Los Funko Pop de las bandas de rock más grandes de la historia musical

Las figuras coleccionables más famosas en el mundo cada vez nos sorprenden con sus nuevos personajes. Su lanzamiento reciente complace a los fanáticos de los buenos sonidos y riffs de guitarra con las bandas de rock más emblemáticas de toda la historia.

Sorpréndete con algunas curiosidades de los Funko Pop de tus bandas de rock favoritas 🤘

  • De una empresa de garaje a uno de los mayores fenómenos de la industria.
    • Así es, la compañía de los famosos funkos empezó en un garaje en Washington. Mike Becker, Rob Schwartz y Sean Wilkinson comienzan diseñando personajes icónicos con grandes cabezas. 
  • Superación de intensos desafíos.
    • Al inicio de sus lanzamientos, los distribuidores no pagaban por las creaciones de los distintos personajes, hallar un mercado que estuviera dispuesto a comprarlas no fue fácil y en el momento en el que su dueño estaba a punto de rendirse, Brian Mariotti compra la empresa y gana tanta popularidad que hoy en día en un verdadero fenómeno. 
  • Al inicio iban a tener un nombre diferente.
    • Se iban a llamar Funko Force 2.0 pero se dieron cuenta que ese nombre no funcionaría por lo que terminaron dejándolo como Funko Pop. 
  • Las compras por Internet fueron su punto clave.
    • Después de un estudio minucioso a los coleccionistas de diferentes piezas, identificaron que las compras online son su fuente principal, por lo que decidieron impulsar sus productos en línea. 
  • La gestión de licencias, hicieron famosa la marca.
    • La clave monumental de Funko fue la compra y administración de todas las licencias para crear diferentes personajes bajo sus principios estéticos, ellos tienen su propia actividad intelectual. 
  • Puedes diseñar tu propio Funko Pop
    • Esta enorme compañía no solo tiene a tu disposición las figuras más creativas, también te permite hacer tu propio Funko pop personalizado. Fenomenal ¿No?
Funko pop Freddy Mercury Bandas de Rock

Queen, el grande, ha llegado para reinar sobre tu colección de grupos de rock. El legendario, inigualable e inalcanzable cantautor, Freddie Mercury, hará de tu nueva adquisición, la más sofisticada y única de todos los tiempos. 

Linio Chile

¡A mover la peluca con tus figuras de rock más poderosas!

Slayer – Kerry King

Por nada del mundo te puede faltar un cabezón de Funko Pop, recargado de power thrash metal menos si hablamos de uno de los mejores guitarristas estadounidenses que con un solo toque te llena la cabeza de puro poder rockero. Su característico diseño está basado en el concepto japonés, de estilo aniñado y de detalles simples, pero tan únicos que conservan una fiel copia del personaje que lo hace una figura realmente impresionante.

Linio Chile

Johnny Cash

Uno de los músicos más influyentes considerado como el rey del género country ahora está disponible en Funko Pop. Fue un maravilloso cantante, compositor, guitarrista, actor y autor de sus propias obras de arte.

Debes tener esta figura contigo, es absolutamente encantadora, viene con su legendaria guitarra, característica en cada una de sus presentaciones. Revive un ícono legendario y dale vida colocándolo en tu escritorio mientras trabajas o estudias en casa.

Johnny Cash bandas de rock funko pop
linio Chile

Neil Tennant – Pet Shop Boys

La banda británica de pop y rock electrónico está lista para su próxima e inolvidable actuación en tu colección de música en la habitación de tu casa. Es este caso es Neil Tennant el cofundador de otro increíble grupo llamado Synthpop.

Han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, no cabe duda que es una figura que por nada puede faltarte.

Neil Tennant - Bandas de rock Funko pop
Linio Chile

Mark Hoppus – Blink 182

El pop punk se apodera de tu nueva colección de Funko Pop, con la banda norteamericana Blink 182, los pioneros del género rebelde que ha tenido un éxito masivo, sus canciones cargadas de buena energía no solo se pueden quedar en tus listas de reproducción de Spotify también es posible contacon esta divertida figura de gran cabeza con detalles simples, pero increíblemente idénticos.

Blink 182 Bandas de rock Funko pop
Linio Chile

La originalidad de estas figuras no tiene precio

La popularidad en Chile de los Funko Pop es indescriptible, los personajes más deseados de la historia con detalles tan únicos que no encuentras en ninguna otra figura coleccionable los hace muy apetecidos. Ahora que puedes hallar tus bandas de rock favoritas se convierte en una marca atractiva para los fans de la música alternativa que traspasa fronteras, ideologías, estilos y formas de pensar.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Funko Pop de Marvel ¿Cuál es el muñeco ideal para un fanático?

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.