias Ahumada podrás encontrar esto y mucho más en el catálogo, explora todos los productos que requieres para ti en salud, belleza y cuidado personal. Lo más grandioso, es que puedes ordenar lo que necesitas a través de tu móvil para que no te muevas del lugar en el que estás.

Quizá te puede interesar: Limpieza facial: Realízala a profundidad con este top de productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *