REVIEW: FIFA 21 ¿Cuáles son las innovaciones que trae EA Sports?

FIFA 21

$52.990*
9.6

Gráficos impresionantes

9.4/10

Modos de juego

9.5/10

Valoración de jugadores

9.8/10

Mecánicas de juego

9.8/10

Diseño de interfaz

9.7/10

Pros

  • Juego multijugador
  • Entrega para Google Stadia
  • Disponibilidad en PS5
  • Gran precio
  • Modo de fútbol callejero

Un buen plan nocturno para después de la jornada de trabajo es echarse a disfrutar de tus videojuegos favoritos en tu consola preferida. Los juegos de fútbol te dan partidas asombrosas y con la llegada de FIFA 21, la pasión del balompié jamás terminará.

¿Qué trae de nuevo FIFA 21?

Como es costumbre, cada año EA Sports lanza una nueva versión de su aclamada saga de fútbol, FIFA. En esta ocasión, llega con unas sorprendentes novedades que te fascinarán y harán que te la pases pegado a tu televisor.

Deja que el equipo de tus sueños venga a ti

Los diferentes modos de juego que más te gustan siguen acá, pero con diversas actualizaciones para que puedas tener una experiencia mucho más enriquecida. En este caso, si miras el Ultimate Team, te darás cuenta que para crear el equipo con el que siempre soñaste es algo muy emocionante.

Contarás con muchas más oportunidades para hacer progresar a tu propio equipo de fútbol. La interfaz estará actualizada para que no tengas que estar configurando a cada rato todo tipo de opción, será mucho más fluido para que estés muchísimo más tiempo en el campo destrozando las porterías rivales. 

Asimismo, el fútbol callejero se tomará un trozo de este FIFA con VoltaFootball que regresa, pero con muchas opciones personalizables diferentes que te van a encantar. Además, encontrarás más regates y jugadas que quiebren la habilidad del rival. Nuevas canchas y escenarios que te inspirarán son parte de todo esto. 

Conoce las grandiosas mejoras a las mecánicas de juego

Un buen juego de fútbol se define por la calidad de los jugadores, para ello debe existir una serie de habilidades que se ejecuten a la perfección en el terreno. De este modo, los desarrolladores incluyeron una gran mejora en la mecánica de los movimientos

Cosas como los “regates ágiles” fueron las que se incorporaron nuevas, esto, permitirá desestabilizar a tu oponente para pasarlo. Claro, también tienes que tener en cuenta que el nivel de dominio en cada jugada depende de las cualidades de los jugadores. 

Trae algo que se llama sistema de colisión natural, lo que hace que los movimientos de los jugadores sean precisos y se vean perfectos. Claro, la pantalla de tu televisor tiene que ser igual de imponente que las jugadas que realices. 

fifa 21

Una ficha de valoración de los 1000 mejores de FIFA 21 renovada

Los mejores jugadores del mundo son aquellos que han logrado dominar el arte de regatear con la pelota para anotar. Por esto, FIFA llegó con su nueva ficha de valoración en donde los 1000 futbolistas más destacados están allí con todas sus capacidades listas para darlas. 

La lista se ve encabezada por Lionel Messi que sube a un total de 93 puntos sobre 100 basándose en sus habilidades. Seguido de él está Cristiano Ronaldo, el imponente portugués que demuestra sus grandiosas capacidades con el balón y llega hasta unos 92 puntos. Así es que tienes que explorar a los más grandes de este deporte. 

Disponibilidad del videojuego

Este videojuego está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Project Scarlett y Nintendo Switch. Y bueno, la nueva generación también lo recibirá con entregas para PlayStation 5 y Xbox Series X, además, será la primera vez que se presente un título de la saga en ellas y en Google Stadia

¡Déjate llevar por el resto de detalles!

Unos magníficos modos de juego y la gran sensibilidad al movimiento que, sumado elementos como sus impecables gráficos, dejan sentir esos grandiosos partidos de fútbol que rompen cualquier límite con la experiencia que dan. Es un título que realmente vale mucho la pena. 

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: ¡Doom Eternal llegó a Xbox Game Pass para que lo disfrutes ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *