Samsung Galaxy A51: La renovación de la serie A de la compañía

Samsung no quiso esperar el 2020 para renovar su gama media de celulares. La serie “A”, incluye a un nuevo integrante a esta familia, el Galaxy A51, un teléfono que busca posicionarse como uno de los favoritos del año gracias a sus funciones. 

Las increíbles características del Galaxy A51

A lo largo del 2019 vimos que los móviles Samsung presentaron grandes modelos, que dejaron sorprendidos a todo el público, por la innovación de sus diseños y excelentes características. Sin embargo, el Galaxy A51 llega como la evolución del Galaxy A50s, uno de los modelos más populares del año. 

Galaxy A51
Imagen recuperada de “www.gsmarena.com”

Diseño exquisito para que lo luzcas donde quieras

Este smartphone cuenta con diseño sofisticado, cubierto por cristal por delante y atrás. Sus bordes traseros son redondeados lo que le da una estética única y muy moderna, de verdad lo vas a querer lucir por todos lados. Sin embargo, como es de un material delicado, es importante utilizar una funda para celulares que lo mantendrá protegido en todo momento.

También, tiene un buen tamaño (dimensiones de 158,5 x 73,6,) y una pantalla cómoda que te permitirá ver videos y series desde donde quieras. Además, es muy liviano (172 g,) considerando sus características.

Velocidad y rendimiento es su segundo nombre

Esta es una gran muestra de eficiencia, un celular inteligente que corre, tanto que te llevará a dar una vuelta por todo el mundo en cuestión de segundos. Te sorprenderás con el increíble rendimiento de este Samsung Galaxy.

Integra un chipset Exynos 9611 de 10 nanómetros con una velocidad máxima de 2.3GHz para que puedas hacer cualquier operación en él.  Además, tiene una memoria RAM de 6GB que te permitirá realizar varias tareas en simultáneo, es decir, mientras estás jugando podrás descargar otra aplicación móvil sin ningún tipo de ralentización o molestia. ¡Diviértete sin límites!

Galaxy A51
Imagen recuperada de “www.movilcelular.es”

La gran experiencia fotográfica acompañada de una increíble autonomía

Te encontrarás con una verdadera experiencia fotográfica con este celular, pues posee cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 48MP, luego viene otra de 12MP, gran angular para captar todo lo que esté al frente de ti.  Además, incluye una cámara macro de 5MP y, por último, una más de 5MP que sirve para medir la profundidad de campo.

La cámara frontal está incrustada en su pantalla para eliminar el notch, elemento que fue común en la mayoría de los lanzamientos que se realizaron este año. Cuenta con 32MP y f/2,2 en la apertura de su diafragma, lo que permite mayor entrada de luz y color. Asimismo, si quieres fotos más sensacionales, agrégale un selfie stick para que busques esos ángulos a los que antes no podías llegar. 

Por todos estos detalles, el Galaxy A51 parece ser un smartphone que se ganará el afecto del público, ya que ofrece un excelente rendimiento y muchas cosas más. Esperemos a que el 2020 nos sorprenda con los próximos lanzamientos. 

Quizá te puede interesar: Xiaomi Redmi K30: Ya fue anunciado y estas son sus características

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *