Fitness

Los elementos necesarios para ser Fitness en casa

Ejercitarse es uno de los temas que ha cobrado vida en los últimos tiempos, quizá una rutina diaria de ejercicios, un día para caminar, escalar una montaña o quizá poner a prueba tus conocimientos para convertir el jardín de casa en el sitio ideal para mejorar tus actitud física. Nada mejor que contar con las herramientas necesarias para ello, y en Linio Chile sabemos lo importante que es para ti y recomendamos equipos para convertirte en un aliado del Fitness.

Hablemos un poco de todas esas máquinas y accesorios necesarios para crear una rutina de ejercicios desde casa, sin necesidad de buscar un trainer o entrenador de gimnasio.

Actividad Cardiovascular

Comencemos con las actividades cardiovasculares y las reconocidas Trotadoras Eléctricas, una magnífica opción para ti que buscas realizar múltiples actividades. Con esta Trotadora tendrás la posibilidad de diseñar programas de entrenamiento a mediano, corto y largo plazo.

Con la tecnología de punta que aporta esta caminadora, visualizarás la velocidad, distancia y resistencia que estás usando al momento de ejercitarse, pues el límite estimado es de 12km/h.

Hacer ejercicio en una trotadora tiene un amplio rango de beneficios. Tiene un enorme valor cardiovascular para el corazón, los pulmones y el sistema circulatorio. Es una forma muy eficiente para perder grasa corporal y, debido a que es una actividad donde se carga peso, también cuenta con beneficios musculares y del esqueleto. Puesto que el correr reduce el stress, usted de hecho puede sentirse más tranquilo y relajado.

Más Fitness, más cuerpo

Si lo tuyo es andar en bicicletas, en Linio.cl queremos complacerte con un móvil mecánico que te ayudará a darle forma a tus piernas y glúteos, ajustando de tal forma la velocidad y la resistencia que le quieras aportar a la rutina diaria que ejecutarás en casa.

Las bicicletas estáticas ofrecen un excelente ejercicio cardiovascular, además tonifica la parte baja de tu cuerpo, quema calorías y te mantiene en forma, todo esto, desde la comodidad de tu casa.

Mide tu tiempo

Los Relojes Deportivos conocido como Pulsómetros han sido pensados para darle una medición más perfecta y directa a cada una de las actividades que puedas hacer mientras te ejercitas, así sabrás si has cumplido o no con las metas diarias que te hayas propuesto.

Con un Reloj Pulsómetro llevarás contigo la cuenta regresiva de la frecuencia cardíaca así como visualizar la condición física de la forma que estás tomando para ejercitarte. Gracias a las funciones de estimación que pueden brindarte.

Tres Consejos para Entrenar

Una infinidad de productos para fitness y ejercicios en casa es lo que podrás encontrar en la sección Deportiva de Linio Chile, por ello queremos dejarte estos tres consejos que seguramente te guiarán en todo momento:

  • Puedes poner tu música favorita o mirar televisión mientras usas tu trotadora.
  • Varía constantemente la inclinación de tu caminadora cada dos minutos.
  • No uses tu caminadora todos los días, ya que te podrías fastidiar de ella. Es mejor usarla tres días a la semana.

Quizás te puede interesar: Las nuevas tendencias de ejercicio que están en todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *