Galaxy S20: Los rumores filtrados de sus características

Ya vamos a un poco más de la mitad del primer mes del 2020 y hemos visto filtraciones acerca de smartphones increíbles que se esperan para este año. Es el turno del Samsung Galaxy S20 de conocer lo que los rumores han dicho sobre él y sus características antes de su presentación que se llevará a cabo el 11 de febrero.

Algunos de los detalles que tendrá el Galaxy S20

Los rumores han sido difundidos por el portal MySmartPrice, dejando ver a la luz todas las características que tendrá este teléfono celular. Además, también mostró las otras variantes en las que vendrá: el S20, S20 Plus y S20 Ultra. Equipos increíbles según lo filtrado. Igual sabemos que los smartphones de la compañía nunca defraudan a su público y mucho menos con la serie “S”. Asimismo, el elemento que se encuentra como común denominador entre el tercio es la compatibilidad con la red 5G.

Las posibles cámaras con las que contará en sus tres versiones

Las cámaras integradas de los celulares se han vuelto un elemento de suma importancia en ellos. Por eso, la experiencia fotográfica será uno de los apartados más interesantes que tendrá. Es posible que la compañía use de tres a cuatro sensores variando en los modelos. 

Para el S20 habrá tres lentes, el principal será de 12MP seguido de un teleobjetivo de 64MP y un ultra gran angular de 12MP. En la versión del S20 Plus pasará igual, pero se le añadirá un sensor ToF para medir la profundidad de campo en las escenas que capte. En el modelo del S20 Ultra llegará con 108MP para la cámara primaria, luego otro de 64MP y, por último, uno de 12MP.

Con respecto a la cámara frontal, se dice que será un sensor de 10MP que captará unas fotos maravillosas. Asegúrate de tener un accesorio para tu móvil que te ayude con sacar las mejores imágenes. Otro detalle, es que con el S20+ y el Ultra, se podrá grabar vídeos con resolución 8K a 30FPS y a 4K en 60FPS.

Galaxy s20
Imagen recuperada de “www.elmercurio.com.mx”

Detalles del hardware del Galaxy S20

Se conoce que habrá un Snapdragon 865 de 2,84 Ghz como cerebro, aunque no hay certeza si estará presente en los tres modelos. Para la versión inicial, se dice que se le incorporará una memoria RAM de 12 GB que, sumada al procesador, hará de este dispositivo móvil una máquina de tremendo rendimiento. 

Otro rumor, habla de que, para la versión Ultra, se tendrán variaciones que incorporen desde 12 GB hasta 16 GB en su RAM, algo así como algunas de las computadoras más avanzadas del mercado. El almacenamiento interno pasará por las 128 GB, 256 GB y 512 GB para poder almacenar toda la información privada sin ningún tipo de restricción. 

Tendrán baterías de 4.500 mAh para el S20 y S20+, mientras que el S20 Ultra llegará con 5.000 mAh con carga rápida de 45W, para pasar de 0% a 100% en 74 minutos. Y, por si se te olvida alimentarlo de energía, un cargador externo solucionará todos los problemas. 

Si los rumores son ciertos, se vendría tremenda máquina

Como ya has visto, las posibles características que incorpore el Galaxy S20 en sus tres variantes son increíbles, por lo que es más que seguro que la experiencia con este equipo será única. Esperemos que estas filtraciones sean precisas en lo que han revelado. 

Quizá te puede interesar: Huawei P40: Los rumores de lo nuevo para la serie P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *