Funko Pop de Marvel ¿Cuál es el muñeco ideal para un fanático?

El séptimo arte destaca por introducir a sus espectadores en unos universos increíbles. De eso se tratan los títulos de Marvel que trae de las mejores producciones de superhéroes y accesorios como los Funko Pop para coleccionarlos en casa. 

Encuentra tu Funko Pop ideal

Si eres fan de las películas de Marvel y te encantan sus personajes, estos Funko Pop serán perfectos para ti. Son unas figuras coleccionables que cargan con las personalidades más icónicas de las cintas de superhéroes. Puedes encontrar muchos motivos y con unas ambientaciones excelentes para recordarte lo mejor de los títulos que más te gustan.

¿Eres un compañero leal? ¡Necesitas a Thor!

Si disfrutas de las películas de superhéroes de seguro que viste Avengers: Infinity War en donde Thor tiene un estilo fantástico con su cabello corto. Diferente a EndGame, aunque fue la cinta más exitosa de la saga y, de hecho, la más taquillera de toda la historia.

Así, llega este Funko dándote una figura con uno los mejores aspectos que lució Thor a lo largo de toda la saga. Estéticamente, tiene unos acabados limpios y un excelente nivel de detalle.

Películas de marvel
  • Detalles con acabados magníficos.
  • Thor, el poseedor de Mjolnir.
  • Con colores radiantes.

Thor es un héroe que está acompañado de Mjolnir, un martillo mágico que le otorga el poder de volar y controlar el clima. Además, es un personaje persistente, audaz y bastante fuerte, de seguro querrás hacerlo parte a tu colección de muñecos Funko. 

Un personaje carismático, fuerte y con una nobleza intachable

Cada héroe tiene su propia personalidad que lo caracteriza, uno de los más carismáticos de todo el universo Marvel es Spider Man, pues se trata de una persona común y corriente que adquirió sus poderes por la picadura de una araña. Sin embargo, él siempre mantuvo firme sus convicciones como individuo, lo que lo hace bastante original. 

Spider man
  • El hombre araña como nunca lo habías visto.
  • Repartidor de pizza.
  • El hombre araña saltando por la ciudad.

Esta figura es de Peter Parker con su traje de héroe, pero salido un poco de contexto, pues verás que trae una camisa y una caja con pizza que va repartiendo por toda la ciudad.

Es una figura que se sale un poco de su personaje de superhéroe pero que le da un gran dinamismo a Spider Man para que lo disfrutes como nunca lo habías visto. 

¡Llena tu colección con el Funko Pop de Deadpool!

Las adversidades y todos los obstáculos que se presentan en tu camino son parte de la vida, es algo inherente a ella y más a tu aprendizaje. Asimismo, Deadpool es un personaje con una fuerte resiliencia que demuestra que se puede dar pie a cualquier contingencia que se presente delante de uno. 

Este, es uno de los personajes más cómicos, con un sentido del humor un poco fuerte, pero que muestra unas enseñanzas muy bonitas al ver cómo él fue capaz de superarse a sí mismo en muchas situaciones. 

personajes de marvel
  • Deadpool como lo viste la primera vez.
  • Sus armas en las manos.
  • Perfecto para completar tu colección.

Esta, es la figura de Deadpool como la viste en su primera aparición, con su icónico e inconfundible traje y, en sus manos, sus armas con las que realiza hazañas increíbles. 

¿Eres la persona fuerte del grupo? ¡Para ti un Hulk!

Entre el grupo de amigos siempre hay alguien con una fuerza incomparable que resalta, quizá, porque lleva una rutina de ejercicios efectiva para él. Además, también suele estar esa persona que es irritable y se enoja fácilmente, algo así como Hulk, por lo que puedes ser tú o recordarte esa amistad particular que tienes. 

funko pop
  • Hulk de Avengers.
  • Con gafas.
  • Un vestuario estupendo, como nunca lo habías visto.

Este Hulk viene con un vestuario magnífico con el que no parece ni la mitad de lo poderoso que es porque se ve bastante tranquilo, a decir verdad. Sin duda, es la pieza faltante de tu rompecabezas Marvel de colecciones fantásticas. 

¡Escoge los personajes más icónicos para tu colección!

Estos son algunos de los Funko Pop que encontrarás para tus personajes de Marvel favoritos. Puedes adquirirlos para completar tu colección o, por qué no, para empezar una con los héroes más queridos por todos. Tus amigos sentirán celos cuando vean tus figuras en tu casa. 

Quizá te puede interesar: 3 batidos para bajar de peso y que luzcas radiante en Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *