Prepara tu casa para realizar una fiesta de Navidad con tus invitados

Ser el antifrión de la fiesta de Navidad requiere de la planificación en varios detalles para que todos los asistentes disfruten al máximo. Para que no olvides nada, hemos creado una lista para que tengas presente los preparativos necesarios en tu noche festiva y logres impresionar hasta al más exigente de todos tus asistentes.

Paso a paso para una fiesta de Navidad

Avisa anticipadamente

Una vez tengas clara la hora, fecha y lugar, debes avisar con antelación a tus familiares o amigos. Una forma de promocionar al máximo tu evento es usando las redes sociales como InstagramFacebook WhatsApp, haz una postal llamativa donde menciones todas las especificaciones de la fiesta de Navidad.

Fiesta de Navidad
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Si vas a manejar alguna temática específica, menciónala para que tus invitados estén a tono contigo, por ejemplo, si es necesario vestir de cierta manera, si hay que traer algún accesorio como un gorro, una camiseta o cualquier otro detalle importante.

Decoración del espacio

Primero, piensa si quieres enfocar tu reunión específicamente en la Navidad o hacia otro tema. Opta por algo muy original para hacer un poco más divertido el momento, puede ser una serie de moda, personajes animados icónicos, una época de la historia o simplemente un color, una vez ya lo tengas definido, ¡manos a la obra!

Como ya sabes el concepto, haz uso de globos, luces, serpentinas y carteles alusivos al evento. Incluye parte de la decoración en la comida y aperitivos que estás dando. Saca a relucir tu imaginación, distribuye todos los complementos en el espacio donde vas a atender a tus visitantes. Ubica algunas sillas o sofás para que los asistentes descansen después del baile.

Fiesta de Navidad
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Planifica la comida y el entretenimiento  

Una fiesta de Navidad sin comida y bebidas deja de ser especial, haz una cena estilo buffet, para que los asistentes sirvan lo que deseen, pon varias opciones, así tus comensales se sentirán complacidos. Adiciona pasabocas durante el evento, son muy fáciles de preparar, ubícalos en la mesa principal para que quienes quieran picar se acerquen y degusten.

Los aperitivos son importantes, mantenlos fríos durante toda la reunión, ayúdate de una hielera o un cooler con el fin de mantener las bebidas refrescantes. Dile a tus invitados que lleven cervezas o cualquier licor de su preferencia, para que, entre todos, compartan una gran noche. Una súper idea es preparar un cóctel insignia que sea del color de la temática elegida.

Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Un buen sistema de sonido puede ser tu gran aliado. Ten la mejor música para que los asistentes no paren de bailar. Conviértete en el mejor anfitrión y complace a todos los invitados.

Que los contratiempos no te detengan

Si vas a realizar tu súper evento al aire libre, es preferible que prevengas los factores del clima, lo que mejor puedes hacer es instalar un toldo que soporte todo, de forma que ni la lluvia o el incesante sol detenga la rumba, lo más importante es que protejas lo que has preparado para tus seres especiales. Disfruta de estas fechas festivas y que tengas unas felices fiestas.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Black Friday 2019: Prepárate para el verano con las mejores ofertas

One Comment

  1. Pingback: Regalos para Navidad 2019: Obsequia lo mejor en tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *